|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 14:14:57 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Apr 24, 2009 2:06:22 GMT 2
pues no querria ser un alien normal,asi que elegiria al perro,de preferencia un dogerman si pudiese XD!!! Pero esta bien el rotweiller,jeje asi tendria mas agilidad y ademas que tendria de bueno newt... si pudiera en realidad entraria en estado de hibernacion a esperar un huesped mas fuerte para ser un predalien XD Pero de no tener otra bueno el rotweiler
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 24, 2009 7:22:14 GMT 2
Me quedo con el perro ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 25, 2009 0:36:36 GMT 2
jajaj,interesante ,el perro está bueno como huésped,saldríamos corredores bien ágiles ,hay alguien que eligió a ripley ...me pregunto si es por algún sentimiento en particular .
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 26, 2009 20:23:50 GMT 2
La verdad, me quedo con el perro...
Aunque en la version alternativa, el alien que salia del buey era identico al que sale del perro, mucha diferencia no ahi.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 4, 2009 20:28:15 GMT 2
Que Huesped tendria que ser para lograr ser un space Jockey???
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 22:32:53 GMT 2
Que Huesped tendria que ser para lograr ser un space Jockey??? mmm se supone que el space jockey no es un xenomorph, a lo que te refieres es al JockAlien, que salio de un space jockey
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 5, 2009 1:06:24 GMT 2
Me quedo con Spike, el Rottweiler visto en la versión definitiva de ALIEN3. El xenomorfo resultante sería rápido, ágil y agresivo. Ahora bién si hablamos de un huesped para la Reina, prefiriese que este fuese humano, ya sea Ripley o un preso cualquiera.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 5, 2009 7:16:28 GMT 2
el perro , definitivamente me encanta el alien guau! con su color cafe y su caminar a 4 patas jeje
|
|