|
|
Post by Raziel on Apr 29, 2009 17:52:22 GMT 2
jajajaja muy bueno DALLAS jajaja Creo ke un alien salido de un gungans, seria como un alien normal pero como tu dices, con la lengua mas larga y creo ke el aspecto le cambiaria un pokito jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 29, 2009 18:03:38 GMT 2
ja, ja - que bueno - el chafardero jar jar metiendo las narices donde no toca! ;D ;D ;D tengo una duda - dado que los aliens siempre adquieren algunos aspectos de su huésped - que pasaría esta vez - que irían atrapando cosas con la lengua, sacudiendo la cabeza y toda la baba volando o tal vez serían tan tontos como su "progenitor"
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 1, 2009 7:24:06 GMT 2
ja, ja - que bueno - el chafardero jar jar metiendo las narices donde no toca! ;D ;D ;D tengo una duda - dado que los aliens siempre adquieren algunos aspectos de su huésped - que pasaría esta vez - que irían atrapando cosas con la lengua, sacudiendo la cabeza y toda la baba volando o tal vez serían tan tontos como su "progenitor" oye tienes mucha razon samaritanlady, no me habia acordado de eso, es verdad se veria muy chistoso al gungalien bamboleando su cabeza y babeando a la ves asi como lo hizo el jefe nass en episodio 1, ademas los gungans tambien saltan muy alto, son muy agiles y son muy buenos nadadores, si dejamos a un lado la torpeza de jar jar pues cualquier gungan es un ser impresionante con caracteristicas y habilidades muy peculiares, creo que un gungalien seria muy letal pues seria rapido, saltarin, agil, buen nadador(de por si un alien comun es buen nadador) y tendria una lengua larguisima y flexible, jeje y la coloracion pues se me ocurrio que asi fuera medio amarillento, asi como chet no es del todo negro por heredar caracteristicas del yautja pues el gungalien tambien podria heredar esa coloracion de piel, ¿podria ser no?
|
|
|
Post by legendario on May 2, 2009 6:05:14 GMT 2
:Pcreo que la reina no soportaria a un xeno tan tonto XD!! y es muy posible que sea amarillento aunque depende. Por ejemplo el gungan lider era azulado y tambien es posible que se la pase en el agua mucho mas que en tierra firme,sin contar su lengua extra larga creo que tal vez tendrian cuellos largos tambien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2009 21:10:20 GMT 2
quizas tendria mas tonos anaranjados ò verdososo, segun de cual raza gungan saldria el xeno, aunque por su forma de boca si creo que seria un candidato a una infeccion ;D buena idea eso de la lengua mas larga , quizas la boca tambien como la de los aliens de avp2 , algunas espinas en la cabeza larga, esbozando las que poseen los gungans en las largas orejas ;D serian creo yo grandes nadadores , puesto que los seres que ifectan son claramente anfibios , la cola podria tener alguna adaptacion para nadar mejor bajo el agua no?
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 2, 2009 23:14:54 GMT 2
Jajaja, pues sería una de las criaturas mas chistosas en el universo de la ciencia ficción.
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 5:38:33 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJ¡¡ perdón por la mayúscula pero me reí con ganas cuando lo vi ;D esas fotos son geniales encima el gungalien¡¡¡ ,me suena muy chistoso el nombre¡¡¡ jajajja ,creo que sería como mr been jajajaj con su torpeza evita plasmacasters tropesandose
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 11, 2009 2:08:59 GMT 2
Pues como ya se a dicho, si aquel pobre Xenomorph hubiera tenido la mala suerte de pezcar a Jar Jar Bings realmente seria el hazmereir de la toda su colmena, pero si hubiese sido algun Gungan "normal" por decirlo asi, tal vez sus atributos aumentarian. Ahora que lo pienso, se me ocurre algo asi como que el buen Jar Jar encontrara el huevo, el Facehugger lo tomara, y una vez salido el "Gungalien", supiera de la existencia de Otoh Gunga, y pusiera algunos huevos alli, mas infestados y luego una invasion. ¿Como seria la vida de una colmena Alien en Otoh Gunga? Bajo el agua y en un planeta lleno de vida como Naboo.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 2:46:42 GMT 2
esta creacion de xenomorph gungan si seria todo un chiste hahaha... un gungan y todavia jar jar... ;D haha. ahi una fotito tambien de como seria hahaha..
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 18, 2009 4:26:33 GMT 2
esta creacion de xenomorph gungan si seria todo un chiste hahaha... un gungan y todavia jar jar... ;D haha. ahi una fotito tambien de como seria hahaha.. Jujujuju, se ve bien chistoso ahi también.
|
|
|