aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 6, 2009 21:44:56 GMT 2
bien bien , un duelo està por comenzar, tendra la misma eficiacia èsta espada de energia que el sable de luz? muero de ganas por saberlo
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 7, 2009 5:34:30 GMT 2
Capítulo 6: La Batalla por Coruscant - Parte 4
El elevador había llegado y las puertas de este se abrieron de par en par, de estas salieron una horda de terroríficos y atemorizantes seres de forma humanoide, de cabezas alargadas, algunos la tenían surcadas y otros lisas con una boca llena de afilados dientes, largas colas y 6 dedos con garras en cada mano, tenían una especie de "tubos" y espinas en la espalda, en todo el cuerpo presentaban una especie de exoesqueleto y la mayoría eran de tez negra total, rápidos, ágiles y siseantes trepaban con habilidad por las paredes y comenzaban a expanderse por el puente de control.
Los ODST miraban aterrados a aquellas criaturas que habían asesinado a sus compañeros, de pronto todos hicieron estallar una valentía y coraje impulsados por el gran resentimiento que les tenían y atacaron.
ODST: ¡A ELLOS, ACÁBENLOS!
Todos los ODST abrieron fuego contra las criaturas que una a una comenzaron a caer, pero no se quedaron quietos esperando a ser eliminados, uno de ellos saltó de la pared y le cayó encima a un ODST y comenzó a arañar la armadura de este, pero el ver que no le causaba daño alguno abrió su boca y de ella sacó otra secundaria llena de dientes como cuchillos pequeños que atravezaron el visor del casco del ODST penetrando a su cerebro y matándolo al instante, luego otro ODST sacó una escopeta M90 y le disparó de cerca a otra criatura que murió pero su sangre de color verde salpicó el peto de la armadura de este y comenzó a corroerla con rapidéz, el ODST se lo quitóa tiempo pero al hacer esto su abdomen quedó sin protección y otra criatura llegó por detrás y atravezó su espalda y pecho con la punta de su letal cola, otro problema era que los cadáveres de las criaturas que estaban llenas de disparos comenzaron a sangrar y como consecuencia a perforar el casco de la nave.
Javier y la asari estaban estupefactos al ver tal escena y se distrajeron de su otro objetivo, el Sith, quien con un grito de guerra dió un salto con sus cuchillas láser de antebrazo en alto y golpeó al Javier quien repelío el golpe con su espada de energía pero por el impacto lo tiró al piso, el Sith se dispuso a enterrar sus cuchillas en el pecho de Javier cuando la asari usó la biótica para lanzar al sith hacia unas computadoras de navegación que estallaron en pedazos por el golpe, el sith se levantó y corrió hacia la asari pero esta usó denuevo la biótica para arrancar otro grupo de computadoras de su sitio y se las lanzó al sith pero este rápidamente las destruyó con sus cuchillas, estaba por embestir a la asari pero Javier lo interceptó con una tackleada en el abdomen que lo derribó (el ataque hubiera sido fallido de no haber sido por la dura coraza que Javier lleva puesta, pues la complexión de los Protoss es más grande y resistente que la de los humanos más la armadura que lleva puesta) al piso, se subió en el pecho de este y enterró su espada de energía en uno de los brazos de este inutilizando una de las cuchillas, pero el sith tomó al javier del abdomen y lo aventó hacia unas escaleras que daban a donde combatían los ODST contra las criaturas, luego la asari lanzó su espada doble hacia el sith pero este lo atrapó y se lo lanzó devuelta pero la asari lo atrapó devuelta, corrió, dió un salto en el aire estilo doble axel y trabó combate con el sith en un mano a mano.
Los valientes ODST peleaban con fiereza contra las hordas de criaturas que no paraban de llegar no sólo desde el ascensor sino que también llegaban por el techo desde los ductos de ventilación, pococ a poco el casco de la nave se corroía debido a la ácida sangre de aquellos seres, la asari, por su parte peleaba contra el protoss sith que parecía estar detrás del ataque a Coruscant, los chasquidos, siseos e impactos de los sables de estos sonaban en el puente al igual que los disparos de los ODST y los chirridos de las criaturas que caian ante ellos, pero que parecían ganrles ventaja pues de los 14 que eran ya solo quedaban 8 con vida a causa de los ataques de las criaturas que no paraban de llegar en gran número.
La situación era tensa hasta que un gran temblor estremeció el puente de la nave haciendo tambalear y caer a los ODST, a algunas criaturas, al sith y la asari, de pronto voltearon al ventanal del puente y vieron cómo una gran explosión se alzaba frente a ellos y muchas más inundaban la superficie del crucero, eran un esquedrón de cazas y bombarderos liderados por una TIE Hunter de color negro con rojo, era Alejandro, eontonces Javier recibió una transmición:
¡¡¡¡WOOOOOOOOYAAAAAAA!!!!, ¡Aquí el escuadrón rojo, hemos neutralizado las antenas de comunicaciones y las torretas defensivas así como el sistema de soporte vital y los cazas enemigos, gracias por bajar los escudos, y más les vale acabar con ese puente y salir de ahí lo más rápido posible, esta cosa no aguantará mucho más!
Javier: ¡Ya era hora maldición!
Alejandro: ¡Que bueno escucharlo capitán, espero que no sea mucho pedir que evacúe a sus hombres de inmediato, este pedazo de chatarra se desmorona!
Javier: ¡Escuha, la mayoría de mis hombres han muerto, sólo quedamos 10 con vida, hemos sido atacados por Xenomorfes y un sith, repito, tenemos un sith y necesitamos evacuación inmediata!
A Alejandro le dieron escalofríos al esuchar aquellas palabras, ¿así que los sith están detrás de todo esto?, por eso buscaban con desesperación las perlas de dragón y ahora tenían Xenos, un solo huevo de reina podría devastar civilizaciones enteras, estaban planeando una invasión, o mejor dicho, una exterminación a gran escala, y si el Conqueror estaba lleno de Xenos y lograban aterrizarlo, infectarían al planeta entero conviertiéndolo en un mundo-colonia, no podía permitirlo...
Alejandro: Eh....., está bien capitán, dígales a sus hombres que se preparen para una extracción inmediata, no podemos permitir que esa nave llegue a tierra, trate de arrestar al sith, pero si no puede, mátelo.
Javier: Eso lo tengo más que claro........espera un minuto........¿dijo una extracción inmediata?
De pronto la asari salió volando del otro lado de la sala y cayó herida al piso, entonces Javier le colocó el casco y el se colocó el suyo, tomó su espada y ahora él peleaba contra el sith.
Choque tras choque Javier demostraba tener una hablidad excepcional manipulando la espada sangheili, que apesar de no poseer una hoja de láser, era igual de letal y resistente que una de estas, poniendo al sith en una pelea sumamente reñida y feroz, de la cual sólo uno saldría con vida...
Pero una gran explosión interrumpió la pelea y destruyendo la parte superior del puente, era una cañonera Phantom de los Sangheili que de su parte baja salió un rayo atractor color azulado que atrapó a los 8 ODST que quedaban, a la asari y a Javier y estaba por atrapar al protoss sith pero este se colocó un casco y se lanzó al espacio exterior desapareciendo entre la batalla entre naves, luego la cañonera disparó a los Xenomorfes que quedaban en el puente y se retiró del sitio con rapidez.
Ya dentro de la nave un Sangheili de rango Ultra se les acercó.
Ultra: ¿Se ecuentran bien?
Javier: Estamos bien.
Luego uno de los pilotos de la neve preguntó:
Piloto: Pero señor, ¿cómo esque vamos a detener esa nave?, los cruceros no alcanzarían a dispararle a tiempo, y esta llena de Xenos...
Javier se levantó y dijo:
Javier: La muerte de mis hombres no fué en vano, antes de ser atacados instalaron una bomba en el núcleo de la nave - sacó un accionador de un compartimento de su armadura y antes de accionarlo dijo:
Javier: Descanzen en paz, valientes guerreros - Accionó el botón y en un instante el Conqueror estalló en miles de pedazos que al final fueron también desechos por la explosión, no dejando rastro alguno.
Luego Javier recibió otra transmición de Alejandro:
Alejandro: Lo siento en verdad capitán, sus hombres fueron muy valientes
Javier: Así es.
Alejandro: Lo veré en tierra capitán, me dirijiré al Templo Jedi, parece que necesitan ayuda, cambio y fuera
Sangheili Ultra: ¿A donde nos dirigimos capitán?
Javier: Primero necesitamos ir a un crucero, mis hombres y la asari necesitan atención médica, luego quiero que bajemos a la atmósfera y me lleven al Consejo, si están atacando el Templo Jedi entonces también irán allá.
Ultra: De inmediato señor.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 15, 2009 7:04:26 GMT 2
ufff que batalla tan terrible y sangrienta , un sith y ordas de aliens en plena lucha en el aire , como estara en esos momentos el templo jedi? al fin pude leer tu hojas pues tuve dias muy ocupados y solo entraba a poner mi hoja por la prisa , sigo leyendo
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 5:23:23 GMT 2
Hola.
Tengo malas noticias, detendré la continuidad de la historia por un tiempo indefinido, pues descubrí que por el momento no estoy preparado para relatar una historia que involucre un guerra de magnitud universal, pues no dispongo del tiempo suficiente para explicar cada uno de los elementos que involucra, como las especies alienígenas, los elementos materiales como las armas y vehículos así como las locaciones y las facciones que toman un rol dentro de esta.
No me malinterpreten, no me doy por vencido, pero necesito entrenarme un rato para poder continuarla, eso sí, no se cuando, pero tengan por seguro que lo haré.
Así mismo, aprovecho para decir que comenzaré a escribir otra historia, la verá pronto por aquí...
Y pues eso es todo por ahora, Gracias por su atención.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2009 5:32:13 GMT 2
bueno , debemos ser pacientes , lo que me da animos es que aun tienes el deseo de terminarla en tu corazòn , asi que esperare con paciencia a que termines tan excelente libro amigo vader en su momento y con gusto tambien leere tu nueva historia
|
|
|
Post by Raziel on Jul 30, 2009 15:55:11 GMT 2
Me caxis.... ya que me habia enganchado a tu historia y vas a hacer una pausa? jejeje no, es broma amigo, esta bien que descanses un tiempo para pensar mejor. ;D Espero que la continues pronto jeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|