|
Post by Raziel on Apr 19, 2009 0:42:58 GMT 2
Ke les pareceria una pelea entre los novistadors del resident evil 4 contra los aliens o contra el predator??? Si no saben ke son estas criaturas, les pongo algo de informacion y unas imagenes. NOVISTADORSUn Novistador es un insecto gigante (parecido a un saltamontes y que emite un sonido similar al de una cigarra). Tiene la capacidad de modificar la luz para volverse invisible y también existen variaciones del insecto que puede volar. Una de sus armas predilectas, es vaciar ácido bucal en su víctima, disolviendole el tejido orgánico hasta los huesos. Su color es verdoso como el de algunos insectos, pero tambien pueden ser de color blanquecino debido a su edad de adulto. Los Novistadores pueden ser percibidos por sus centelleantes ojos, por las ondas que producen cuando se mueven por agua poco profunda, su respiración visible (en zonas frías) y por su saliva escurriendole por su boca. Los novistadores normalmente atacan en grupos de 2 a 4. Estas criaturas tienen inteligencia, gracias a que han sido dotados con ADN humano, y son ciertamente obedientes a las órdenes de su lider. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:03:10 GMT 2
siiiii los novistadores¡¡¡¡que bueno encontrárselos,o mas bien que malo porque te complican la vida ;D,son seres muy particulares muy interesantes y exóticos ,además son uan sorpresa en el re4 ni te imagina´s que va a venir algo así
|
|
|
Post by Raziel on Apr 19, 2009 22:13:28 GMT 2
Siii, ya te digo metalhunter, aparecen cuando menos te lo esperas jajaja la verdad eske estas criaturas me encantan desde ke las vi por primera vez en el juego de Resident evil 4. Me gustaria ver como un alien se las apañaria para vencer a estos bixos, porke ellos tambien son capaces de escupir acido como los aliens. Y como un predator le daria caza a un ser ke tambien posee el camuflaje como los yautjas ( si me paro a pensar, parecen como una mezcla de alien y predator ). 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2009 22:57:24 GMT 2
Mm, pues ha decir verdad estos son unos enemigos dificlilllos de avatir en el RE4, por la forma de revolotear y todo, porque por el camuflaje son facilmente encontrables y detectables... Siempre moviendose de arriba abajo en todo momento ; per buee creo que mi enemigo más favorito de la saga es El Verdugo, que tiene un parecido mucho mayor al Alien y incluso tambien al Predator por sus mandibulas vocales...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 0:34:44 GMT 2
Ja, recuerdo a esos malnacidos jajaja!
Me recordaron a los Drones de Halo y no me imaginé encontrarme un enemigo así, más bien pensé que saldrían arañas o algo similar a los otros juegos, pero estos me gustaron bastante.
Pues yo creo que para un Alien tal vez no represente mucho peligro porque su piel es inmune al ácido y son muy ágiles y rápidos y algunas especies poseen alas y por tanto pueden volar, tal vez ese si sea un inconveniente, el vuelo, en caso de que se enfrente a un sángano.
Y pues para un Yaut'ja sería interesante verlo, tendría que evadir el ácido a menos que su coraza sea inune a este y tal vez usando un disco o shurikens vencería más rápido o con el lanzallamas o el cñón de plasma dependiendo de su velocidad al apuntar.
Sería interesante.
|
|