Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 25, 2009 4:29:52 GMT 2
Hola Como ya sabrán pues soy nuevo en el foro y llevo apenas unos días. Como dije en mi post de presentación, me gusta escribir y ya he elaborado algunas historias a mano pero nunca me atreví a a darlas a conocer o publicarlas, hasta el momento sólo he publicado una en otro foro en el que estoy inscrito. Desde hace tiempo llevo la idea en la cabeza de hacer una historia que involucre a varios de mis personajes de ficción favoritos y sus respectivos mundos, una especie de "super crossover" y creo que este será el sitio indicado para hacerlo. El personaje principal será Alejandro, alias "Lord Vader", si desean saber su biografía y apariencia, pueden verla aquí: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=134&page=3Es el que lleva por nombre "Lord Vader". Sin más preámbulos, la introducción: INTRO
Muchos años han pasado ya desde la desaparición del Imperio Galáctico, la Nueva República y la Nueva Orden Jedi han luchado incansablemente por reestablecer el equilibrio y la paz en el universo, sin embargo, varias galaxias han decidido independizarse y aliarse con otras, formado grandes ejércitos, sistemas de gobierno y economía estable, trayendo como consecuencia ideales radicales de conquista intergaláctica, revolución y la obsesión por el control total.
Dichos eventos han desatado una guerra de guerrillas alrededor del cosmos, dificultando el camino e ideales de paz de la Nueva República y de la Nueva Orden Jedi. Tras una serie de fallidas negociaciones y de una alarmante cantidad de atentados contra el Senado Galáctico, la Nueva República ha hecho una petición de ayuda al Planeta Tierra, que por el momento se encuentra a salvo de la guerra y que ha establecido fuertes lazos con otras facciones como los Yaut'ja, los Sangheili, la Coalición de Gobiernos Ordenados y con la Alianza de Sistemas para que intervengan y traten de volver la situación a favor de la paz, aunque haya que hacerlo mediante negociaciones hostiles.
En este momento, la Tierra envía una flota entera de terranos, CGO, sangheili y yaut'jas hacia Coruscant para brindarles apoyo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2009 21:57:04 GMT 2
saludos , como ya me habras conocido tambien he mezclado star wars con predator, asi que con gusto leerè tu historia que debe ser genial pues veo que tambien conoces mucho de star wars , saludos
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Apr 26, 2009 1:34:43 GMT 2
Muchas gracias aipkeeena, es un honor tenerte como lectora!
Por cierto, la historia tardará un rato en ver la luz, puesto que por el momento trabajo en otra que estoy escribiendo en este sito, para cualquier interesado en conocer mi trabajo:
Saludos.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 1:11:53 GMT 2
Bueno, finalmente aquí está, espero sus opiniones y sugerencias Capítulo 1: La Guerra ha comenzado Un estruendo retumbó en las cercanías de la ciudad-planeta Coruscant luego de que una gran flota de unos 50 cruceros estelares escoltados por naves de menor tamaño y todos estos liderados por un gigantesco supercrucero clase phoenix (véase Spirit of Fire de Halo), la flota se componía de toda clase de cruceros, como cargueros de asalto Sangheili (véase Halo), cruceros de la Alianza de Sistemas (véase Mass Effect), naves Yaut'ja (ja, no necesitan referencia en esta) aplicando lo mismo con naves de escolta de menor tamaño y cazas de combate. Dentro del supercrucero, en el puente de mando, el Capitán Javier, quien lidera la fuerza de apoyo, da las órdenes de descender y desembarcar tropas en el planeta, debían de proteger Coruscant desde el espacio y desde tierra, la orden se transmite a toda la flota y las tropas se alistan para descender. Mientras tanto, en Coruscant, los habitantes comienzan a ver como la flota de apoyo de la Tierra ha llegado y eso provoca emoción entre la multitud, puesto que saben que ahora podrán formar una resistencia efectiva ya que muchas de las tropas de la Nueva República y de la Nueva Orden Jedi se encuentran dispersas en el universo apoyando a otras galaxias que son asediadas por la guerra. Grupo tras grupo de numerosas naves de descenso entran en la atmósfera de Coruscant, seguidos de una voz que se escucha en los altavozes de la ciudad: "Atención a todos los civiles, atención a todos los civiles, porfavor diríjanse a los refugios subterráneos, sigan las indicaciones de las autoridades, deben ponerse salvo"De inmediato la armada de Coruscant apoyada por la policía ayudaban a los civiles a guiarlos hacia refugios secretos subterráneos para ponerlos a salvo, era una clara señal de que la guerra estaba por comenzar... Una a una las miles de naves de descenso bajaban a la ciudad y de ellas salían marines coloniales, Sangheilis (véase Halo), yaut'jas, turianos (véase Mass Effect), Krogans (de nuevo, Mass Effect), soldados de la CGO (véase Gears of War) y marines de la UNSC (y otra vez Halo) quienes se organizaban por equipos de fuego y comenzaban a expandirse y a cubrir los sectores de la ciudad, otros bajaban grandes contenedores con equipo, armas y refugios y bases de operaciones que se auto-construían por medio de nano-tecnología mientras que naves más grandes bajaban vehículos, deslizadores y caminantes. Mientras tanto, en el espacio, el General Javier prepara la defensiva espacial de Coruscant. Capitán Javier: Muy bien señores, quiero que las naves formen un perímetro defensivo alrededor del paneta, cubran todo posible flanco, no podemos permitir que desciendan en la ciudad. Una Asari (ver Mass Effect) se acerca al General Javier y le dice: General, las tropas de tierra están listas y esperando órdenes señor. C. Javier: Muy bien Teniente, dígales que se mantengan su posición y defiendan la ciudad a toda costa y que las fuerzas especiales se dividan en dos grupos, uno irá a proteger el Senado y el otro irá al Templo Jedi. Teniente: Si señor. Luego una Quariana (Mass Effect) quien estaba sentada tras uno de los ordenadores del puente de mando del "Atila" (nombre la nave insignia de la flota de apoyo de la Tierra) se dirigió al Capitán: Quariana: Capitán, detectamos varios objetos de gran tamaño aproximándose al perímetro. C. Javier: Hmmm, parece que ya llegaron, que salgan los cazas.--Decía mientras caminaba por el largo corredor del puente. Entonces la Teniente se aproxima: Señor, ¿a donde va? C. Javier: El que sea capitán no significa que deba quedarme aquí, mis muchachos me necesitan ahí afuera, donde soy más útil. Teniente: Pero señor, nosotros lo necesitamos aquí, y además pone su vida en riesgo... C. Javier: ¡JA!, ya verá que no soy tan fácil de matar Teniente....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 4, 2009 4:51:35 GMT 2
buena narrativa y pronto comienzan a aparecer los personajes principales muy bien ;Dpor mi parte creo que tendre que buscar informacion sobre el juego de video Halo, gears of war y Mass efect para poder imaginar correctamente a los personajes que pertenecen a esos mundos pues como nunca fui fan de los videojuegos en algunas ocasiones si quedo falta de conocimientos , pero bueno eso se puede corregir buen inicio de aventura lordvader
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 6:08:19 GMT 2
buena narrativa y pronto comienzan a aparecer los personajes principales muy bien ;Dpor mi parte creo que tendre que buscar informacion sobre el juego de video Halo, gears of war y Mass efect para poder imaginar correctamente a los personajes que pertenecen a esos mundos pues como nunca fui fan de los videojuegos en algunas ocasiones si quedo falta de conocimientos , pero bueno eso se puede corregir buen inicio de aventura lordvader ¡Muchas gracias aipkeeena!, por cierto, para todos los lectores, corregí algunos errores de ortografía. Saludos!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 7:18:30 GMT 2
jeje muy buena historia, estare al pendiente de su desarrollo, pinta muy bien, me gusta mucho star wars soy hipermegaulrasuperfan de la saga(tan solo ve mi coleccion xD) buena idea de crossovers sigue asi ;D
y recuerden:
"AVParodia COMING SOON IN PROYECTO YAUTJA FORUM"
SALUDOS ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 18:57:25 GMT 2
jeje muy buena historia, estare al pendiente de su desarrollo, pinta muy bien, me gusta mucho star wars soy hipermegaulrasuperfan de la saga(tan solo ve mi coleccion xD) buena idea de crossovers sigue asi ;D
y recuerden:
"AVParodia COMING SOON IN PROYECTO YAUTJA FORUM"
SALUDOS ;D Muchas gracias Dallas! y ya queremos esa AVParodia!
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 5, 2009 0:22:12 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 6, 2009 5:30:23 GMT 2
Capítulo 2: Entra Alejandro. El calor era en extremo seco y agobiante y una ligera tormenta de arena dificultaba las actividades de los ciudadanos y comerciantes del desértico Tatooine. De entre la multitud, un jóven sobresalía, llevaba una armadura de color gris oscuro y rojo y en su cinto llevaba un sable de luz de mango dorado además de un armas blaster medianas en cada pierna y un rifle en la espalda, iba de puesto en puesto buscando algo a lo que los comerciantes siempre respondían con una negativa. Comerciante: ¡Pase pase jóven guerrero, lo que usted busca, nosotros lo tenemos, pura calidad! El misterioso jóven se acercó al puesto y de manera discreta preguntó al comerciante khajiit (ver Elder Scrolls): Jóven: Buenas tardes buen señor, ¿de causalidad tendrá perlas de dragón? Al instante el khajiit se puso nervioso y miró a su alrededor desesperado, como esperando algo y dijo en tono disimulado: Khajiit: Eh...lo siento jóven pero las perlas de dragón son muy raras de conseguir, lo siento - pero mientra hablaba y de manera discreta escribió unas palabras en un pequeñoo papel y se lo acercó al jóven deslizándolo en una mesa. Khajiit: De cualquier forma, si busca algo más o ve algo que le interese, sólo dígamelo.- dicho esto el khajiit le hizo una señal con las manos al jóven indicando que se alejara y leyera el papel. Entonces el misterioso jóven dijo: Gracias, muy amable - y continuó su camino, luego se metió en un angosto callejón y desdobló el papel y lo leyó: "lo veo en la parte trasera de la tienda, tengo lo que busca, sea discreto y no permita que lo sigan"El jóven hizo caso a las indicaciones y cerciorándose de no ser seguido y con cautela se dirigió a otro callejón cercano que llevaba a la sección trasera de varios comercios hasta llegar a la trastienda del local del khajiit quien lo esperaba junto a una puerta que daba al local. Khajiit: Pase, pase porfavor. El jóven asintió con la cabeza y entró seguido del khajiit quien revisó que no hubiera nadie más alrededor y cerró la puerta. Khajiit: perdone la misteriosa manera en que tuve que hacer esto pero, debe saber que últimamente las perlas dragón han sido escazas... Jóven: no se preocupe, pero, ¿porqué, acaso los dragones krayt se extinguen o algo así? Khajiit: Oh no, nada de eso, verá, la demanda de perlas se ha incrementado en Tatooine y en otros planetas, y no por jedi, si no por Siths... Jóven: ¿Siths?, ¿habla en serio?, creí que la Orden ya los tenía controlados y se habían retirado a galaxias lejanas de la jurisdicción de la Orden o de la República. Khajiit: Todos creímos eso, pero ultimadamente se han visto varios grupos de ellos en varios planetas comprando cristales para potenciar sus sables... ----------------------------------------------------------------------------------- Como ya expliqué con anterioridad en mi post sobre el Dragón Krayt, que pueden ver aquí: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=otras&action=display&thread=3092Estos producen naturalmente y mediante el proceso de digestión y de defección las famosas perlas de dragón, que son usadas por los Jedi o por los Sith para refinarlos y usarlos como cristales de concentración que le dan un mayor poder a su sable de luz. ----------------------------------------------------------------------------------- No tengo idea del porqué, pero presiento que para nada bueno... Jóven: Eso me temo... Khajiit: Y pues bueno, como sabrá los cristales no son tan fáciles de encontrar y toma tiempo reunir una buena cantidad como para surtir a cada comercio interesado, yo aún poseo algunos, mire, son estos. El khajiit abre una pequeña caja fuerte con un sistema de seguridad que reconoce la pupila y se abre la compuerta mostrando varias cajas pequeñas y en medio una pequeña bolsa de tela que lleva las perlas dentro. Khajiit: Son las últimas que me quedan y son muy codiciadas, sobretodo por vendedores del mercado negro que las venden a precios exorbitantes a los Sith, sus principales clientes, y como conozco bien las mañas de los del mercado negro mejor tomo mis precauciones. Jóven: Ya veo, bueno pues, me las llevo, ¿cuanto le debo? Khajiit: Excelente jóven, tuvo suerte, son 100 créditos. Jóven: Me parece justo, aquí tiene. Khajiit: Gracias por su compra, y le recomiendo guardar bien esas perlas y tenga cuidado por lo menos mientras esté aquí... El jóven de repente sintió algo, como si un fugaz evento que estuviera apunto de ocurrir atravezó su mente como un rayo... Jóven: Oh no... Terminando esa frase una gran explosión derribó la puerta y parte de la pared trasera de la tienda provocando una polvadera. El Khajiit, quien estaba agachado, tociendo y con los ojos entrecerrados a causa del polvo dijo: ¡Demonios, son los del mercado negro! Tras disciparse el humo y el polvo aparecieron 4 figuras, eran dos Locust Boomers (ver Gears of War) al frente y detrás habían dos sujetos vestidos con ropas negras de buena calidad y con una mirada despectiva miraban al comerciante y al jóven, uno era un Elfo Oscuro y el otro era un kaminoano. Elfo Oscuro: Vaya vaya, ¿que tenemos aquí?, conque vendiendo perlas a escondidas ¿eh? Kaminoano: Disculpen las molestias, ¿nos dan las perlas porfavor? El khajiit, con untono de angustia y de advertencia le dijo al jóven: mejor déselos, no se preocupe, le devolveré sus créditos, no tiene la culpa... El jóven se levantó, giró su cabeza haciendo sonar los huesos de la espina que dieron un ligero tronido y le dijo: tranquilo mi amigo, se que podemos solucionar esto de manera diplomática... Entonces uno de los Boomer tomó al jóven por el brazo y lo arrojó fuera de la tienda estrellándolo contra un muro de otro edificio y resquebrajando la pared por la magnitud del golpe. El jóven levantó la cabeza y se dijo a sí mismo: Creo que no... Dió un fugaz salto dejando ver su armadura gris oscuro con rojo, desenfundó su sable de luz y al caer dió un corte transversal al boomer y su cadaver cayó en dos partes, luego giró hacia trás en el piso evadiendo los diparos del otro boomer quien ser acercaba cada vez más, el jóven desunfundó sus blasters de mano y disparó ráfa.gas continuas al boomer quien no se detenía gracias a su pesado blindaje el cual le protegió de la mayoría de los disparos, al notar que su lanzagranadas estaba vacío, lo tiró al piso y corrió para embestir al muchacho quien lo recibió con los brazos abiertos y con una descomunal fuerza lo cargó con sus brazos pasándolos por sus hombros y tirándolo hacia atrás aplicando una "catapulta", el boomer de inmediato se levantó pero el jóven hizo uso de la fuerza (ya saben a que fuerza ma refiero, la de star wars pues) levantándolo y estrellandolo contra los muros cercanos y luego dejándolo caer al piso, herido, pero aún así el boomer se volvió a levantar y con una mano arrancó de la pared de un edificio una enorma caja metálica que era una especie de sistema de ventilación y se lo arrojó al jóven logrando impactarlo y tirándolo al piso, luego corrió y antes de llegar a donde estaba tirado el muchacho, dió un gran salto en el aire y levantó su brazo cayendo sobre el abdomen del joven impactándolo con su codo provocando que se retorciera del dolor, pero no le causó mucho daño interno gracias a la armadura... Entonces el kaminoano y el elfo oscuro se acercaron a el y el Kaminoano le dijo: Kaminoano: ¿Y bien, nos das las perlas de una vez? El muchacho no respondió, levantó sus piernas a la altura de su pecho y se impulsó para ponerse de pié, luego levantó su mano y les lanzó rayos de la fuerza (como los que usó Palpatine contra Mace Windu y Luke) sometiéndolos y dejándolos en el piso adoloridos, luego de uno de dentro de su armadura de la espalda sacó un cañón de plasma yaut'ja y disparó al boomer destruyendo por completo su armadura pesada y luego guradó su cañón nuevamente para arremeter contra el boomer con un fortísimo puñetazo en el rostro que quebró su mandíbula y luego rematándolo con una fuerte patada que lo mandó a estamparse en un muro y luego cayendo al piso, muerto. Finalmente se acercó a los sujetos del mercado negro y les quitó del cinto unas bositas de cuero negro que contenían créditos y le dió una al Khajiit. Jóven: Ésto es por las molestias para que repares tu negocio, estos cuatro causaron un desastre. Khajiit: V-vv-vaya, muchas gracias, diablos amigo eso fué asombroso. Luego sonaron unas sirenas y llegaron un par de speeders patrullas de la República. Oficial: ¿que ha pasado aquí? Jóven: Éstos dos sujetos pertenecen al mercado negro y atacaron sin razón a este comerciante con intenciones de robar, trajeron consigo a dos locust, tuve que matarlos en defensa propia. Otros dos oficiales revisaron y levantaron a los sujetos del mercado negro y encontraron en sus bolsillos dardos letales ilegales y pequeños paquetillos de droga... Oficial: Ajaja!, miren que tenemos aquí, súbanlos a la patrulla. - dicho esto sus compañeros se ls llevaron. Jóven: Y también tenían estas bositas con créditos, seguramente robados. El oficial recibía las bolsitas cuando todos se distrajeron por el ruido de la gente que se amontonaba en los lugares que tuvieran televisores, entonces el jóven corrió y vió en una TV de un bar que una batlla se llevaba cabo en Coruscant... Jóven: Oh no, están atacando Corsucant, debo ir a ayudar. El jóven corrió a toda prisa hacia el hangar, pagó al cuota de estacionamiento y despegó su TIE Hunter que a toda velocidad se dirigió al espacio. La voz computarizada de la nave preguntó: Nave: ¿Cual es el destino esta vez Alejandro? Alejandro: Vamos a Coruscant. Y de un fugaz movimiento de la nave, desapareció en la penumbra del espacio a toda velocidad luz... ----------------------------------------------------------------------------------- Para quien tenga la duda de que es una TIE Hunter, esta es: Las alas se juntan en modo de vuelo (como la x wing) y se abren en modo de combate, tiene dos cañones de iones, dos cañoes láser y dos lanza proyectiles además de ser mucho más rápidas que otros modelos de la TIE y la de Alejandro es de color negro con rojo.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 10, 2009 6:53:41 GMT 2
Capítulo 3: La batalla por Coruscant - Parte 1 --Espacio de Coruscant-- Un total caos reinaba sobre el planeta-ciudad Coruscant, en este momento nos enfocamos al espacio, donde una gran batalla entre cruceros se lleva a cabo... A toda velocidad una nave de combate Longsword escoltada por dos Seraph (para ambas naves, ver Halo) volaban majestuasamente entre los enormes cruceros de ambas facciones que luchaban entre sí esquivando disparos, naves enemigas, explosiones y pedazos de otras naves que eran destruidas o acediadas. Desde uno de los Seraph, un Sangheili (ver Halo) se comunica con el Longsword: "Capitán, nos acercamos a la nave insignia, esperamos órdenes"Dentro de la cabina del Longsword, el Capitán Javier maniobraba con elegancia y a la vez con gran maestría su aeronave y respondió: C. Javier: Deacuerdo muchachos, manténganse unidos, nuestro primer objetivo es desactivar esos escudos, manden 4 Pelicans, que cada equipo sea liderado por un Espectro (ver Mass Effect) y que sean escoltadas por 6 Seraphs(ver Halo) a las puertas del hangar, una vez ahí procederán a desactivar los escudos, los sistemas automatizados de defensa, destruirán el cuarto de máquinas y los sistemas de soporte vital, nosotros nos encargamos de las antenas de comunicaciones, los radares, el puente de mando y de las torretas que defiendan la entrada al hangar, ahora ¡muévanse! Dentro de un crucero de la UNSC (ver Halo) se preparaban 4 cañoneras Pelican que eran abordadas por 14 ODST (ver Halo) y al final siendo liderados por un Espectro cada una, luego 2 pilotos Sangheili abordaban sus respectivos Seraph, las compuertas de uno de los hangares se abrió y con una luz roja salierona toda velocidad el grupo de 10 naves en dirección a la nave insignia. Mientras tanto, el Capitán en su Longsword y los 2 Seraph volaban a gran velocidad destruyendo cuanta torreta defensiva o caza se les atravezara, explosión tras explosión se acercaban a una de las grandes puertas del hangar de la enorme nave insignia, el "Conqueror", que su imponente tamaño de más de 8300 mts de longitud que recordaba a los antiguos dirigibles de la tierra usados hace cientos de años pero de color gris oscuro y detalles en azul profundo con un alto puente de comando en la parte trasera de la nave resguardado por escudos y cientos de torretas de diversos calibres además de un cañón orbital que podría destruir dos ciudades enteras, pero el objetivo de la flota enemiga no es destruir Caruscant, sino conquistarlo. Rápida y fugazmene los Seraph se adelantaron disparando sus lásers contra las pequeñas torretas alrededor del hangar para luego dejar que el Longsword del Capitán destruyera las torretas pesadas. C. Javier: Muy bien muchachos, soltando bombas. El Longsword dió una veloz pasada soltando una hilera de bombas que dañaron permanentemente las torreras pesadas, provocando que un escuadrón de cazas enemigos saliera de la nave insignia a por el Capitán y los dos Seraph. C. Javier: Justo como lo planeaba, hagana que nos sigan y dejen el paso libre a los Pelicans. El escuadrón de cazas perseguía con fiereza al Capitán como tiburones blancos que siguen a su presa sangrante, disparando varias ráf.agas de láser que el Capitán con habilidad esquivaba, luego una de los cazas logra acestar un un disparo de misil en la cola del Longsword, que llameante se tambalea y poco a poco pierde el control. Los 2 Seraphs se aproximan al Capitán para ayudarlo pero son interceptados por otro grupo de cazas. C. Javier: ¡Maldita sea, me vendría bien un poco de ayuda por aquí!, ¿¡y donde diablos están esos pelicans!? Seraph 1: Señor, los pelicans están en dificultades, varios cazas los atacan y no les permiten llegar al hangar. C. Javier: ¡Demonios! - maldecía Javier ante tal situación, sus Seraphs estaban bajo fuego al igual que los pelican y su longsword perdía el control y no recibía ayuda de nadie pues todos estaban bajo ataque tratando de derribar a los otros cruceros, la situación era bastante difícil... Seraph Escolta: ¡Capitán, no se si podremos llegar al hangar, ya han derribado a 3 de los nuestros, los pelican están desprotegidos, necesitamos apoyo inmediato! C. Javier: ¡Negativo Escolta, nos vemos imposibilitados de enviar ayuda, nosotros tampoco estamos en una situación muy cómoda! Escolta: Entendido Capitán haremos lo que........... - la señal se perdido tras un chasquido del comunicador, otro serap había sido derribado por un par de misiles de los cazas enemigos, los pelicans podrían darse por muertos.... Pero de pronto una fugaz figura de color rojizo atravezó ágilmente los cruceros que se batían entre sí como los antiguos barcos en altamar disparandose entre sí seguido de un estremecedor rugido de las turbinas, era un sonido inconfundible que solía escucharse con fecuencia en los años del extinto Imperio Galáctico, era un caza TIE. Javier: Imposible.......un TIE. Fugaz como un halcón que emprende el vuelo y dsparando rápidas ráf.agas de lásers color verde destruyendo numerosos cazas enemigos y torretas de otros cruceros, el TIE Hunter Alejandro se abría paso hacia donde estaban los 4 pelicans y los 2 únicos seraphs escolta que quedaban enteros, se colocó detrás de los cazas enemigos y disparó sus misiles destruyendo a 4 cazas, los 5 restantes dieron una agresiva vuelta y de un giro ahora se encontraban detrás de Alejandro quien dió una vuelta de 360 grados a la derecha evadiendo los misiles enemigos, elevó su nave hacia arriba y se colocó detrás de sus oponentes una vez más y disparó a los cazas destruyendo a otros 3, quedaban 2 más que se separaron y huyeron, pero Alejandro logró disparar 2 proyectiles rastreadores que acabron con los cazas fugitivos. C. Javier: Identifíquese piloto. Alejandro: Puede llamarme Vader señor, y vine a ayudar. C. Javier: ¿Vader?, hacia mucho que no escuchaba ese nombre...... pero eso no importa ahora, la verdad es que cualquier ayuda es bienvenida en estos momentos. Alejandro: Está bien, escoltaré estas cañoneras a su objetivo. Javier: Bien, se dirigen al hangar del Conqueror. Alejandro: ¿van a atacar la nave insignia........desde adentro? Javier: Así es, pero no se preocupe piloto, esos pelicans llevan a tropas de élite, sabrán que hacer. Alejandro: Está bien, espero que tengan suerte, por cierto señor, su nave está dañada, debería retirarse. Javier: Negativo piloto, retirme jamás, no combatiré en el espacio, pero acompañaré a esos soldados en el asalto a la nave insignia. Alejandro: Muy bien, entonces lo cubriré para que puedan entrar - decía mientras se acercaban a la entrada del hangar. Entonces las puertas de seguridad comenzaron a cerrarse para evitar la incursión de los pelicans al hangar. Javier: ¡Oh no!, ¡las puertas! Alejandro aumentó la velocidad de su cza y se acercó a la entrada al hangar y disparó una ráfa.ga de disparos de iones que paralizaron las puertas para evitar que se cerrasen. Alejandro: ¡Apúrense, sólo se mantendrán así unos segundos más! El longsword de Javier fué el primero en entrar, estrellándose estrepitosamente en el hangar destruyendo varios cazas estacionados y arrollando a varios soldados enemigos, luego entraron los 4 pelicans y los dos seraphs disparando para despejar la zona de enemigos y comenzar el despacho de las tropas, cerrándose las grandes puertas tras de ellos. Alejandro: Buena suerte señor, lo cubriré dese fuera. ----------------------------------------------------------------------------------- Bueno, espero que este capítulo haya sido de su agrado. Ahora, para darles una mejor forma de imaginar los vehículos que se usan y se usarán durante la trama, les presento las ilustraciones algunas de las aeronaves que mencioné: Longsword: Seraph: Pelican: Gracias por su atención!
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 14, 2009 2:39:21 GMT 2
Capítulo 4: La Batalla por Coruscant - Parte 2
--Dentro del Conqueror--
La compuerta trasera del longsword se abre con dificultad y el Capitán Javier sale caminando con trabajos y sintiéndose adolorido por el impacto en el hangar, unos segundos después un grupo de ODST's llegan para asistirlo.
ODST 1: Señor, ¿se ecuentra bien?
Javier: Si soldado, estoy bien - decía mientras era ayudado para levantarse y se sobaba la espalda.
Entonces uno de los espextros llega con el capitán Javier para informarle de la situación.
Espectro Turiano: Señor, hemos entrado al hangar y estamos completos y a salvo, por ahora.
Javier: Me extraña que no hayan enviado a algún grupo de seguridad a interceptarnos.
E. Turiano: Tiene razón señor, es extraño, habrá que proceder con cautela...
ODST 2: Señor, el cuarto de máquinas es el lugar más cercano a nuestra posición, deberíamos ir ahí primero.
Javier: Cierto soldado, en ese caso, procedamos.
Todos se reunieron y formaron grupos de 14 ODST liderados cada grupo por un espectro.
Javier: Muy bien, tendremos una mayor cobertura si nos separamos, equipo 1 irán a la sala de máquinas y vuélenla, no podemos permitir que esta cosa vaya a ningún lado, equipo 2, irán a la sala de sitema de soporte vital, el equipo 3 irá a los sistemas de autodefensa, así nuestras naves tendrán oportunidad de mandar este pedazo de metal al infierno, pero no lo desactiven hasta que yo lo ordene, y en cuanto al 4, irán conmigo a capturar el puente de comando, debemos averiguar quién está al mando de esta operación.
Todos al unísono: ¡Si señor!
Javier: ¡Muévanse!
Todos se separaron, yendo cada equipo en diferentes direcciones.
--Espacio de Coruscant--
Alejandro: ¡Maldicón, son demasiados cazas! - Decía mientras era perseguid por 4 cazas mangalores que disparaban con gran certeza acestando varios tiros a la TIE Hunter de Alejandro.
Entonces 2 pequeñas naves yaut'ja interceptaron a los enemigos y con una rá.f*ga de misiles acabaron con los mangalores.
Alejandro: Gracias.
Yaut'ja 1: Y se supone que tu eres el refuerzo...
Alejandro se limitó a guardar silencio mientras maniobraba entre las grandes naves enemigas destruyendo torretas y otros cazas que venían de frente siendo acompañado por los 2 cazas yaut'ja que le habían ayudado, pero de pronto de encontraron ante una barrera conformda de 3 fragatas y aproximadamente 20 cazas enemigos.
Alejandro: Esto se pone cada vez mejor...
Las fragatas abrieron fuefo con sus cañones de alto calibre y por poco derriban a los cazas yaut'jas y a Alejandro que rápidamente dieron un giro hacia arriba y retrocedieron.
Entonces los cazas se apresuraron a perseguirlos, un enjambre entero de naves disparando ferozmente contra ellos lo que causó que le dieran un disparo a uno de los cazas yaut'ja dañando uno de los propulsores.
Yaut'ja 1: ¡Demonios!
Alejandro: ¡Podemos salir de esta, sólo hagan lo que digo, tengo un plan!
Yaut'ja 2: Humano, hace rato por poco eras pulverizado por solo 3 cazas, ¿porqué habríamos de confiar en tu juicio?
Alejandro, quién con un fúrica voz dijo: ¡Sólo háganlo si no quieren morir aquí maldita sea!, yo no veo que ustedes hagan algo al respecto...
Los yaut'jas pensaron por unos segundos y comprendieron la situación en que se encontraban.
Yaut'ja 1: Bien, ahora dinos que hacer.
Alejandro: Volvamos a juntarnos.
Las 3 naves viraron y volvieron a tomar una formación conjunta.
Alejandro: Muy bien, ya tenemos su atención, ahora, uno de ustedes vaya a la derecha, otro a la izquierda, yo ire´hacia las fragatas.
Yaut'ja 2: ¡Es una locura, solo lograrás que te maten, tu solo no puedes contra esas fragatas!
Aljeandro: Confién en mí.
Así pues lo hicieron, uno a la izquierda seguido por 5 cazas, otro a la derecha seguido por otros 5 y Alejandro al frente en dirección a las fragatas seguido por las restantes 10.
Los 3 evitaban los disparos con agilidad, pero cuando Alejandro llegó ente una de las fragatas, esta comenzó a disparar con todo a la TIE de Alejandro, pero este antes de ser siquiera impactado, aumentó la velocidad al máximo e hizo que su nave diera un brusco movimiento hacia arriba burlando a sus perseguidrores quienes recibieron todos los impactos de la fragata siendo destruidos al instante.
Alejandro: Ahora, cada uno vaya hacia una fragata y haga lo mismo pero de lado, hagan que sus perseguidores les disparen y hagan lo mismo que yo, quítense al momento justo y que los disparos de los cazas impacten a las fragatas.
Así pues lo hicieron y funció, ambas fragatas recibieron los impactos quedando muy dañadas, repitieron el proceso varias veces hasta que las 2 fragatas fueron destruidas, quedando solo una frahata y 5 cazas, pues los demás fueron destruidos por Alejandro.
Ahora, disparen todo lo que tengan a la fragata restante.
Los 3 dispararon todo el arsenal de sus cazas y destruyeron a la 3°a fragata.
--Dentro del Conqueror--
Espectro Salariano: Preparen ese detonador en el sistema de alimentación de los propulsores, es el único que falta.
ODST: ¡Listo señor!
Espectro Salariano: Bien, salgamos de aquí.
El equipo 1 salió de la sala de máquinas he hicieron estallar los detonadores causando un sismo dentro del crucero.
Espectro: Capitán Javier, ya nos ocupamos del cuarto de máquinas.
El capitán Javier, quien presuroso se dirijía al puente de comando respondió por su comunicador:
Javier: ¡Bien hecho!, ahora sólo falta el sistema de soporte vital.
Otro estruendo porvoco de nuevo cuenta un sismo en la nave y el comunicador del Capitán Javier sonó otra vez:
Espectro Turiano: Sistema de soporte destruido capitán.
Javier: ¡Excelene!, todo va como lo planeado.
Espectro Turiano: Señor, hay algo que me inquieta, no hemos encontrado resistencia alguna a lo largo del camino, ni torretas, ni droides de seguridad ni tropas enemigas, ¿donde está todo el mundo?
Javier: Nosotros tampoco hemos encontrado resistencia, todo está despejado.
ODST: ¿Acaso habrán evacuado la nave?
Javier: Lo dudo, no hemos visto que ninguna cápsula de salvación haya salido de aquí...
Espectro Salariano: Ambos tienen razón, no hay enemigo alguno, en ningún lugar...
Espectro Turiano: Y no ha habido respuesta del equipo 3.
Para esemomento el equipo 4 y el Capitán Javier ya habían llegado al ascensor que daba al puente de comando, pero la puerta estaba fuertemente reforzada.
ODST: Ahhh, necesitaremos algo de tiempo para abrir esto.
Espectr@ Asari: No se preocupe soldado, parace que tenemos bastante tiempo.
Todos bajaron sus armas al no percibir amenzasa alguna, incluso algunos hasta se sentaron en el piso a esperar que la puerta fuera abierta.
De pronto el capitán Javier recicbió una transmición del equipo 3.
Espectro Turiano 2: ¡Señor, nos encontramos ante múltiples hostiles, estamos acorralados, ya he perdido a 8 hombres y no cuanto tiempo podremos aguantar!
Javier: ¡Equipo 4! ¿¡donde están!?
Espectro Turiano 2: ¡Estábamos en la sala de sietmas de autodefena cuando de pronto los detectores de movimiento se cubrieron de rojo y nos vimos forzados a retirarnos, nos tomaron por sorpresa y no tuvimos opción mas que encerrarnos en un alamacén!, ¡Maldita sea, refuerzen esa barricada!
Entonces uno de los ODST habló: ¡No podemos señor, son demasiados!, ¡OH NO!
Javier: ¿¡Que diablos ocurre!?
Espectro Turiano 2: ¡Atravezaron la barricada, están por todas partes, no son mangalores, no son sintéticos, no se que diablos sean! seguido esto de ruidos de disparos y alaridos de dolor de los soldados y un último y desgarrador grito del espectro turiano la transmición se perdió...
Javier: ¡Equipo 3, equipo 3, respondan!
Todos habían escuchado y se miraban los unos a los otros con temor, no sabían a que se enfrentaban...
-----------------------------------------------------------------------------------
Para quienes tengan duda sobre qué es un espectro y un ODST, lo postearé en unos momentos.
Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 14, 2009 3:09:46 GMT 2
wow! gran batalla espacial acabo de leer , me la imagino llena de naves y de rayos , parecida a la vista en episodio 3 , saludos amigo y gracias por tu aporte
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 15, 2009 0:00:07 GMT 2
Semi-Off TopicBueno, a lo largo de los capítulos he mencionado a 2 unidades militares de combate llamadas "Espectros" y a los "ODST", se que muchos no saben a que me refiero, aí que por eso pongo a continuación la información sobre estas unidades especiales: [glow=red,2,300]Los Espectros[/glow] "Los espectros no se entrenan, se escogen. Individuos forjados en el fuego del servivio y la batalla, aquellos cuyas acciones los elevan sobre cualquier rango o archivo"Los agentes pertenecientes al equipo de Tácticas Especiales y Reconocimiento de la Ciudadela (En inglés - Special Tactics and Reconnaissance - de ahí la palabra Spectre o Espectro en español), los Espectros, son un grupo de élite seleccionado de entre diferentes especies alienígenas que trabajan para el Consejo de la Ciudadela. Ellos tienen un objetivo principal: Preservar la estabilidad galáctica por cualquier método necesario. Ellos están por encima de la ley y harán cualquier cosa con tal de cumplir con su misión. Los espectros trabajan solos o en grupos pequeños dependiendo de sus preferencias. HistoriaLos Espectros fueron fundados entre un punto después de que los Salarianos se unieran a la ciudadela y antes de la Rebelión Krogan. Los primeros Espectros fueron seleccionados de entre los mejores agentes Salarianos del Grupo de Tareas Especiales y de entre las mejores cazadoras Asari, siendo su rol de observadores y espías pero también siendo la primera línea de defensa del Consejo. Cuando la rebelión Krogan finalmente estalló y estos se volvieron contra la ciudadela, los Espectros ya estaban listos para ellos, usando tácticas de guerrilla como virus de computadora y sabotajes para detener poco a poco a los krogan antes de que los Turianos se unieran al conflicto en favor de la Ciudadela. Por años, las actividades de los Espectros fueron un secreto hasta que la Rebelión Krogan terminó y los Espectros y sus operaciones salieron a la luz. Todas las actividades y archivos de los Espectros son confidenciales y sólo pueden ser vistas con un permiso especial del Consejo. Ni siquiera se tiene el conocimiento exacto de cuántos Espectros hay, se especula que son menos de 100. Cada Espectro es seleccionado personalmente por el Consejo cuando el individuo ha demostrado habilidades excepcionales y se ha probado a sí mismo. Tener un Espectro escogido de una determinada especie por lo general incrementa el estátus de dicha raza o especie en la Ciudadela o incluso, en el Universo. Eso es considerado un honor pues muchas especies alienígenas han pertenecido a la Ciudadela y no han tenido la fortuna de tener un Espectro escogido de entre su gente. OrganizaciónLos Espectros no tienen ninguna estructura de comando. Ellos responden únicamente al Consejo, y aveces, el mismo Consejo no desea enterarse de los detalles de cómo determindao Espectro cumple sus misiones. Los Espectros actúan de la manera que ellos crean correcta, ya sea mediante la diplomacia o por la fuerza bruta, estando ellos por encima de la ley. Algunas personas ven a los Espectros como un riesgo potencial debido a que no se ven afectados por la ley, mientras que otros están a favor de ellos y los ven como súper-agentes que siempre se encuentran en alguna misión para salvar al universo. En algunas ocasiones, el enviar a un Espectro a una determinada misión no es tan significativo o llamativo como lo sería enviar a un destacamento militar, pero aún así significa que el Consejo está al tanto de alguna situación. Los candidatos a Espectros generalmente tienen varios años de servicio militar o de ejercer la ley antes de siquiera ser tomao en cuenta como candidatos. El proceso de evaluación de un candidato a Espectro consiste en varios aspectos a considerar como son el historial del individuo, evaluaciones sicológicas, y un largo periodo de entrenamiento de campo bajo la supervición de un mentor experimentado, como puede ser, otro Espectro. Debido al riguroso proceso de selcción,algunos Espectros pueden llegar a usar métodos poco ortodoxos, pero rara vez se revelan. Pero si esto llega a ocurrir, la única solución es revocar al Espectro de su estátus y luego mandan a otro Espectro tras del renegado pues sólo un Espectro podría cumplir con una misión así. EquipamentoCuando un individuo se convierte en Espectro, tiene acceso al mejor armamento y equipo de tiendas seleccionadas en la Ciudadela. ----------------------------------------------------------------------------------- [glow=white,2,300]Los O.D.S.T.[/glow] "Los primeros en poner un pié en el infierno"Los Orbital Drop Shock Troopers o Helljumpers son uno de los cuerpos élite dentro del Cuerpo de marines de la [U.N.S.C.] Con entrenamiento y equipo especial, esta subrama del Cuerpo era considerada la crema y nata militar hasta la aparicion de los Spartans. Con un caracter agresivo hacia todo aquel que no pertenezca a su grupo, los Helljumpers han ido adquiriendo una rivalidad bastante notable con los S-II, sobre todo por su gradual reemplazo en misiones clave y porque en general no los consideran siquiera "humanos". Sin embargo, esto no les impide cumplir con su objetivo, puesto que han realizado notables hazañas militares en contra de las facciones rebeldes asi como contra los Covenant. Algunas de dichas acciones fueron la toma de una colina fuertemente fortificada en la [instalacion 04] o la captura de la nave alienigena Truth and Reconciliation. Tambien participaron cuando la In Amber Clad llego a la Instalacion 05 (Delta Halo) y ayudaron al Jefe Maestro a atravezar las ruinas de la Instalacion. El apodo de Helljumpers se debe a la forma en que éstos realizan sus inserciones espaciales al campo de batalla: abordo de los vehiculos H.E.V., los cuales son camaras de descenso brusco para una sola persona; dichos vehiculos son lanzados fuera de orbita por alguna nave de guerra y realizan un descenso en caida libre atravezando la atmosfera de cualquier planeta; en dicha accion el vehiculo en general suele alcanzar temperaturas bastante elevadas, las cuales algunas veces pueden llegar a terminar con la vida del ocupante. Pocos metros antes del impacto el vehiculo despliega una serie de pequeños paracaidas que tienen como funcion disminuir la velocidad. Despues del despliegue de los paracaidas se activan uno cohetes retropropulsores en la parte inferior del vehiculo, los cuales sirven para evitar que la caida sea mortal. Una vez que el vehiculo toca la superficie, la parte frontal se desprende de golpe y el ocupante puede salir inmediatamente. Los H.E.V., aunque estan diseñados para un único ocupante, cuentan en su interior con equipo especial de telecomunicaciones y compartimientos para armamento especial. Los O.D.S.T utilisan la "Body Suit" que es su armadura. Esta tiene varias ventajas sobre la armadura convencional marine como: • Les ayuda a soportar las caidas desde los H.E.V. • Brinda mas proteccion en combate con una eficaz resistencia al plasma. • Esta completamente sellada lo cual los hace inmunes a las esporas Flood. • Brinda proteccion medio ambiental. • Algunos de los altos mandos ODST estan equipados con un H.U.D similar al del casco MARK V. • En misiones que incluyan alguna maniobra debajo del agua, el traje brinda una pequeña dotacion de oxigeno. Aunque arrogantes, los O.D.S.T. se han ganado a pulso con su valentía y sus acciones un lugar en la elite de los cuerpos de combate humanos.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 6, 2009 7:16:43 GMT 2
Capítulo 5: La Batalla por Coruscant - Parte 3 La transmición con el equipo 3 se había perdido por completo, solamente el crudo ruido de la estática era lo que salía del canal de comunicaciones provocando temor y sospecha entre los otros equipos. ODST: Capitán, ¿que cree que haya sido aquello? Javier: No tengo idea soldado, pero sea lo que sea se ha cargado al equipo 3 y si no nos damos prisa nosotros seremos los siguientes, ¿¡como va esa brecha en la puerta!? - Preguntó el Capitán Javier al ODST que se encontraba abriendo la puerta sellada del ascensor al puente de comando. ODST: ¡Casi lista señor, solo unos segundos más! Espectr@ Asari: Más vale que se apure soldado, tengo numerosas lecturas en mi sensor de movimiento. Javier: ¿como dice? ODST: Lo capto también ODST: Y yo E. Asari: Señor, tenemos una gran número de formas de vida acercandose con rapidez hacia nuestra posición. Todos comenzaron a empuñar sus armas y a apuntar hacia el largo corredor oscuro por el cual habian llegado a la puerta del ascensor, pero apesar de que los sensores detectaban mucho movimiento no había rastro alguno que alguien o algo se aproximara... ODST: ¡Listo capitán, la puerta está abierta! Javier: ¡Suban, suban, rápido! Al decir eso los ODST subieron uno a uno en el gran elevador pero siempre cubriendo a los que quedaban detrás por si el enemigo aparecia de un momeno a otro, todos ya habían subido, sólo faltaba en capitán javier quien se detuvo para colocar un perímetro con minas explosivas de proximación, si el enemigo los seguía, se toparían con una no muy agradable sorpresa. El elevador subía con rapidez mientras los ODST observaban por los ventanales de este que la batalla espacial aún continuaba, grandes cruceros enemigos caían ante el poder de fuego combinado de las naves humanas y alienígenas, pero sabían que si el Conqueror no caía junto con toda la flota entonces activarían el cañón orbital de este y podrían acabar con toda una ciudad, o más, no debían fallar, no podían permitir que Coruscant, el Consejo, la Nueva Orden Jedi y la Nueva República que por tanto tiempo ha mantenido la paz luego de los oscuros años bajo el yugo del imperio cayeran, pues si esto ocurría, la galaxia, seguido por el Universo se sumergirían en un caos total, no importaba a que enemigo se enfrentaran, no importaba si ellos mismos perdían la vida, lo único que importaba era que ese crucero insignia fuera destruido por completo, costase lo que costase... La inspiración fué abruptamente interrumpida por un pequeño temblor que aparentemente fué provocado por las minas que el Capitán había plantado varios pisos abajo, en efecto, el enemigo los estaba siguiendo. Entonces Javier recibió de nuevo otra transmición, pero no era una, si no todas las transmiciones de los otros equipos , todos decían lo mismo, pedían ayuda pues el enemigo hasta ahora desconocido los había encontrado, sonidos de disparos y alaridos de dolor se escuchaban por los comunicadores, por desgracia no podían hacer nada por ellos más que rezar en caso de los religiosos para que sus compañeros salieran con vida de tal situación, pero todo aquello se cortó cuando al fin llegaron al puente de comando. Al abrirse, las puertas mostraron una gran sala llena de computadores de diversos tamaños que mostraban el estátus de la nave, radares, cámaras, controles, etc., pero lo más extraño era que estaba completamente solo, a excepción de una sola figura oscura que estaba parada justo enfrente del ventanal pirncipal, observando la batalla con una quietud y concentración espelusnantes. Con una altura de casi 3 metros y usando una imponente armadura de color negro con rojo, el sujeto finalmente abrió sus párpados mostrando unos brillantes ojos amarillos y voltendo sus figura hacia Javier, la espectr@ asari y los ODST quienes ya habían tomado posiciones de tiro apuntando al misterioso sujeto. Pero pareciera que para Javier y la asari este sujeto se les hizo familiar. Javier: ¿Es un..... Espectr@ asari: Protoss... Pero al ver sus ojos de color amarillo dedujeron de inmediato de quien se trataba realmente. Javier: Esos ojos amarillos, es un Sith, un protoss sith. Al oir las palabras de Javier, el protoss sith dió una pequeña risa y habló con una profunda y grave voz. Protoss Sith: Capitán Javier, lo estaba esperando, a decir verdad llegan en el momento apropiado. Javier: ¿Ah, sí?, ¿y porqué?, ¡explícate! P. Sith: Bueno, pues para formar parte del imparable ejército que atacará las naves aliadas a la República y que descenderá en Coruscant. E. asari: ¿¡de que estás hablando!? P. Sith: Oh, parece entonces que aún no se encuentran con mis otros invitados ¿verdad?, pero parece que sus otros compañeros ya lo han hecho. Javier: ¿¡que les hiciste!? P. sith: ¿Yo?, ja, temo mucho que no he tenido nada que ver con la horrible muerte de sus compañeros. Los ODST se estremecieron al oir aquellas palabras, ese sujeto aseguraba que todos sus compañeros de los otros equipos habían perecido en combate, ¿a que clase de enemigo se enfrentaban? P. sith: Pero no se preocupen, se unirán a ellos muy pronto. Terminando de decir aquello, el sonido del elevador se activó, este fué en dirección hacia abajo, era un claro indicio de que el enemigo llegaría a ellos dentro de poco tiempo. Javier: ¡Soldados, quiero que nos cubran, acaben con todo hostil que atravieze esa puerta!, nosotros nos encargamos de este sujeto. El sith bajó la mirada y una macabra sonrisa se dibujó en su rostro, levantó sus brazos mostrando 2 grandes protectores de antebrazo de los cuales salieron una cuchilla de láser color rojo de cada uno. Entonces Javier se quitó el casco al igual que la asari y de su cinto tomó una especie de cilindro de forma irregular y dijo: Javier: Con que a esas vamos - levantó el cilindro y lo apretó con su mano lo que hizo que el cilindro liberara de sus dos lados estelas de energía plásmica formando así un par de cuchillas de un color azulado que despedían pequeñas descargas eléctricas, el capitán Javier había desenvainado una espada de energía Sangheili. ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- Y la asari desenvainó un sable de luz de hoja azul doble e hizo notar su poder biótico, entonces, un sonido indicó que el elevador había llegado a ellos, estaban por conocer, a su nuevo enemigo...
|
|