|
Post by CelticPred on Mar 22, 2009 17:08:11 GMT 2
Andando por Youtube me encontré con este mod de Resident evil 4(gran juego,lastima el mal port a PC) donde controlamos Leon S Kennedy con un traje de Colonial Marine y combatimos a...una Reina Alien!.
Realmente se ve muy impresionante,muy grossas las skin y el ambiente,aunque aun no esta terminado,confio en que el usuario que lo hizo sepa terminarlo con mucha grositud,aunque por lo visto en sus videos,experiencia tiene demás. Ojala lo pueda bajar cuando ya este terminado,no puedo esperar a verlo que es un verdadero juego de Aliens en 3er persona en estilo Resident evil 4(o deberia decir Biohazard?)
|
|
cabeza
Unblooded
todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad
|
Post by cabeza on Mar 23, 2009 1:16:11 GMT 2
la verdad que se ve grosso. Pero lo tengo que decir ese juego no es para mi osea no me oriento XD. Pero pinta grosso
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 24, 2009 0:33:56 GMT 2
Le faltan algunos detalles, pero no carece de encanto. Buen mod.
|
|
alexcz
Unblooded
un hijo mas de la oscuridad
|
Post by alexcz on Apr 24, 2009 23:33:20 GMT 2
y a esto se llega despues de ser un pretoriano??jajaja.fuera de eso una reina muy joven,esa manera de bambolear la cabeza y esos ataques razantes dan mas de un susto a cualquiera.
tienes razon fedepred,me gustaria ver esto aplicado a algun futuro juego de aliens,en tercera persona seria interesante,se veria los decorados en su maximo explendor.ver al marine subiendo escaleras,metiendose en escurridizos pasillos.me gusto el video.
|
|