|
Post by Tony03600 on Apr 28, 2009 22:55:58 GMT 2
Bueno, alomejor ya se ha hablado de esto antes, pero, ¿nunca os abeis preguntado como los yautjas se sujetan los cascos a la cara, y consiguen que se queden pegados sin que se les caigan?, yo tengo algunas teorias:
-Bien por vacio, conducido por los tubos que desconectan de los cascos al quitarselos. Sera un mecanismo que subciona el aire del interior del casco y se lo deja fijado a la cara.
-Que se los fabriquen a exacta medida y que se mantengan por retencion, (pero eso significaria que tendrian que estirar fuerte para quitarselo)
-O que los sujeten haciendo resistencia con las fauces esas de la boca
-O que la base de los cascos este fabricado con un material que se pega por contacto al faceto del yautja.
No se... ¿Aguien tiene la respuesta?. A mi me va mas la primera...
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 29, 2009 14:31:51 GMT 2
bueno, yo también creo que o bien se sujetan por vacío o algún tipo de compresión - ya que cuando quitan los conductores sale aire a presión o son simplemente encajados a su cara.
a de más, en muchos cómic con un buen puñetazo se les cae así que esto apoyaría la teoría de que las mascaras están encajadas.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 29, 2009 18:31:44 GMT 2
bueno kreo ke es por un sistema de presion ,bemos ke cuando se kitan los cascos deben desaflojar unos tubos ke probablemente presurisen el aire bamos, como un tapergüer
|
|
|
Post by Raziel on Apr 29, 2009 19:28:01 GMT 2
Yo creo ke no se les caen por las dos primeras opiniones ke dijistes tony03600, por los tubos de aire y porke estan encajadas a su medida. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 21:49:58 GMT 2
yo coincido totalmente con lo de la presión ,los pequeños cables deben tener un sistema de basío para sujetar el casco ,el basío ya es suficiente para que no se les caiga nunca ,es realmente opderoso el sistema de basío ,lo que no concuerdo es lo de la sujesión por medida ,porque tendrían que modificar el io a cada rato por cualquier modificación de la cabeza:crecimiento y heridas fuertes .
|
|
|
Post by Acheron on Apr 30, 2009 0:37:06 GMT 2
Ha decir verdad yo tambien creo que debe de ser por algun tipo de succión o de vacio, por el hecho este de los tubitos, qe tambien pueden aportar gases de respiración al interior de la mascara, que tambien puede ser una combinación de un bio hecho ha medida para que encaje estupendamente....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2009 3:01:17 GMT 2
me inclino tambien a la sujecion por vacio,basta recordar como se escucha una especie de "pop" ò plack" cuando se las retiran , aunque èste metodo debe ser interesante pues aunque estan presurisadas mantienen al yautja bien ventilado, sin aire viciado de lo contrario dudo que el rendimiento seria el mismo al correr y saltar durante la caceria tambien estoy de acuerdo de que sean hechas a la medida , pues no todas las cabezas yautjas deben ser iguales, asi como tampoco las humanas , no es lo mismo la gran cabeza de un elder adulto que la de un jovencito que apenas se fogea en la caceria ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 19:22:37 GMT 2
yo creo que el vacío se produce en puntos específicos ,algo así como ventosas que se adieren a el cráneo ,dejando el resto del bio apto para funcionar como respirador.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 1, 2009 1:26:01 GMT 2
Si, definitivamente opto por el vacío, es la opción más lógica, más aparte están hechos a la medida para que sean cómodos cuando hagan cualquier clase de actividad.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 17, 2009 20:40:30 GMT 2
tambien opino lo mismo, que es un sistema de compresion al vacio. - investigué un poco por ahi y me di con que los yautjas Respiran un 1% más de oxígeno y un 4% más de nitrógeno que los humanos. -son capaces de adaptarse a la atmósfera de la Tierra hasta una semana y más dependiendo si disponen de aparatos para respirar o tanques de reserva. -solo pueden mantenerse sin el casco por 2horas limite,despues de eso caen en estado de hibernacion. -la medida del casco tambien es basica para ellos como los humanos tambien tienen diferentes dimensiones de rostros y craneos.
|
|