dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Jedys
Mar 12, 2009 20:04:03 GMT 2
Post by dynast on Mar 12, 2009 20:04:03 GMT 2
Mucho hablar de Starwars y no hablais de la presa que mas codiciaria un yautja ¡Los Jedys! una presa digna y mortal ¿creeis que es facil cazarlos? pueden parar los proyectiles como la lanza y el disco con telekinesis (o pararlos con la espada y de paso partirlos en 2) el cañon pueden rebotartelo y matarte con tu propio disparo, la red pueden romperla con su sable laser y ni siquiera sirve la invisibilidad ya que parecen tener Percepcion extrasensorial (olvidate de hacerte invisible y disparerles por la espalda) y mas te vale no pelear Cuarpo a Cuerpo con uno si no quieres tener tus tripas ardiendo comom ultima vision incluso hay rumores de unos que lanzan rayos
en fin una presa que te hara famoso con solo cazar una
|
|
|
Jedys
Mar 12, 2009 23:10:48 GMT 2
Post by legendario on Mar 12, 2009 23:10:48 GMT 2
los que lanzan rayos son los diabolicos siths,y no cuentan como presas son intocables y debe ser ilegal en la republica asi que si son respetuosos de la ley y viven por una de esas galaxias no creo en la tierra es distinto XD y recordemos que por mas camuflado que este,los jedis y aun mas poderosos siths los detectarian y convertirian en pure verde asi que mejor cacen otra cosa que no sea intocable
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Jedys
Mar 13, 2009 4:46:43 GMT 2
Post by aipkeeena on Mar 13, 2009 4:46:43 GMT 2
definitivamente muy pocos yautjas podrian tener entre sus trofeos , un craneo-trofeo con el sable de luz al lado .
;D por otro lado , èsta elegante arma seria tambien objeto de gran curiosidad y estudio de muchos para buscar la forma de intentar obtener algo de èsta tecnologia milenaria jejeje ;Dy poderla aplicar a su ya de por si amplia gama de armas para la caceria
|
|
|
Jedys
Mar 22, 2009 17:37:00 GMT 2
Post by Raziel on Mar 22, 2009 17:37:00 GMT 2
dynast con todo respeto, pero este post creo ke ya se hizo, o sino exa un vistazo en las demas paginas de "otras especies alienigenas" veras como si es cierto lo ke digo. Y a lo del post ke creo ke un jedy podria acabar con un predator facilmente ( ke dificil se ma hace decir ke el predator pierde, pero bueno jejeje ) porke le devolveria el plasma y lo mataria, o sino con la espada lo partiria x la mitad esa es mi conclusion. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Jedys
Mar 22, 2009 23:56:21 GMT 2
Post by Terrier on Mar 22, 2009 23:56:21 GMT 2
Los Siths no son más poderosos que los Jedis, para nada. El lado Oscuro no es mas poderoso, solo mas tentador, mas facil, como dice Yoda.
En realidad, creo que un Predator podrÃa resistir los ataques de rayos Sith, pero la fuerza de los Jedys va mas alla de su comprension, por lo que pienso que un Jedy seria mas peligroso para un Yautja.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Jedys
Apr 22, 2009 1:10:54 GMT 2
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 1:10:54 GMT 2
En pocas palabras NO ACERCARSE, se los digo por experiencia (que bueno que estuve presente en la ejecución de la Orden 66.
|
|