|
Post by jesito on May 2, 2009 19:51:54 GMT 2
Hola, me llamo Jesús. Googleando he encontrado este foro que desconocía. Os cuento un poco mi afición por la saga Alien. Vi "Alien el 8º pasajero" allá por el año 88 (soy mayor, si) y después de quedar totalmente alucinado por la película, mi hermano me comentó que existía una segunda parte, así que fui al videoclub y la alquilé. Cuando la vi, "Aliens el regreso" se convirtió en mi película favorita.
Desde entonces he estado interesado en el universo Alien, aunque no soy un gran coleccionista. Estoy interesado sobre todo en las películas, de las cuales tengo varias ediciones en VHS y DVD.
Aparte de las películas me interesan también sus bandas sonoras y sus comics. También tengo alguna figura. Lo que nunca me ha atraído son los juegos de ordenador.
En cuanto a comics, tengo todo lo publicado en España más parte de lo que no se ha editado aquí, entre otras cosas los "Omnibus" y algunas cosas más. En total tengo un listado de 98 comics diferentes de Aliens (no tengo 98 comics, es sólo que me gusta apuntar todo lo que va saliendo para tenerlo controlado). Cuando digo 98 comics quiero decir 98 historias distintas, es decir, por ejemplo "Colonial Marines" son 10 números pero cuenta como 1.
Ahora voy a pasarme por el foro de comics para lanzaros una duda que tengo con respecto a 2 comics que no tengo y de los cuales me falta información, a ver si me podeis ayudar.
De igual manera podeis preguntar lo que queráis.
Saludos.
|
|
|
Post by Raziel on May 2, 2009 20:47:04 GMT 2
Pues nada mas tengo que decirte que bienvenido a esta gran comunidad, que la pases bien, postea cuanto puedas y haz muchos amigos!!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2009 20:51:57 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Jesito!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui ^^
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2009 20:54:06 GMT 2
se muy bienvenido y postea cuanto desees en el foro
|
|
|
Post by samaritanlady on May 3, 2009 14:33:39 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on May 3, 2009 15:51:38 GMT 2
welcome to the nightmare
Ñ
|
|
|
Post by saphiro on May 4, 2009 6:55:44 GMT 2
bienvenido, impresionante...desde muy pequeña he sido fanatica de alien y no tengo un solo comic
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 1:11:36 GMT 2
bienvenido jesito¡¡ ,aquí metalhunter....me conocen también por metal snake ,pero ese es mi nickname cotidiano...aquí llamame metalhuter
|
|
|
Post by SCAR II on May 6, 2009 9:02:17 GMT 2
Hi Hi Jesito bienvenido al foro, espero que te diviertas Saludos
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 8, 2009 0:33:04 GMT 2
Saludos colega!!! Bienvenido a la comunidad. ;D Y prueba con los juegos de ordenador hombre, que seguro que acabas enganchao, je, je, je...
|
|