marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Mar 31, 2009 20:00:29 GMT 2
nescesito saber 3 cosas que me dejan una duda muy grande la primera es: 1- ¿Que son realmente las fuerzas del Caos?, ¿son simples demonios de los que habitan en el centro de esta tierra? o ¿son entidades malignas que han conquistado muchos otros mundos mas alla de este? (como la legion de fuego de warcraft) 2- para que clase de operaciones o frentes de batalla se envia a las Hermanas de Batalla? ¿y porque en el modo camapaña de Dawn of War - Soulstorm se habla de ellas (no se afirma) como si fueran un enemigo mas? 3- Los Eldars Oscuros, esos fanaticos del black metal, el sadomasoquismo y el fetichismo ¿son realmente mas malvados que los mismisimos Caos? y 4! ( xxxD ) ¿porque nunca metieron a los Tiranidos como raza jugable en ninguna de las entregas de Dawn of War? ¿ya los introdujeron en la nueva entrega "Dawn of War II"? eso me deja muy confuso
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 31, 2009 22:45:29 GMT 2
1º: Las fuerzas del caos son adoradores de losdioses del caos que existen en una dimension donde los sentimientos y pensamientos de los mortales tienen su representacion conocido como disformidad.
2º En soulstorm se habia provocado una tormenta disforme (una intrusion masiva de la disformidad en mundo real) y segun la inquisicion el sistema necesitaba ser purgado, y enviaron a las hermanas de batalla para limpiarlo de corrupcion matado a todo ser viviente (marines espaciales y guardia imperial incluida)
3º: Los eldar oscuros son considerados los seres mas retorcidos del universo warhammer 40K, debido a que sacrifican millones de almas para alejar la muerte y evitar que sus propias almas sean devoradas por Slannesh (me ha quemado la lengua decir ese nombre)
4º: Segun lei en una entrevista, DOW no era suficientemente avanzado tecnologicamente como para darle un buen aspecto a los tiranidos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Pero yo tengo otra:
Segun DOW 2 los cuervos sangrientos ganaron en Dark Crusade, pero tambien dicen que perdieron en Soulstorm, ¿Quien gano entonces en Soulstorm?
|
|