|
Post by hunted on Apr 7, 2009 7:01:10 GMT 2
hola comunidad solo les queria decir que si no se si ustedes no se han dado cuenta que antes de que hicieran la pelicula de alien el octavo pasajero las otras peliculas de ciencia ficcion tenian aliens pero mal elaborados y ninguno de ellos tenia la mania de matar a ningun ser humano solo los asustaban no se si notaron que cuando resien hicieron la pelicula de alien despues sacaron otras peliculas casi paresidas a las de alien incluso con el personaje casi paresido un moustro del espacio que no tenia piedad al acesinar a personas
dejen sus comentarios
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Apr 7, 2009 17:09:44 GMT 2
A decir verdad no he visto un película de Sci-Fi más antigua que alien así que no puedo decir, lo que si se es que esa fue la película que impulso el terror de espacio y es un film de culto. PD: Aunque no he visto "The Thing Form Another world" de 1951, se supone que el alien es parecido en cuento a matar (no la he visot asi que cualquier error perdonen mi ignorancia ya que sol ohe visto "The Thing" de 1982 de Carpenter.)
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 8, 2009 1:39:19 GMT 2
Pues si que lo note y? En que cambia eso las cosas?
Todos sabemos que Alien fue un antes y un despues, no hace falta poner posts tan inutiles como este.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 8, 2009 22:01:39 GMT 2
no creo que sea inutil, es tan sòlo una observacion pues suele suceder que hay detalles en el cine que uno no nota , y por ello hunter quizo exlicarlo no hay que regañarle de esa forma con todo hay versiones viejas de peliculas de ciencia ficcion que realmente si muetran muertes pero no al estilo de alien , como el de "la guerra de los mundos" , la version antigua , en donde muchos morian desintegrados , aparte la aparicion de escenas con sangre es algo mas reciente , apenas en los 70 s si no me falla la memoria , pues la censura impedia esa clase de tomas en aquellos lejanos dias
|
|
|
Post by legendario on Apr 12, 2009 22:11:45 GMT 2
off topic deimos no hay necesidad de ofender asi VERDAD? fin off topic y si note esto aunque eso depende del año de las pelis,alien rompio records
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 15, 2009 0:59:56 GMT 2
Las películas "clon"son algo común, notemos las películas como cyborg,que salió luego de terminator,hay infinidades de películas clon inspiradas en obras de arte como alien,terminator,predator,etc.con monstruos bastante patéticos por un lado y otros no tan patéticos conformando la grilla de pelis safables.La guerra de los mundos es una gran películas del género tragedia sf que junto a la cosa del lago,y muchas otras magníficas pelis construyeron el género. Alien es una película que marcó una etapa,logró lo que buscaban lograr hace mucho tiempo:convencer al público de que es real. aquí les dejo imágenes lindas.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 30, 2015 9:30:18 GMT 2
Creo que si existian peliculas de seres extraterrestres que eliminaban humanos, pero tal vez no sean peliculas tan grandes o buenas que podamos recordar. Creo que Alien inovo en esa idea, e incluso en la manera de hacerlo.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 8, 2015 4:08:19 GMT 2
Desde que hay ciencia ficción, se ha utilizado la idea del "monstruo extraterrestre matando gente". Nisiquiera Predator escapa a esta lógica. ¿Por qué hay un antes y un después de Alien? por la sencilla razón de que esta saga presentó una criatura con un modus operandi extremadamente grotesco para reproducirse, un aspecto aterrador mas allá de toda medida, cortesía del desaparecido H.R.Giger(qué es? insecto? reptil?) que creo yo no ha sido superado hasta ahora por ninguna otra criatura del género, nisiquiera los ya terroríficos engendros de Silent Hill, Resident Evil, o incluso nuestro querido Yaut´ja, además de diversas habilidades que casi, casi lo hacen insuperable. Y sobre todo, el efecto claustrofobia muy bien representado en la primera película. Muchas películas entonces trataron un poco de reproducir este efecto, habiendo incluso plagios directos (como una horrorosa cinta con Klaus Kinski llamada "Creature")...pero creo yo que nada supera a los magistrales xenomorfos (aunque los yautjas, pumpkinhead y demases merecen ir justo después
|
|