Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Mar 18, 2009 5:02:51 GMT 2
Bueno compañeros de proyecto yautja,hace unos meses descubrì donde comprar comics de avp en masa(que estupido fui desde cuando los pude conseguir en su editorial y tengo aquì una cerca)bueno ya al grano,bueno la historia no la puede o no quiero sacarla por una pagina o por que no la he encontrado pero yo la describirè a mi manera con mi critica. OVERKILL: La historia trata de una ola de calor seguida de unos asesinatos en callejones lo cual hace investigar a la detective pezzini(witchblade)que a su vez contacta con el detective (darkness)no me acuardeo como se llama sorry;despues descubren que los asesinatos son ocasionados por aliens pero que estos solo han sido manipulados por un depredador como perros de caza para atraer a una trampa a los dos detectives y capturar al the darkness que despues es rescatado por la detective pezzini para despues dar por terminado esta historia. El comic da uso de un excelente dibujo muy bueno muy bueno,aunque la historia es muy corta consta de muy buen argumento y pues me encanta.muy recomendable,aunque muchos no les gusta los crossover pues ewste es muy bueno y por eso me gusta. no les puedo dar el link de descarga por que no se donde XD pero bueno està en el servidor de proyecto yautja pero como ahora permanece cerrado pues decidì postear la trama por lo menos.Al rato pondrè mas comics y su trama para por lo menos conformarse con mi arduo ctrabajo
|
|
|
Post by demonoavpr on Mar 24, 2009 2:11:53 GMT 2
Bueno Yautja51 la historieta que tu cuentas no la he visto pero si tu dices que es tan buena como dices pues me decido a leerla a ver si esque es un buen comic por que la verdad yo no estoy acostumbrado a leer comics por que un amigo me enseño una historieta que decia que cuando esta replay se infecto en alien 3 su nave havia aterrisado y salieron esta Newt y Repley y despues el alien que tenia esta Newt se salio de su cuerpo se metio en el cuerpo de Repley osea eso si que fue una estupidez por que es como decier que va a existir un alien polilla y desde esa historieta ya no me llamo mucho la atencion. Espero que te diviertas mucho y recomiendes mas cosas.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 24, 2009 2:53:56 GMT 2
oye mas o menos por donde esta ese lugar donde se puede conseguir comics avp en masa
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 24, 2009 3:53:20 GMT 2
Me gustaria que haya tambie aca en mi pais, pero por mas que busco no las encuentro, suerte con ellos muchachos....
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Apr 4, 2009 2:03:26 GMT 2
oye mas o menos por donde esta ese lugar donde se puede conseguir comics avp en masa pues como eres de mexico(df)yo tambien!pues yo voy a librerias mundo vid si quieres puedes entrar a su pag y comprAR POR INTERNET o ir a una libreriaque este cerca de donde vives,ya veras que tienen muchos en español y todo jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2009 23:36:02 GMT 2
porque a todas las mujeres en los comics les pone cuerpos de modelos, con curvas algo exageradas??èsto es algo que nunca he entendido , pues aunque tuvieran condicion fisica , no creo que esa clase de chicas sean del tipo rudo ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 7, 2009 15:42:01 GMT 2
ja, ja aipkeena, esto de las chicas exuberantes de los comic para mi es un poco menos irreal que el hecho de que las mismas se enamoran de los "soldaditos" que son héroes principales! ;D ;D ;D
|
|