|
Post by Raziel on Mar 11, 2009 23:21:57 GMT 2
El monstruo Sando Aqua es una de las criaturas más terribles de las profundidades de Naboo. Este leviatán del mar posee el cuerpo de una serpiente, poderosas mandíbulas y un inmenso apetito. Constantemente esta comiendo escuelas enteras de peces para mantener su enorme bulto, pero siempre esta en búsqueda presas que resulten ser más suculentas. Estas gigantescas criaturas pueden llegar a vivir desde los 100 hasta los 200 años y medir 1600 metros ( con cola enorme incluida ). Estos seres no poseen nada de grasa, su cuerpo es totalmente musculoso y con manos como las personas pero con unas garras enormes para agarrar mejor a la presa y enormes aletas como las del ornitorrinco para desplazarse mejor por el agua. Tienen una cola como las ballenas para moverse a gran velocidad y mejor por el oceano. Son de un color grisaceo pero con poca inteligencia, poke al ser muy grandes no significa ke sean muy listos. Yo opino ke esta especie es un trofeo interesante y muy dificil de cazar, yake es enormemente gigantesco y creo ke un yautja no podria conseguirlo. Aki unas imagenes. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2009 4:46:24 GMT 2
Hey aqui el yautja no tendria oprotunidad ya que tiene que pelear bajo el agua y contra una bastia titanica que es 100% musculo y se mueve a gran velocidad es un mounstro digno de Star Wars
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 13, 2009 4:52:18 GMT 2
para atrapar semejante monstruo el cazador requeriria usar su tecnologia acondicionada al agua , de tal forma que pudiera desenvolverse sin progblemas en ella asi como grandes armas para cazarle a ese enorme animal no creo que le jhaga gran daño el cañon de plasma , requeriria un calibre mucho mas grande si de forma casi milagrosa lograra matar al monstruo, aun le quedaria al cazador la muy dificil tarea de separar la cabeza de ese enorme cuerpo y luego limpiarlo en alguna orilla , pero luego vendria otro problema , el yautja se preguntaria.... cabrà èste trofeo en mi man`daca ??
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 1:15:01 GMT 2
Sería una batalla digna de encontrarse en los archivos históricos Yaut'ja
|
|