elmen
Unblooded
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud. (Voltaire)
|
Post by elmen on Apr 17, 2009 0:48:27 GMT 2
Hola amigos, soy Dani o mas conocido por los foros como elmen. Me presento a ustedes desde España. Ya conocia de la existencia de este foro, pero a sido hoy cuando en de Hunter´s lair me han nombrado si conocia esto y me e decidido a presentarles mis trabajos y mi labor como maquetista profesional en España. Es un placer estar con ustedes y apartir de hoy y en la medida de lo posible les ire poniendo fotos de mis trabajos con estas dos grandes criaturas que a mas de uno por aqui nos traen de cabeza, los Aliens y Predators. Asi que sin mas dilació, procedo a colgarles imagenes en su seccion de kits y figuras. Un saludo a todos.....y porque no decirlo es un placer hablar en castellano sobre estos temas. jeje
|
|
|
Post by hunted on Apr 17, 2009 10:03:26 GMT 2
bienvenido al foro buena presentacion esperamos anciosos tus trabajos lee las reglas y claro postea con libertad y has amigos ;D
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 17, 2009 13:18:01 GMT 2
HI, HI, Bienvenido ELmen, espero que te diviertas como lo hago yo, este foro es muy bueno y las personas ni que decir... Una vez mas Bienvenido...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 17, 2009 15:01:33 GMT 2
Un nuevo artista se une a nuestro clan!!! Bienvenido seas Elmen. Esperamos ver tus trabajos y tus opiniones.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Apr 17, 2009 15:05:57 GMT 2
Bienvenido elmen a esta gran comunidad!!!!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 18, 2009 11:10:30 GMT 2
bienvenido al foro elmen! espero que encuentres muchos temas interesantes sobre los que debatir con nosotros. ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2009 22:15:38 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 16:08:36 GMT 2
Weeeeee otro gran artista en el foro , será mas que interesante ver tus creaciónes. ¡Bienvenido!
|
|