|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 11:38:58 GMT 2
me preguntaba que clase te gustaría tener en la uscm,smart gunner,assault,demolitions ,electronics,cual sería tu fuerte? hemos visto algunas clases en los marines: -los marines de asalto,armados con pulserifle,granadasy pistola. -smartgunner,armados con una poderosa arma de soporte capáz de disparar fuego de covertura en tácticas de asalto y defenza -médico,armados con pistola y pulserifle(atendieron a newt en una revisión médica) -electrónico,experto en operación de equipos electrónicos(hudson,lo vemos puenteando un circuito de la puerta de entrada) -flamethrower,marine de asedio,armao con lanzallamas y pistola. -comandante,armado con pistola,preparados para coordinar ataques y planear estratégias. -demolitions,esperto en explosivos(no aparecen en la película,me imaginé que estaría bueno)habiles con rocket launchers y trampas explosivas. -sniper:la élite de asesinos de la uscm,capaces de sobrevivir solos con el equipo mínimo y esperar hasta días para darle a su rifle el placer de matar. gracias ,ya lo modifiqué ;D ,y agregué una clase.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 26, 2009 20:25:17 GMT 2
Yo seria un marine de asalto Oye, ordena mejor el post que cuesta un poco de leer; dejalo mejor presentado.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 27, 2009 4:02:28 GMT 2
A mi un franco tirador, aunque te falto poner ese
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 24, 2009 7:56:41 GMT 2
Marine de Asalto, el "clasico", la carne de cañon ;D Luego podria ser el marine smartguner, aunque tenga mucho poder de fuego encuentro que tiene poca movilidad con la M56
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 26, 2009 19:39:30 GMT 2
Interesante este tema ^^
Pues...yo seria un marine de asalto lo mas seguro...
Los demas quedan descartados porque:
- Armas pesadas no llevaria, ¿porque? porque pesan y ralentizan
- Soy de letras, no estudiaria medicina
- No se demasiado de informatica, asi que electrónico poco
- Comandante podria ser, pero cuando me asciendan ¿no?
- Me da tirria lo de desactivar y colocar bombas, asi que no seria de las demoliciones...
- Francotirador podria ser, de hecho seria mi segunda opcion o mi especialización.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 26, 2009 19:55:04 GMT 2
Bien, me gustaria ser de demoliciones nose, me atraen los explosivos ;D, ahora, como tambien soy un poco altruista quizas pueda ser tambien un medico, para ayudar a los compañeros heridos.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 23:23:15 GMT 2
A mi me gustaría algo, entre lo mas brutal como lanza llamas y lanza misiles o un francotirador y pistola con silenciador.
|
|