|
Post by dagmar on Mar 19, 2009 3:42:26 GMT 2
Hola que tal?? soy de Las Palmas de Gran Canaria en España es una islita bueno en verdad son 7 pero yo estoy en la mejor , ahora mismo no estudio pero estudiaba historia lo deje pq me sature demasiado bueno en verdad me keme pero bueno, me gusta muxo la cocina soy una cocinillas jajaja y bueno descubri este foro pq mi hermana es una friki de Predator y yo lo soy de Alien, aunk he de decir que para mi el unico predator que me ha gustado es él de la peli de Schwarzenegger el verdadero!!. Bueno para mi la saga que me gusta es la de Alien, en si me gusta la fisionomia de los xenos, pero me gustarian que tuvieran el codigo de honor de los predator, y bueno nose q mas decir si kereis saber algo pos preguntar de todas formas nos veremos por aki muxos besos!!! ;D ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 19, 2009 4:20:01 GMT 2
Hola dagmar, un placer, bienvenida a esta comunidad, se que la vas a disfrutar! Vives en la Gran Canaria! donde proviene mi mi otra raza canina preferida! el presa de canario! un saludo dagmar, suerte y bienvenida!
|
|
|
Post by legendario on Mar 19, 2009 4:34:29 GMT 2
bienvenida jeje pasatela bien y disfruta del foro por favor ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 19, 2009 13:04:38 GMT 2
Se muy bienvenida dagmar a esta familia que somos todos en PY, disfruta y aprende lo que puedas de estas criaturas y de la gente de este foro que son geniales un saludo muy grande
|
|
|
Post by Acheron on Mar 19, 2009 17:54:26 GMT 2
Hola y Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!!!
Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 19, 2009 18:38:49 GMT 2
hola y como todos los demas ya mencionaron; bienvenida a este foro ;D
un saludo a todos!! ;D
UHHHH cocinas GENIAL
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 19, 2009 18:53:14 GMT 2
bienvenida al foro dagmar! espero que lo pases bien posteando con nosostros. je,je a mi también me gusta cocinar - siempre me encabezono con conseguir hacer recetas de países extranjeros. ñammmmmm! ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2009 21:35:17 GMT 2
se muy bienvenida a èste foro!! aqui somos pocas hembras asi que nos da mucho gusto que entre una nueva en el foro
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 20, 2009 9:40:00 GMT 2
holaaaaaaaaa y bienvenida a este mundo de estas especies jajaja espero q disfrutes del foro
|
|
|
Post by dagmar on Mar 20, 2009 13:49:46 GMT 2
Pos nada muxas gracias a tod@s por esta calurosa bienvenida, spero concer estas species un poco mas y apreciar a otras jajaja kiss!!!
|
|
|
Post by demonoavpr on Mar 22, 2009 5:03:42 GMT 2
Hola que tal.Espero que te diviertas mucho en este foro como todos nostros y tambien a mi me gusta mas el alien que el depredador ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Mar 24, 2009 22:15:56 GMT 2
Bienvenida Dagmar a PY. Disfruta de la comunidad y de su gente. Espero que te sientas a gusto aquí y que opines, comentes y debatas sobre estas increíbles criaturas.
No te olvides de leer las normas de posteo y convivencia.
Saludos, Hiena.
|
|