dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 21:10:29 GMT 2
hola soy adrian y me gustaria presentarme soy profesor de biologia en el instituto de "la vilecha" en un pueblecito de malaga llamado antequera ase poco me trague todas las peliculas de la saga alien y la saga predator y me fascinaron .Si teneis un pregunta del campo de la biologuia , por fabor acermela respondere encantado un saludo a todos ;D
|
|
|
Post by Raziel on Apr 25, 2009 22:46:56 GMT 2
Bienvenido dorgen a esta gran comunidad!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 26, 2009 14:10:34 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 26, 2009 21:18:51 GMT 2
Hola dorgen, bienvenido a esta comunidad!
Ojalá disfutes tu estancia aquí.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 27, 2009 3:49:40 GMT 2
Hi, Hi, Gracias por los saludos, pero Bienvenido a la comunidad que es muy buena y hay personas de igual manera Pasala bien saludos
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2009 7:17:32 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 27, 2009 21:25:52 GMT 2
Profe profe, espero que en tus examenes no bajes puntos por las faltas de ortografia, porque si no le voy a decir a tus alumnos que pasen por aqui y vean los palabros "ase", "por fabor" y "acermela" jejeje
No te mosquees primo que va de coña, un saludo muy grande, bienvenido y a disfrutar.
Paz amor e igualdad entre hermanos HOOOOUUUUUUUUU
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 27, 2009 21:29:55 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas aprendiendo mas sobre nuestra magnificas criaturas.
Saludos ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 23:27:33 GMT 2
un profe de biología¡¡¡ genial¡¡¡
saludos desde argentina¡¡¡ discfruta de esta xenocomunidad
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|