|
Post by hunted on Apr 20, 2009 8:30:16 GMT 2
no se permite ninguna violacion de autor sobre esta historia sin permiso del creador
Hace tiempo en la actualidad en un dia de invierno en una ciudad de maldad una chica llamada angela corria por salvar su vida, una figura oscura vestida ne negro se acercaba a la joven que estaba palida de miedo, ella se defendia dandole a esa persona golpes dejandola tirada en el suelo pero mientras observaba hacia atras justo enfrente de ella habia un callejon sin salida en donde varias sombras la rodeamban a ella y una sombra quen era el lider de ellos saco de su traje negro una arma blanca la cual encaja a su cuerpo dejando un gran charco de sangre pero antes de morir vio hacia el cielo que se ponia cada ves mas nublado y miro hacia una estrella y esta única estrella brillo sobre su rostro.
2 horas despues su familia hace todo lo posible por buscarla y uno de sus familiares pasa por el callejon en el que ella habia sido aces¡nada pero su cuerpo no fue hallado solo se encontraba la sangre ya era el momento de la verdad ella se habia hido por siempre o eso pensaron.
2 semanas despues ....
En la universidad donde trabajaba la madre de angela ella se encontraba triste y muy desconsolada y lo que mas anelaba es que ella estuviera con ella y su mejor amigo y padre adoptivo Erick y en un momento ellos estuvieron hablando en el centro de computo.
-buenos dias maestra &- hola Erick -maesttra que tiene se ve horrible todos nos preocupamos al no verla en estos dias &- de echo Erick desidi no venir -por que maestra? estaba enferma & - no de echo quiero hablar con usted es sobre mi hija angela - que le sucedio a su hija maestra se enfermo porque tampoco no la e visto
Una mirada de tristesa se reflejo en la cara de la madre de angela
&- Erick mi hija murio - que es broma verdad &- eso desearia pero no es cierto mi hija murio y quiero darle esto -es una de las peliculas de alien &- si se que ella y usted le encantaban hablar sobre esas peliculas y al ver esas peliculas en un rincon sin que nadie las vea me hace poner muy triste - hay maestra no debia... no podria quedarme con esto &- concervelas -pero como murio ? &- alguien la acesino - la acesinaron ? pero quien se atrevio yo la queria mucho era como mi hija &- si lo se siempre se llevaban bien - y no van a ser un funeral &- no no se puede no hayamos su cuerpo
Los minutos pasaron y varias de lagrimas corrieron en sus caras despues la madre de angela camino para volver a su trabajo, Erick tambien hizo lo mismo. Pasaron las horas y el centro de computo se quedo solo y Erick pensaba en todos los momentos tiernos y alegres que habian pasado junto con angela y una lagrima salio de su cara. Cuando apenas callo esa lagrima sintio que una sombra estaba justo atras de el pero no habia nada despues escucho una voz que le llamaba "¿Erick no me vez?"
|
|
|
Post by legendario on Apr 20, 2009 23:45:35 GMT 2
;D ;Dmi amor sigue asi jeje siempre leo esta parte aunque aya estado mas avanzado en la historia sigue asi
|
|
|
Post by hunted on May 1, 2009 9:07:19 GMT 2
Al anochecer Erick intentaba dormir pero le preocupaba su trabajo y la perdida de una amiga cuando empezo a cerrar sus ojos le llego a la mente la figura de angela en sus sueños en el que ella bailaba sin parar y una gota de sangre caia de su mano
Erick desperto con mucho miedo y aeran las 12:00 de la tarde y se preparo para hirse ya que se le estaba haciendo tarde cuando llego a su trabajo dejo sus cosas en la mesa de trabajo y se fue con sus amigos a comer .... despues de esa comida cuando regreso a su lugar encontro una rosa blanca con gotas de sangre fue entonces cuando empeso a tener miedo el lugar estaba solo y muy silencioso cuando el se distrajo al voltear ve la imagen de angela a su lado, el se asusta pero angela sonrie
-Angela eres tu?
pero ella no contesto esto siguio asi durante cada visita mas Erick jamas le decia a nadie de lo que veia durante siete años en ese momento angela ya habia cumplido 21 años. Esto se repetia todos los dias incluso Erick en la vacaciones hiva al salon de computo para verla ella a pesar de que casi no hablaba de todos modos seguian pasandola bien, hasta que cierto dia.... Erick se quedo hasta tarde en el trabajo y se quedo un buen rato dormido Angela estaba a su lado y se durmio junto con el y algo raro sucedio tanto Erick como Angela tuvieron un mismo sueño en que veian a las mismas personas de negro que acesinaron a Angela en el que veian como esas personas la buscaban y mataban a miles de personas a su paso y vieron como uno se quitava la capucha que tenia, tenia rostro muy blanco y paresia sediento de sangre (lleno de enojo y venganza) mas una persona de cabello largo intentaba detenerlos y con su katana los terminaba a todos pero la lucha seguia y en el sueño vieron como una persona lo sorprendio por la espalda y con su espada le atrabeso su cuerpo y gritos de dolor y tristeza se oian. Despues de eso Erick y Angela despertaron y fue cuando entonces Angela miro a Erick y le dijo
ª-ya a llegado el momento Erick ya devo irme -Pero a donde iras ª-buscare a ese chico creo que el me puede ayudar -Pero solo fue un sueño ª- no, no lo fue ..eso fue una señal -Una señal de que ?... acaso lo que vimos tu y yo fueron .. ª- si fueron los que me acesinaron y ahora lo recuerdo yo intentaba detenerlo ellos estaban planeando llebar a cabo un plan de venganza hiban a matar a todos los cristianos del mundo pero no recuerdo para que tenia algo que ver con algo espiritual.. yo intente detenerlo y me acesinaron pero hora no sera asi terminare mi mision y tembien terminare con ellos
-Pero no podras tu sola ª- no te preocupes se quien me ayudara lo se porque lo reconosi.. en el sueño - encerio quien era ª-El amor de mi vida ya no lo e podido ver ya que estoy ...asi y se que el me ayudara vive en argentina y se llama Aragon y lo amo mucho .. pero no se si el me ama a mi y aa pasado mucho tiempo -a con que el era con quien coqueteabas por el msn ...con que argentino ª-ya jeje el es lindo -mi querida Angela yo ire contigo primero quiero matar y ver como maltratan a ese hombre que te acesino y segundo ... tengo muchas preguntas que hacerle a ese tal Aragon ª- jaja nunca cambiaras sigues siendo ese padre sobreprotector en ese momento se dan un abrazo y se preparan para su gran aventura donde la sangre estaves correra mas de lo necesario
|
|
|
Post by legendario on May 1, 2009 20:59:16 GMT 2
;Desta es una de mis partes favoritas de la historia ;D no dejes de postearla
|
|
|
Post by hunted on May 2, 2009 9:36:18 GMT 2
Despues de ese dia los dos desidieron irse lo mas pronto posible a Argentina, el viaje fue muy largo y aburrido ya que estaban en un avion XD cuando hoyeron las voces que decian "pasajeros favor de bajar" no esperaron ni 5 minutos y se bajaron muy apriza -La proxima ves me llevare mi computadora para no aburrime tanto ª-hay Erick el viaje no estuvo tan mal -Es lo que dices tu te vi muy anciosa de venir aqui estas muy emocionada por ver a ese chico ª-pues no te puedo mentir porque es cierto -nomas espera a que le haga preguntas ª- ya Xd y le da un pequeño golpe en el estomago -auch ª-vamos no fue tan fuerte el golpe -lo se solo estoy bromendo cuando llegaron a la ciudad de moron hoyeron como varias personas corrian en diferentes direcciones como si estuviesen huyendo de algo -Que esta pasando? Justo en el momento en que termino la pregunta vieron una figura oscura y rapida no parecia un ser humano apenas esa criatura se detuvo y Erick reconocio que era. -Es un youkai El animal los miro con gran furia y corrio en direccion a ellos, mientras intentaban huir de ese animal este le brinco encima a Erick y le intento matar pero de la nada aparese una figura quien empieza a pelear contra ese animal º-me buscabas? entonces el youkai empezo a rodearlo y le brinco ensima pero el joven saco su katana antes de que este lo mordiera y le atraveso el pecho con la katana en el momento en que mato al fiero animal aparecio otro a sus espaldas el joven no se dio cuenta y cuando se volteo este animal ya le habia brincado encima pero entonces Angela agarro un arco y una flecha que ese habia encontrado y agilmente le disparo justo en el cuello al youkai lo que le provoco una muerte rapida º-no sabria como agradeserte ª-no fue nada ....Aragon º- nos conocemos? ª-claro que si º-pues estoy muy confundido ya que jamas te habia visto ª-es que esta es la primera ves que nos vemos en persona, no recuerdas siempre anelamos este momento y nunca perdi la fe de vernos algun dia º-tus ojos me son familiares a alguien ....a alguien que yo ame....... Angela ª-si asi es soy yo Angela
|
|
|
Post by legendario on May 2, 2009 22:58:34 GMT 2
jeje al fin! aragon aparecio!! jeje estaba esperando con ansias
|
|
|
Post by hunted on May 5, 2009 11:41:29 GMT 2
Despues del rencuentro Angela y Erick le explicaron lo que paso durante todo ese tiempo el como Angela fue acesinada, y el porque vinieron aqui. La mirada de Aragon se veia triste y llena de rencor @-Aragon porque estas triste ~-estoy triste y enojado @- ~-Enojado el ver lo que te hicieron el como te hicieron sufrir es horrible y triste porque .....cuando vi que no me hablabas por el msn empeze a dudar de lo nuestro y desde ese dia me dije que jamas volveria a amar a alguien y la tristesa invadio mi ser...... pero al verte aqui conmigo me ase recordar los momentos felices que pasamos @-porfavor no estes triste ~-no te preocupes lo entiendo .......los ayudare a buscar a esas personas esto sera muy dificil pero are todo lo posible En ese momento Aragon se fue pero prometio verlos pronto al momento en que se fue Angela lloro amargamente por la tristeza que invadio a su ser amado y ver que la esperanza se habia hido en el ª-Erick porque el amor tiene que doler mas que cualquier herida? -hay mi niña el amor a veces se destruye en ocaciones se cura, otras veces no y las personas siguen adelante pero no llores ª-tienes razon una de las cosas que tanto me enseño Aragon y tu es de no perder la esperanza y la fe y aunque sucedan cosas malas en la vida todo continua y devemos seguir adelante -asi es asi que no llores ª-ok -ademas venimos aqui con un solo proposito detener los planes malignos de Darck ª-Darck? -asi le apode jeje ª-Pues le queda muy bien el apodo Aunque angela parese estar muerta su corazon aun palpitaba y su sangre aun corria en ella y como toda persona este viva o muerta sufre por varios sentimientos el corazon de Angela fue destrozado pero sigue siendo fuerte su unico deseo es encontrar a esas personas y romper la maldicion. Aunque claro su buen amigo y casi padre Erick la ayudaba a tanto salir adelante como sonreir Ese mismo día por la noche Aragon se quedo pensando en el techo de su casa a el cuando algo le preocupaba mucho se hiba hasta el techo de su casa mirando las constelaciones y estrellas misntras las miraba se sentia cansado y ya estaba por dormis 15 minutos despues empezo a oir unos pasos que caminaban muy cerca de el miro desde el techo y lo unico que vio fue una persona corriendo el por curisidad desidio seguirlo y de repente vio que se detuvo un istante y saco de su abrigo un mensaje paresia urgente, tanta fue su curiosidad que decidio bajar y quitarcela sin que se diera cuenta en efecto se la quito y salio corriendo pero el hombre se dio cuenta y lo persiguio no le gusto para nada que le quitara la carta asi que decidio pelear por ella º "-entregame la carta o saldras lastimado º-sabes pprefiero salir herido a entregartela "-no sabes con quien te metes º- creeme me e enfrentado a peores cosas que tu "- La pelea empezo el hombre de capucha que en este momento lo llamaremos el "extraño" saco una espada de doble filo quien para reconocerlo no era nada malo con ella. Aragon no quiso lastimarlo asi que solo hiso unos cuantos movimientos para que nadie saliera herido pero el extraño no parecia contento qeu en un momento de desesperacion lo lastimo con su espada y le hiso una cortada en el rostro casi cerca del ojo Aragon sabia que personas como el no eran confiables saco su katana y con un movimiento lastimo al extraño y lo dejo tirado Aragon tuvo piedad de el y lo dejo ir pero sin antes dejarlo inconsinte durante unas cuantas horas.
|
|
|
Post by legendario on May 5, 2009 18:24:15 GMT 2
me habia olvidado de esta parte XD me sorprendi mucho amor! ojala que todo salga bien aqui ;D
|
|
|
Post by hunted on May 6, 2009 10:57:03 GMT 2
gracias por el comentario amor ----------------------------------- Despues de la pelea Aragon fue en busca de un lugar tranquilo para leer aquella carta al leer cada verso y cada palabra se quedo muy inquito "Dios mio esta carta era un mensaje para darles la noticia de que Angela estaba viva qu enecesitaban hacer su plan ahora mismo" El día paso y fue lo mas rapido que pudo a buscar a Erick y a Angela
º-hola!!! -Aragon que te sucede vienes muy agitado º-perdon esque corri muy rapido fiuuu necesito hablar contigo y con Angela ª-Aragon que sucede º-miren esto
En ese momento en que leian la carta tanto Erick como Angela se quedaron sorprendidos
º-ahora saben lo peligrosa que esta la situacion necesitan hirse de aqui huvo un momento de silencio en el lugar pero Angela respondio ª-....NO!! no me hire º-Angela porfavor entiende que esto es muy peligroso luego en el estado en el que estas ª-que quieres decir acaso crees que por verme como muerta crees que no pueda defenderme º-Bueno pues ...si no puedes ª-enseñame y ademas no nos hiremos, esta es una mision y los 3 la terminaremos te guste o no º- aa hfg tu.... aaa esta bien olvide que jamas te rendias .......asi eres simpre!!!? ª-pues esta soy yo, asustada y desidida y no quiero perder el tiempo, soy alguien que esta el peligro de desaparecer y no pienso renunciar º-pero eres una niña y ... ª-porfavor muchas personas dicen muchas cosas de mi que soy como una foto en blanco y negro, un cuerpo sin su alma, una chica normal que desespera pero sabes no soy lo que piensan tu y las personas .......esta soy yo y no quiero que me recuerden lo que hise mal.....quiero seguir adelante y no mirar atras -chicos porfavor no pelen ustedes saben el dicho el que se pelea se cas..... mejor no digo nada ª-no soy quien tu piensas, no soy quien ideaste talves te equivocaste pero esta soy yo Aragon en ese momento suspiro y la miro º-tienes razon eres genial tal como eres ......estabien si queremos terminar esto antes que nadie devemos planear una tactica de ataque y por supuesto les enseñare como defenderse ¬¬
La mirada de ellos 2 aun paresia la misma mirada de enamoramiento como dijo Erick el amor destruido puede curarse con el paso del tiempo.
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:23:22 GMT 2
Bueno, al igual que Wolf Life, casi se queda sin casa nuestra amiga Ángela y sus amigos. Seguí posteando que sabés que aquí estoy esperando para leer lo que sigue. Ya quiero que empiece la guerra( no tendría que haber contado eso ).
|
|
|
Post by hunted on May 18, 2009 5:47:10 GMT 2
ay hiena vas a adelantar al publico :PXD ------------------------------------------------------------ Despues de la "pequeña" discucion de ideas morales XDDD
Todos se decidieron buscar un lugar para planear su ataque debia ser un lugar en el que nadie los hoyera y desideron ir a un lugar de la selva para practicar algunas tecnicas de ataque que Aragon prometio enseñarles
º-muy bien empesemos primero deben aprender a no dejarse llevar por las emociones negativas en su vida como el odio, el rencor y la tristesa si pelean por los sentimientos o saldran heridos ustedes mismos o las consecuencias seran muy malas
Despues de un largo discurso de explicaciones y practicas de taekwondo y sobre todo varias fracturas en las costillas y las piernas se decidieron a planear las tecnicas de ataque ¬¬
ª-Bueno para planear el ataque debemos saber cuales son sus bases y tambien que traman
º-eso sera dificil lo que si sabemos esque esto sucedera muy pronto pero esto lo discutiremos mañana chicos debo admitirlo no son tan malos y por eso los degrado como cintas amarillas son muy bueno para ser novatos XD
ª-¬¬
En ese momento cuando estaban caminando hoyeron pasos que los seguian nadie presto atencion asi que decidieron seguir cuando llegaron a la ciudad desidieron tomar un atajo para volver asi que caminaron por un callejon, de repente hoyeron los mismos pasos que lo seguian estaban cerca de un lugar en construccion y eso asi que no notaran que alguien los siguiera pero Angela se sentia muy incomoda
ª-sera mejor apurarnos no me ciento bien º-creo que eso debe ser por los golpes que te di ª-no es otra cosa....no sienten que alguien nos esta siguiendo º-...mmmmm no y a creo que mm no -hoye Angela tiene razon es decir es mejor que confies en ella sabes que puede persivir cosas que nosotros no º-talves
de repente hoyen un sonido muy cerca de ello en el que de repente Aragon esquiva un cuchillo que alguien habia lanzado
º-QUE RAYOS FUE ESO los 3 muy confundidos miran por diferentes direcciones
-Ahi
Erick señala a una figura oscura de 1.97 metros este estaba vestido de negro pero no cualquier negro si no un negro que se usan en los velorios este tenia el rostro cuvierto solo se podian sus ojos que al mirarlos penetraban el odio º- vamos enfrentate que quieres de nosotros
/-la verdad no quiero nada de valor solo sus vidas
y de la nada lanza una alastor una muy poderosa arma que solo los demonios usan de repente Angela reconose una de sus armaduras ya que esa persona era una de las cuantas la habian acorralado la armadura se le llamaba gilgamesh era una armadura muy dificil de trazpasar
ª-Aragon no lo hagas
Pero el no escucho de la nada saco su katana la cual era una yamato, apenas iniciaba la pelea y parecia que Aragon le llebaba ventaja
/-crees que con eso podras vencerme
Y fue cuando la accion comenzo la pelea fue sangrienta Aragon lastimo la cara de su contrincante pero este le hizo una grave herida en el hombro y de repente cuando Aragon intento levantarse este lo empujo y le golpeo en la cara lo que le dejo una herida en los labios, aragon no se rindio y de un segundo le brinco ensima lo que provoco que esta pelea fuera de lo mas sangrienta pero de repente este le encajo a Aragon con la alastor y l dejo muy devil. De repente Erick agarro la katana de Aragon y con los movimintos qu eusaron en las practicas esquivo varios ataques e hiso una herida a el enemigo de echo fue un gran acto de valor que se huviera visto pero de repente cayo inconsiente en el suelo. Angela se enfurecio y de repente saco de su espalda una espada muy especial la cual l ahabia escondido desde hace mucho tiempo y sabia que devia traerla por si se presentaba la oportunidad y gran destello salio saco una espada una redqueen esta espad es una de las mas poderosas capas de matar a alguien en solo segundos con ella ataco al enemigo este muy sorprendido la ataco por detras y le dijo.
/-de donde conseguiste esa espada solo hay 3 en toda la humanidad
ella lo lanzo hacia la pared y le dijo
ª-esta espada me la dio un buen amigo el cual es dueño de una tambien me la dio hace 7 años antes de que tu y tu clan me mataran
Ella lo empujo y lo dejo muy devil parecia ser su fin pero entonces de su mano agarro un objeto metalico en forma de estrella de 6 picos este la agarro y se calento cuando de el salio el poder de el devil_bringer al calentarse ataco a Angela y le inserto el metal en la parte baja e su cuello produciendole una quemadura grave formandole una avertura ella se la quito pero tambien eso hiso que el metal le quemara su mano formandole la misma herida pero menos grave tanto fue su enojo que le encajo la espada en las costillas dejandolo muy devil pero el dijo /-antes morire pero morire con honor Agarro su arma y se la encajo el mismo, Angela se asombro al ver lo sucedido y vio que el llevaba consigo un pergamino y un mapa ella no dudo en tomarlos.
Despues de ese incidente tanto Erick como Aragon se encontraban devuelta en su hogar Erick se habia quedado dormido un buen rato mientras Angela curaba sus heridas afortunadamente no eran graves, despues de que los 2 se durmieron ella empezo a tocar unas melodias con su violin despues Aragon desperto al oir las melodias
º-que que paso ª-intentaron acesinarlos gracias a Dios yo estaba ahi para salvarlos º-que ...aaaa ª-quidado no te muevas tus heridas fueron muy graves tuve que desinfectarlas y coser las heridas º-estabas llorando ª-si ...como lo notaste º-tus ojos se ven que pasaron un momento de dolor ª-pues si lo pase tenia miedo de perderlos en especial a ti no soportaria verlos morir Abrazo a Aragon pero el persivio un olor a sangre
º-Angela estas herida!! ª-no es nada º-no dejame revisar la herida ª-no te deves preocupar º-por favor dejame verla si? ª-ok
Aragon abrio su camisa y vio la herida estaba de lo mas grave
º-no te muevas.....esto es un medicamento que solia usar para heridas como estas...te va a arder Agarro un poco del medicamento y lo derramo en un pañuelo y se lo puso en toda la herida con suma delicadesa para que no le doliera º-gracias por salvarnos la vida
tanto la herida se curaba rapidamente como el amor entre ellos cada dia florecia mas.
|
|
|
Post by legendario on May 18, 2009 6:26:09 GMT 2
sigue asi y yo amarro a hiena para que no cuente XDDD con una cinta en la boca
|
|
|
Post by Hiena on May 19, 2009 4:04:17 GMT 2
Yo? Qué dije? Bueno, bueno, no cuento nada. Recuerdo esta parte, cuando el amor comienza a florecer ;D. Sigue así, que yo solo me puedo encintar la boca. No necesito ayuda de nadie ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on May 19, 2009 20:53:27 GMT 2
jaja que te creas hiena eres un buen amigo y sin tus bromas aqui no nos reiriamos mucho gracias por poster amor ;D --------------------------------------------------- Despues del incidente Angela fue en busca de otra de sus armas ya eran las 7 de la mañana y de repente aparece Aragon delante de ella pero lo que ella no sabia era que el no era Aragon era un demonio que tomaba la personalidad de las personas =-hola angela hoyes lo que paso ayer no fue verdad yo lo tenia todo controlado pero te deje para que pelearas ª-claro que no aaa resumdo =-es lo que tu dices pero claro como siempre crees tener la razon ª-eso no es cierto =-si la verdad....jamas me enamore de ti por tu forma de ser es decir eres tan .....bueno en fin ª-como te atreves Despues lo golpea y lo deja en el suelo =-vamos corre veremos si logra sobrevivir Angela no volvio a la casa estaba pensando en todo lo que habia sufrido en su vida ª-no lo entiendo fui bondasosa y amable con todos y que me gano sufrimiento y tambien la perdida de una vida normal pero se tiene que acabar desde ahor ano sere buena con nadie solo con las personas que lo meresen D su mano callo algo de sangre por la quemadura y callo en una rosa blanca esta la dejo completamente roja y se la llevo y se la puso en su sinturon rojo despues de eso ella saco el arma que habia conseguido y saco una espada rebellion y junto con la redqueen se paso toda la noche a la luz de la luna praticando nuevos movimientos que nadie habie visto paresia que con el rencor la fuerza era mayor huvo un momento de desesperacion que atraveso con su espada un tronco de un arbol muy grueso suspitraba y desidio volver a su casa -Angela donde estabas -respondio Erick ª-practicando º-no vuelvas a hacer eso nos preocupaste ª-puedo cuidarme sola no te necesito º-ahora que le pasa .....Angel aque te pasa ª-ja y aun lo dices despues de lo que me deijiste ya no sere buena con nadie -Pero porque dices eso tu sabes que jamas has actuado asi ª-prometi que no lo seria a menos que estuviera muy enojada º-pero que te dije que estuviste muy enojada ª-qu eyo era alguien que cree que siempre tengo la razon y que jamas me quisiste que paresia que siempre me odiabas º-QUE!!! eso no es cierto ª-eso crees º-angela yo siempre te ame todo lo que decia por ti era real -por favor perdonalo tu sabes que asi no eres tu ª-lo se de repente Erick y Aragon la abrazan y de repente ella siente que la maldad que tenia adentro se habia hido ª-lo perdono º-por favor angela tu sabes que jamas diria eso despues Aragon abrazo a Angela mientras que ella lloraba
|
|
|
Post by legendario on May 20, 2009 0:01:46 GMT 2
wooow pobre angela lo que tuvo que sufrir,me recuerda a alguien a veces,aunque todos sufrimos muy impactante sigue asi amor
|
|