dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 21:10:29 GMT 2
hola soy adrian y me gustaria presentarme soy profesor de biologia en el instituto de "la vilecha" en un pueblecito de malaga llamado antequera ase poco me trague todas las peliculas de la saga alien y la saga predator y me fascinaron .Si teneis un pregunta del campo de la biologuia , por fabor acermela respondere encantado un saludo a todos ;D
|
|
|
Post by Raziel on Apr 25, 2009 22:46:56 GMT 2
Bienvenido dorgen a esta gran comunidad!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 26, 2009 14:10:34 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 26, 2009 21:18:51 GMT 2
Hola dorgen, bienvenido a esta comunidad!
Ojalá disfutes tu estancia aquí.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 27, 2009 3:49:40 GMT 2
Hi, Hi, Gracias por los saludos, pero Bienvenido a la comunidad que es muy buena y hay personas de igual manera Pasala bien saludos
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2009 7:17:32 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 27, 2009 21:25:52 GMT 2
Profe profe, espero que en tus examenes no bajes puntos por las faltas de ortografia, porque si no le voy a decir a tus alumnos que pasen por aqui y vean los palabros "ase", "por fabor" y "acermela" jejeje
No te mosquees primo que va de coña, un saludo muy grande, bienvenido y a disfrutar.
Paz amor e igualdad entre hermanos HOOOOUUUUUUUUU
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 27, 2009 21:29:55 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas aprendiendo mas sobre nuestra magnificas criaturas.
Saludos ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 23:27:33 GMT 2
un profe de biología¡¡¡ genial¡¡¡
saludos desde argentina¡¡¡ discfruta de esta xenocomunidad
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 29, 2009 0:22:00 GMT 2
Saludos profesor Dorgen. Mi primera pregunta ´sobre biologia es para que rabos sirven las chimeneas de la espalda de los aliens. ¿Sería usted tan amable de instruirme en tan intrigante cuestión?
saludos camarada!!! ;D
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 29, 2009 18:27:46 GMT 2
bueno es para contrapeso de la cabesa bamos como decimos en mi tierra "pa ke no le pese mucho la cabesa "jejeje bueno no debias preguntar aki pero bueno no pasa
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 23:39:54 GMT 2
una teoría que me estube planteando....puede ser viable que también sirvan para moderar temperaturas?un órgano modeador de temperaturas?tal vez por esto sean tan adaptables a las temperaturas...por supuesto que su composicion también ayuda ,pero me pareció que podría ser útil esta tarea de moderación de temperaturas ,como los zorros del desierto que tienen orejas excesivamente grandes para captar el fresco o la lengua de los canes ,que opina doctor dorgen?(ya se que es profesor pero me gustó darle un aire de cientificismo a la pregunta)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2009 3:04:54 GMT 2
saludos profe sea muy bienvenido! y disfrute mucho de postear en el foro ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 16:27:29 GMT 2
¡Bien, un biólogo! siempre nos viene bien tener uno ;D. ¡Bienvenido a la comunidad!
|
|
dorgen
Young Blooded
|
Post by dorgen on Apr 30, 2009 18:31:47 GMT 2
bueno voy a abrir un tema sobre las protuberancias de la espalda de los aliens ke aki no deberia de estar
|
|