|
Post by Hiena on May 20, 2009 21:16:45 GMT 2
Que mal se habrá sentido cuando "Aragon" le dijo esas cosas. Se le habrá venido el mundo abajo. Pero que bueno que ya quedó todo claro. Que treta sucia que emplea ese demonio. Me robó el truco ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jun 13, 2009 12:02:40 GMT 2
Después Ángela empujo a Aragón para alejarse de el
ª-no crean que estoy tonta -Ángela a dónde vas ª-iré a caminar un rato -no saldrás hasta que tu comportamiento haya cambiado….Aragón cierra la puerta ª-no me hagan salir por la manera ruda -saldrás si logras escapar de nosotros
De repente Ángela salta por la ventana y llega al techo de la casa y brinca de casa en casa corriendo para enfrentar su enojo sin mirar atrás hasta que alguien la hiso caer. Aragón iba detrás de ella y observo que un demonio estaba atrás de ella y estaba desenvainando su espada para encajársela a Ángela pero ella lo derrumbo y tiro su espada
=-es así como tratas a los conocidos ª-¿tu? Tú eres el que me engaño y me insulto =-apenas te das cuenta….creo que tú no sabes de mi por eso se me hiso muy fácil engañarte
En ese momento Ángela lo mira bien y ella se da cuenta que es un ángel caído quien había escapado de su cárcel
ª-quien no sabe de ti Yosa =-hace 3 generaciones no me llaman así ª-Yosa el ángel que le dio sus alas al dragón por el poder de la visión ese podre le serviría para ver más allá de cualquier cosa pareciéndole muy desagradecido el dragón le quito su vista dejándolo con unos ojos de furia que no pueden ver nada más que su propio rencor =-si así fue pero escape de mi prisión y le daré al dragón almas como la tuyas así de seguro el me perdonara ª-solo el te manipulo te hiso oír lo que querías escuchar =- no es así el me ofreció ser más que su ciervo el me ofreció poder ª-ni aun ni ahora logras ver la verdad
Ángela saca una espada resplandeciente la muy llamada espada de la palabra esta espada derrumbo varias veces al demonio pero el la tumbo saco de el una empuñadura para matarla, pero Aragón se coloca enfrente de Ángela para protegerla y pelea contra Yosa mientras Aragón empuja a Yosa el le dice a Ángela
º-Ángela perdóname si te hice daño ª- no tu perdóname a mí por haberte tratado mal º-¿estamos a mano? ª-si
Una sonrisa se refleja en ellos y en un momento Yosa le encala la alastor a Ángela muy cerca del corazón y ella cae desangrándose en el suelo. Aragón pelea contra Yosa pero este le quita la katana
=- espera y mires como mato a tu amiga y con tu propia katana º-¡NO!!!
Aragón toma la espada redqueen y se la encaja a Yosa y sin piedad le corta el cuello causándole una muerte rápida y dolorosa.
Aragón carga a Ángela no podía llevarla devuelto a casa ya que estaba lejos y ella tenía muy poco tiempo tenía mucha calentura así que la llevo a un lugar que él no había visto desde hace mucho. La llevo a un lugar parecido a un jardín ese jardín tenia bellas flores y muchas plantas medicinales y una cascada de agua cristalina. Aragón abrió la camisa de Ángela y con sumo cuidado le puso la medicina en la herida para que tejara de sangrar, remojo su cuello con el agua para que su temperatura estuviera equilibrada.
º- por favor no te vayas no quiero verte morir ª-Aragón…. º- no te esfuerces aquí estoy ª-Aragón perdóname no fue mi intención… º-calla yo te perdono lo importante es que estas con vida por favor aguanta no te rindas aun no es el fin
Aragón se quedo a su lado después la cargo y fueron de regreso a la casa Erick estaba asustado al ver a Ángela en ese estado pusieron a Ángela en la cama que estaba al lado de la ventana Erick curo las heridas de Aragón, las horas pasaron y no había reacción de vida en Angela
-Aragón es tiempo de dejarla º-no quiero dejarla quiero quedarme a su lado no la dejare sola -¿la quieres mucho? º-yo…….la quiero siento que algo especial a sucedido entre nosotros
Aragón se acostó al lado de Ángela. La noche fue fría pero sus cuerpos se calentaban de uno y del otro, la luna los iluminaba y la esperanza de vida resplandecía.
|
|
|
Post by legendario on Jun 13, 2009 23:03:25 GMT 2
genial sigue asi esta cada vez mas impactante amor sigue asi te amo
|
|
|
Post by hunted on Jul 9, 2009 10:36:45 GMT 2
despues el dia amanecio pero el dia se veia triste las nubes cubrian el sol y las personas adentro de sus hogares estaban -Como estan º-yo bien pero Angela .. -no te preocupes pronto se recuperara º-tu como conociste a Angela? -la conoci ....jaja de la manera mas divertida cuando su mama era directora estuvimos trabajando un tiempo en una escuela en el "CAMP" y un dia Angela fue se sento a mi lado, ella estaba leyendo un libro y dibujando un rato cuando ve el nombre de mi flash en ese momento se quedo pensando en el momento en que la conocio --------------------- ª-Alien ¿por que tu flash dice alien? -esque soy un gran fanatico de Alien el octavo pasajero creo que no lo conoces o te daria miedo ª-como no conocer esa pelicula es un ade mis favoritas yo tambien soy fan de alien -encerio hoye que padre ahora ya no soy el unico jaja.........esque aqui todos me miran muy raro por ser fan de ello mira te enseñare unas imagenes ª-que padres me pasarias unas por el correo -si claro -------------------------------------------------- -asi nos conocimos desde ahi dabamos nuestras propias opiniones sobre la pelicula y algunos videojuegos y le empeze a tener cariño la quiero como a una hija º-se nota que son personas muy felices -sii y a ella le comfie un secreto ...bueno tambien te lo contare a ti º-haver -en la escuela en la secundaria 33 habia un gato y en una ocasion se me ocurrio hagarrar al gato y meterlo en la mochila de un compañero, despues del receso fuimos a clase y los niños se asustaron al ver la mochila moviendose "maestra la mochila esta enbrujada" luego a nuestro compañero habre la mochila y le salta el gato en la cara y lo araña mientras el casi se moria del susto nosostros nos moriamos de la risa pobre niño hasta lloro º-jajajajajaja eso es de lo mas gracioso
A pesar de que el dia estuvo nublado fue un dia placentero y divertido para ellos 2
|
|
|
Post by legendario on Jul 10, 2009 1:03:20 GMT 2
mi amor! Bere me alega que sigas escribiendo sos la mejor! sigue con esta historia que cada vez se torna mas obscura y gore ;D
|
|