|
Post by metalhunter on Apr 14, 2009 1:27:08 GMT 2
El licker es un personaje de resident evil2 que exibe el tejido muscular,posee una lengua muy fuerte que utiliza a modo de látigo y un par de garras violentamente utilizadas para asesinar a sus víctimas
|
|
|
Post by Raziel on Apr 14, 2009 15:43:12 GMT 2
jeje sinceramente metalhunter, pones unos vs muy interesantes y algunos pensaba en ponerlos yo jeje asike enorabuena!!! ;D El licker es una criatura ke me encanto al verla por primera vez junto a nemesis y a otras criaturas parecidas. Bueno, a lo del vs creo ke el licker es un adversario muy temible, pero el yautja lo descuartizaria en un momento. ;D Hombreee.... cuerpo a cuerpo... hay ya cambia la cosa por las garras del licker tan grandes ke tiene y por su lengua ke te puede atravesar la cabeza, pero de un cañonazo de plasma... adios licker. ;D Creo ke con un alien estaria mas interesante la cosa, yake son criaturas salvajes y bestias sin control. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 14, 2009 22:19:19 GMT 2
vaya yo no conocia semejante monstruo , se ve que nunca he jugado el juego de resident evil jejeje no seria una presa facil y el combate se podria comparar con el de un alien
|
|
|
Post by legendario on Apr 15, 2009 4:16:49 GMT 2
yo creo que gana el alien aunque esta dificil hasta el licker esta basado en alien,esta pelando contra un clon,la cola del xeno tiene la misma funcio y fuerza que la lengua del licker...
|
|