|
Post by metalhunter on Apr 14, 2009 0:50:40 GMT 2
elijan su superviviente favorito,les puse una variedad interesante como para todos los gustos . Algunos son mas fuertes otros mas listos,otros tienen suerte y otros de todo un poco . Se puede elegir dos héroes.
|
|
|
Post by legendario on Apr 14, 2009 1:17:59 GMT 2
AGUANTE NUESTRO AMIGO JOHNER DE ALIEN4!!!me parecio genial la forma en que mato a ese xeno!!! ;D y su forma de patear traseros
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 14, 2009 1:27:09 GMT 2
ala te pasaste si que hay variedad y mas de mis 2 personajes que elegi merecen estar en mi seleccion de supervivientes favoritos, jhoner es genial fue un gran personaje y sobrevivio y eso que yo crei que iba a ser eliminado en cualquier momento por ser el tipico que te cae mal de las peliculas y vaya sorpresa no murio , dutch, harrigan y hicks tambien son geniales y pues ya todos sabemos la grandiosidad de sus actos que los hicieron sobrevivir, eddie morales no sbrevivio creo que el no deberia estar en la lista, en lugar de el hubieras puesto a kelly o´brien, y bueno mis votos fueron para ripley que la adoro es una superheroina incomparable, y pues a dallas lo elijo por ser mi personaje favorito de avpr y porque supo como usar un arma desconocida para su propio beneficio de supervivencia, ok eso es todo, veamos quien gana esta encuesta
|
|
|
Post by Goryu on Apr 14, 2009 2:25:44 GMT 2
Ellen sin duda es una de mis heroínas favoritas de una de mis sagas favoritas, sobrevivió a tres encuentros con los xenos sin ningún entrenamiento especial más que la experiencia y destruyo a toda la colonia de acheron incluso tras su muerte en la tercera parte. Siempre admirado a este personaje, cuando mis compañeros admiraba al clásico GI JOE yo admiraba a ellen ripley.
off topic-haciendo este razonamiento, me di cuenta de que todos los alien de la saga alien tienen un lazo genético, incluso los de alien resurection, porque son clones. Ojala mantenga la misma idea en la saga AVP o mejor que conecte a la colonia de la pirámide con la de acheron, pasando por el predalien y un ojala sobreviviente descendiente de este..
|
|
|
Post by hunted on Apr 14, 2009 9:58:15 GMT 2
Ripley sin duda es mi favorita aparte de demostrar que las mujeres tambien son heroinas a aparesido en todas las peliculas de la saga y en parte es la unica que a sobrevivido en las peliculas, y la que mas demuestra fuersa sin duda singourney weaver es una muy buena actora
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 14, 2009 21:58:04 GMT 2
sigourny weaver es sin duda mi actríz favorita,ella supo interpretar desde la heroína de alien:una mujer dura y atrevida que sobrevive en un mundo de pesadillas a los seres más aterradores que la imaginación puede crear(gracias gigger),la protectora de los gorillas in the mist:con un personaje perturbado que termina siendo víctima de los cazadores de gorilas mientraz duerme,en este papel muestra una sigourny enfermiza llegando a la agresividad y la claustrofovia por causa de la impotencia,y también tenemos papeles como en david,tambien conocida como presidente por un día:donde sigourny interpreta a la primera dama y es un personaje enamorado de la justicia y muy cariñosa,renuncia a su responsabilidad como primera dama para seguir los pasos de su amado. Pero para que les cuento esto,mejor leanlo ustedes: www.imdb.com/name/nm0000244/bio debí poner a kelly o'brien de avprequiem.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 15, 2009 23:13:04 GMT 2
debí poner a kelly o'brien de avprequiem. Para mi todos los personajes de AVP-R sobraban yo creo que con kelly y su hija hubiera bastado y sobrado, ya que era el personaje menos trillado y con mas posibilidades de supervivencia. Le hubiese dado mas protagonismo a la niña, para hacerla un personaje de mas peso, por que la verdad habrá hablado unas cuatro o cinco veces con suerte, se entiende el shock, si, pero creo que era un personaje con potencial A pesar de que ni AVP y AVP-r me gustan creo que tanto como kelly como lex son guiños a ripley porque pueden dejar callado al GI JOE más machote. Sin ser las clásicas rubias de las películas de ahora, las mujeres de la saga alien son las mejores lejos.
|
|