ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 7:49:53 GMT 2
Hola me llamo Hugo naci en monterrey,mexico pero ahorita estoy viviendo en los estados unidos, casi siempre me registro en foros de ingles pero finalmente di con uno en espanol, amo a aliens y a depredadores tanto como ustedes,
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2007 13:19:41 GMT 2
bienvenido elderpred!!!
Dinos mas cosas de tu aficción, por ej como conociste alien y predator.
Pues has llegado a uno de los pocos sitios junto con planet yautja que tratan el tema en hispano jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 15, 2007 14:38:06 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Que te lo pases muy bien posteando aquí con nosotros, jejeje.
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 15, 2007 15:20:57 GMT 2
Bienvenido y esperemos q te sientas y te encuentres bien entre nosotros un saludete
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 17:09:42 GMT 2
Bueno la primera pelicula que vi fue el depredador desde chiquito me gusto mucho y siempre la veia. Y con los aliens, bueno, mi tio cuando yo era pequeno el tenia mucha mercancia de aliens como peliculas, posters, juguetes, ect el me regalo un juguete de un alien y me enseno una pelicula y tambien me gusto.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 15, 2007 17:19:18 GMT 2
sientete como en tu casa , pasatelo bien y disfruta tanto como nosotros de ser fans de estas miticas criaturas.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 17:31:36 GMT 2
Y yo tambien tengo mi propio foro.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 15, 2007 18:36:25 GMT 2
Seas Bienevenido a esta comunidad Elder Predator !
Mmmm, somos muchos los que empezamos a interesarnos por estas criaturas despues de ver la peliculas , jejejejeje
Que disfrutes tu paseo por este foro !
PD: ¿a que te refieres con eso de que tienes un foro ?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2007 2:24:02 GMT 2
bienvenido elder predator espero que te la pases muy bien
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 16, 2007 6:23:52 GMT 2
Hola.... jejeje pues que te puedo decir, elejiste el mejor lugar para conocer mas sobre estas hermosas criaturas.. y lo bueno que todos somos de lengua hispana jejeje ( me refiero a que hablamos español xD! ) Y.. PUES BIENVENIDO....ELDERPREDATOR , que te la pases muy bien!!
mis cordiales saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 16, 2007 18:41:46 GMT 2
Vaya interesante foro el que administras ! se ve prometedor , lastima que no domino mucho el idioma ingles
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 19, 2007 4:06:13 GMT 2
Me da gusto que hayas encontrado este foro Elderpredator, espero lo disfrutes!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 21, 2007 16:49:35 GMT 2
***BIENVENIDO*** Elder Pred espero que te la pases chevre por aqui junto a nosotro y compartamos ideas hacerca de nuestras criaturas favoritas jejeje....
***PODER YAUTJA***
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 2:06:46 GMT 2
Felicidades Elderpredator!!!! que lo pases de fábula en este tu gran día!!!! PD: uy no te había dado la bienvenida formal al foro... sorry!!! cada día me abordan decenas de posts a revisar... de sobras sabes que eres MAS que bienvenido!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2007 16:55:15 GMT 2
¿Me he perdido felicitarle a elder por su cumple?? Si ha sido tarde lo siento (no ví nada en el foro ). Y segundo FELICIDADES (atrasadas a lo mejor)!!!!!!!!!!
|
|