|
Post by rost on Jul 25, 2007 3:58:18 GMT 2
Hola a todos Me presentare, como veis me llamo rost y acabo de darme de alta hace 5 minutos en este foro y por ende el Proyecto Yautja. Me gustan bastante las pelis , juegos , comics de Alien , Depredador etc... Encontrarme esta pagina ( o proyecto ) ha sido una grata sorpresa. Aun estoy alucinando con todos los contenidos que hay en ella Enhorabuena por el trabajo Por mi parte intentare aportar alguna cosilla aunque sea solamente participando en los foros. Y ... bueno nada que lo dicho ...felicidades por tener este paginon y ya no iremos viendo por aqui. Un saludo y gracias por vuestra atencion pd: Se me olvidaba , ahi en el avatar ya veis que "bicho" me tira mas , al menos en los juegos AvP.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 25, 2007 4:18:05 GMT 2
Bienvenido Marine Colonial!!!!
Si te gustan estas criaturas y el mundo que las rodea has encontrado sin duda el lugar adecuado!!! Proyecto-Yautja es como una gran familia ya verás como vas a sentirte como en casa!
Postea cuanto quieras y antetodo... disfruta!
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 25, 2007 6:16:46 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Ya verás como te lo pasas genial posteando por aquí.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2007 16:31:52 GMT 2
bienvenido seas rost pasatela bien
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 26, 2007 3:47:54 GMT 2
Genial! otro marine!! Por lo que veo el foro se está convirtiendo en un lugar cada vez mas variado y eso es lo que le da sabor a las cosas!!
Sé muuuy bienvenido a este tu foro! espero que te la pases de maravilla!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 26, 2007 15:19:51 GMT 2
otra presa arrgggggggggg.. jejejejeje no es broam bro ;D bienvenido hombre , que bueno que hayas decidido registrarte , siempre es bueno que cada vez mas y mas fans nos integremos para debatir de nuestras criaturas favoritas , saludos desde colombia , nos vemos.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 26, 2007 18:57:03 GMT 2
Hey , un marine colonial !
Bienvenido a esta comunidad Rost, espero que disfrutes de este lugar privilegiado para todos nosotros los fans de estos personajes que tanto nos apasionan.
;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 5:29:29 GMT 2
jejeje....... nuevas pre...digo, compañeros de foro......... ;D ;D ;D se bienvenido, amigo Rost.........un gustazo que la familia PY sea extensiva a Marines tambien.......por lo menos Deimos ya tendra con quien salir a batir Yautjas o Xenos........ disfruta como nosotros de este rincon de universo tan variado.... un saludo fraterno y que la pases OK nos vemos en el campo de batalla, Soldado..!!!......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2007 23:39:15 GMT 2
¡¡Bienvenido marine!!! La enciclopedia es muy útil para tener bases de datos de estas razas: cuanto más las conozcas, mejor podrás enfrentarte a ellas jejeje . Lo dicho, cosa que dije varias veces: has encontrado un oasis repleto de info en español en un desierto de desinformación (en español claro está).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 11, 2007 12:50:23 GMT 2
Doble posteo para que se note.
FELICIDADES rost!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 11, 2007 13:17:34 GMT 2
***** [glow=red,2,300]BIENVENIDO MARINE[/glow] *****
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 22:38:01 GMT 2
Según la información de Proyecto-yautja y sus servicios de inteligencia.... hoy es tu cumpleaños Frost!!!!
FELICIDADES!!!!! Que pases un feliz día!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:06:57 GMT 2
Felicidades rost, que lo pases muy bien en tu dia, pasalo bomba en tu dia junto a tus seres queridos.
|
|
|
Post by d on Sept 12, 2007 0:22:10 GMT 2
Bienvenido y feliz cumpleaños ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 12, 2007 0:23:46 GMT 2
Aunque quizás llego un poco tarde, FELICIDADES.
|
|