|
Post by hunted on Apr 19, 2009 5:29:43 GMT 2
jeje hola chicos quiero mostrarles algunas de mis colecciones no pude aguantar el enseñarselos pd: no es de avp pero espero les agrade para empezar mi coleccion de musica ;D mi consentido jaja y las uñas de guitarra jeje bueno eso es todo despues les enseñare otras cosas que tengo espero les haya agradado ;D saludos
|
|
|
Post by legendario on Apr 19, 2009 5:36:18 GMT 2
que padre coleccion,sigue asi querida me gustaron las uñas de guitarra y el violin ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 19, 2009 5:46:36 GMT 2
hermosa coleccion musical, yo tambien tengo muchos instrumentos y es que mis papas son musicos, tenemos como 4 violines, 2 guitarras, 1 teclado, un acordeon descompuesto una armonica y varias flautas, yo empeze a tocar el teclado y mas o menos sacaba canciones pero deje de practicar y ya no se si pueda, y el violin es lo que mas me gusta pero tambien ya no he parcticado, eso si por lo menos me salen las mañanitas ;D, oie y ¿sabes tocar tus instrumentos o estas aprendiendo? bueno saludos, ah tambien pasate a ver mi coleccion que porfin me atrevi a mostrarla jeje, hasta pronto
|
|
|
Post by hunted on Apr 19, 2009 6:23:33 GMT 2
hermosa coleccion musical, yo tambien tengo muchos instrumentos y es que mis papas son musicos, tenemos como 4 violines, 2 guitarras, 1 teclado, un acordeon descompuesto una armonica y varias flautas, yo empeze a tocar el teclado y mas o menos sacaba canciones pero deje de practicar y ya no se si pueda, y el violin es lo que mas me gusta pero tambien ya no he parcticado, eso si por lo menos me salen las mañanitas ;D, oie y ¿sabes tocar tus instrumentos o estas aprendiendo? bueno saludos, ah tambien pasate a ver mi coleccion que porfin me atrevi a mostrarla jeje, hasta pronto woow que padre familia tienes y si si se tocar con cada uno de los instrumentos en el teclado estoy aprendiendo canon, la dansa hungara, four elise y mi favorito moonlight shadow en guitarra apenas los circulos de Do Mayor pero si algunas canciones como linkin park y en violin...DE TODO toco la de fiesta pagana, molinos de vientos de mago de oz, las mañanitas, estos celos de vicente fernandes, hermoso cariño, tu carcel de los enanitos verdes y estamos por ensallar para el dia de las madres en mi escuela jaja unas 3 canciones nada mas talves mas jeje saludos
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2009 21:09:20 GMT 2
Jjeej, buena colección de instrumentos musicales que tienes, yo no se mucho de musica por eso pero esta estupenda
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 21, 2009 7:46:37 GMT 2
esta muy bueno, y espero que sepas entonar el violin, por que de lo contrario debes de comenzar ya Saludos
|
|
|
Post by hunted on May 6, 2009 10:32:14 GMT 2
aqui les mostrare mi coleccion de mafalda talves algunos de ustedes que bienen de buenos aires conoscan esta serie jeje de politica constructiva economia etc habla estos libritos ;D comenze a leerlos cuando tenia 8 años y desde ese dia no la e dejado jaja las series originales la serie animada en un 2 discos el libro algo resienente y toda la coleccion en un solo libro jeje es nuevo lo acabo de conseguir y no paro de leerlo aqui les pondre un ejemplo de una de las tiras de mafalda quino es el mejor jaja
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2009 9:09:33 GMT 2
Por qué no había visitado tu colección? No tengo perdón ;D ;D. Tienes varios instrumentos y por lo que me cuentas y me cuenta(uno que yo conozco que no quiero decir el nombre pero empieza con Lauta y termina con ro ;D), eres muy buena en la música. Se ve que el arte fluye por tus venas y se manifiesta a través de los dibujos y la música. Mafalda, super megaconocida por estos lados. Quino es un gran profesional en lo que hace y he leído algunas cosas de su autoría. Te felicito por la colección y espero que luego nos muestres más cosas .
|
|
|
Post by legendario on Jun 20, 2009 9:13:10 GMT 2
Por qué no había visitado tu colección? No tengo perdón ;D ;D. Tienes varios instrumentos y por lo que me cuentas y me cuenta(uno que yo conozco que no quiero decir el nombre pero empieza con Lauta y termina con ro ;D), eres muy buena en la música. Se ve que el arte fluye por tus venas y se manifiesta a través de los dibujos y la música. Mafalda, super megaconocida por estos lados. Quino es un gran profesional en lo que hace y he leído algunas cosas de su autoría. Te felicito por la colección y espero que luego nos muestres más cosas . amigos yo les dire el nombre de la persona mas disimulada del mundo empieza con hie y termina con na ;D ;D XDD!!!! si es maravillosa con la musica y mafalda hace mucho que no la veia junto con hijitus y anteojitos y otro de sombrero azul creo no se NI ME ACUERDO! Y TANTOS AÑOS DE FELICIDAD QUE ME DIERON XDD padre coleccion amor sigue asi
|
|
|
Post by Markuss on Jun 20, 2009 15:51:54 GMT 2
Muy bueno lo de Mafalda, humor del mejor, mis respetos a QUINO, gran creador y dibujante!
|
|
|
Post by hunted on Nov 3, 2009 4:15:36 GMT 2
muchas gracias a todos lo que me comentaron jeje aqui les mostrare una nuevo miembro de la familia en la musica ;D me lo regalaron de cumpleaños y estoy anciosa por estrenarlo ;D
|
|
|
Post by legendario on Nov 3, 2009 6:54:08 GMT 2
muchas gracias a todos lo que me comentaron jeje aqui les mostrare una nuevo miembro de la familia en la musica ;D me lo regalaron de cumpleaños y estoy anciosa por estrenarlo ;D Que buena guitarra!!! me encanto =D usala con sabiduria como yo use mis nunchakus =D vecino de al lado: MI OJO!!! BESTIA!! ups,en fin bere usala bien... ;D ;D y Happy birthday Again
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:21:43 GMT 2
Buenísima!! Ya espero luego nos muestres algo que hayas tocado con ella!. Yo tenía una así pero negra y blanca , pero bueno ya está en mejores manos que le darán un mejor uso. Y ya consigan esas pilas para el amplificador!!! ;D. Te felicito y muy buen regalo .
|
|
|
Post by hunted on Aug 10, 2010 8:30:58 GMT 2
muchas gracias por los comentarios ^^ y espero poder cumplir eso ^^ y tocar varias melodías y mostrárselas XD, pero por mientras aun sigo aprendiendo en fin, aquí le mostrare mi regalo de cumpleaños adelantado!! me mate de la emoción y legendario es testigo XD En una galaxia muy, muy lejana Dos paquetes con la trilogía de Star Wars, esta ahora en mis manos La colección completa en DVD ....esa ultima foto soy yo con los DVD en mis manos
|
|
|