|
Post by lastmanstanding on Jul 31, 2007 16:39:51 GMT 2
Muy buenas soy juanca y vuelvo al foro Siempre leo vuestros post y d vez en cuando escribire un poco Ahora q estoy de vacaciones cm alguno d vosotros, os preguntaba si podriamos echar 1 paxanga al AVP2, predators cazando bixos y viceversa( yo soy acerrimo de los aliens) Una alegria formar parte otra vez d este foro Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jul 31, 2007 18:53:54 GMT 2
hola lastman te doy la bienvenida a este foro , veo que leiste las normas un pelin tarde jejeje pero nada , que bueno que te hayas presentado , pero cuentame bro como te secuestraron estos bichos y te hicieron su seguidor??? . es una pena que no me pueda unir a tu fiesta jejejeje pero es que en mi pais el avp2 original no se encuentra y ya sabes como son los servidores . saludos.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 19:21:55 GMT 2
bienvenido lastmanstanding..... tu nick me suena mucho a los espartanos de 300, jejejeje.... bueno, nos gustaría conocer mas de ti.
también te hago la atenta invitación a que leas las nuevas normas de posteo, solo son pautas a seguir para que todo marche sobre ruedas aquí en el foro.
saludos!
Grusderk, Elder Administrador
|
|
|
Post by Jareins on Jul 31, 2007 19:38:53 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Lastman... Siempre es interesante saber como llegamos a ser fans de estas criaturas que tanto admiramos , jejejeje , veo que el caso tuyo fue a traves de juegos ! Que lo disfrutes !
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 31, 2007 22:25:28 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que pases un rato agradable con nosotros.
|
|
|
Post by lastmanstanding on Jul 31, 2007 23:14:41 GMT 2
Muy buenas otra vez Pos yo soy militar de carrera que de chico chico un poco + y se hizo caquita viendo alien el 8º pasajero en casa, por ahi surgio mi fanatismo x los bixos de negro Y ya la 2º parte me metio en el mundo militar y de lleno en la saga Los preds... pos molan xo prefiero cazarlos, me intimida muxo + un bixo q acojona en serio Jugue al al alien trilogy, avp y avp2, y estoy tb buscando gente para jugar x red
Un saludo11
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 2, 2007 12:48:08 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 3, 2007 16:00:33 GMT 2
Pues amigo.......como que te alineas con la faccion Marine que ha surgido en nuestro foro.......
y por lo que veo tambien te encantan los jueguillos........ me recuerdan mis tiempos de juventud.....
sientete como en tu casa, amigo.....Bienvenido seas.... ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 3, 2007 22:17:32 GMT 2
Hola lastmanstanding no se por que pero me suena a un tipo de lucha de la WWE, la cual me encanta, pero bueno esto se trata de ti.
Bienvenido espero que la pases muy bien y que te guste todo por aqui
Quizas podremos jugar online habra que ver.
Bueno saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2007 1:44:18 GMT 2
bienvenido lastmanstanding
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:02:20 GMT 2
Bueno last, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Que pases un feliz día .
|
|