nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 12, 2007 2:51:46 GMT 2
Holas! Señoras y Señores Me presento...Me llamo Enzo Soy Argentino y fanatico del AvP2 soy malisimo jugando pero le pongo todo el empeño posible para poder mejorar He leido algunos Avisos de los admins y me gusto la organizacion de el foro ;D...Beno me despido... Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 12, 2007 5:50:32 GMT 2
Pues hombre, que felicidad que aqui en sudamerica la family Predator vaya creciendo........... muy buena tu franqueza Nexodo26..........cuentanos de ti, hermano.......como te aficionaste a estas criaturas, cual es tu preferida (es un decir........ya veo que te unes al Clan Yautja) ;D ;D
una calurosa bienvenida para ti, Enzo.........disfruta nuestro foro y sientete como en tu casa....... un saludazo de un hermano de Perú......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2007 14:13:12 GMT 2
Creciendo?
Si ya sois mas que los españoles!! xD.
¡¡Bienvenido!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 12, 2007 14:47:32 GMT 2
Bienvenido al foro.
Ah, Wolf, en eso tienes razón. Los que somos españoles nos podemos contar con una mano y aún sobrarían dedos, jejeje. Ya veo que la página de Stygi ha tenido mucho éxito en sudamérica XD
|
|
|
Post by Jareins on Jul 12, 2007 15:25:42 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Siempre es grato darle la bienvenida a un nuevo mienbro de un pais vecino y tambien lo es saber como llegamos a ser fanaticos de estas admirables criaturas espaciales , jejejejeje
bienvenido!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jul 12, 2007 15:34:24 GMT 2
bienvenido nexodo26 , este es el mejor foro de habla hispana sobre este tema , que bueno que hayas decidido registrarte y me alegra mucho el hecho de que en latinoamerica seamos muchos los fans de aliens y predators , saludos xd..
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 13, 2007 0:13:56 GMT 2
Woooooh!! Pronto toda Sudamerica estará rondando por aqui jejejejeje!!!!! Bienvenido Nexodo a esta nuestra comunidad Proyecto-Yautja dedicada a estas preciosas criaturillas Espero sea de tu agrado y encuentres cuanto busques. Ante cualquier duda, comentario y demás ya sabes por aqui andamos! Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador PY
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 13, 2007 19:03:41 GMT 2
bienvenido nexodo26, saludos de tu pais vecino como bien dice jareins, esperamos que lo pases bastante bien en el foro, leete las reglas que no son muy duras, seguramente no te costara trabajo seguirlas, haci que nada mas bienvenido y disfrutalo.
PSD. Stigy por lo visto tienes razon somos bastante sudamericanos, o americanos con el caso de centroamerica, pero bueno, nunca pense ver a una pagina que tuviera tanto exito en la que yo participara XD.
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 13, 2007 20:35:40 GMT 2
gracias espero disfrutarlo mucho y aprender...a los q preguntaban cual era mi "bicho" favorito...es el predalien o el predator de asalto...va...en mi caso es segun el mapa...
|
|