|
Post by PredallicA on Mar 10, 2009 4:05:22 GMT 2
Hace tiempo tengo esta duda pero me olvidaba preguntar, no tengo claro aun como le hacen los aliens para liberar a la reina.
Trepan por su cuerpo y le dan mandibulazos a ella? para que su sangre derrita las cadenas o que? o es la mandibula del alien la que rebienta???
Espero me respondan, y si este tema ya estaba tratado anteriormente ruego me disculpen
Saludos
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 10, 2009 5:04:02 GMT 2
De las 516384 veces que he visto la pelicula he visto claramente que es la sangre de la reina que desintegra las cadenas, estoy mas que claro en eso
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 10, 2009 16:35:19 GMT 2
totalmente de acuerdo con pitbull - es la sangre de la reina que derrite las cadenas - aunque no dudo que las mandíbulas de sus "nenes" también echaron una que otra gota, ja, ja!
|
|
|
Post by PredallicA on Mar 10, 2009 19:01:17 GMT 2
o sea que los aliens en su afan de liberar a su reina, no les importo darle de mandibulazos y a fin de cuentas, dañar su cuerpo? O.O
q extraño, nunca me lo imagine asi, aunq mi teoria de rebentar sus mandibulas tampoco me la creia ni yo mismo...
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 10, 2009 19:05:31 GMT 2
bueno, como la reina es tan resistente un que otro arañazo de su prole tampoco le hizo mucho daño - a demás era única manera de liberarla. ya hemos visto en alien resurección me parece, que ellos no dudan incluso de sacrificar alguno de su especie por el bien del resto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2009 23:13:04 GMT 2
completamente de acuerdo con samaritan lady , aparte las heridas fueron minimas pues en otras tomas la reina ya tenia bien coaguladas esas heridas y tenia toda su fuerza para querer terminar con scar y lex
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 5:09:58 GMT 2
Ella seguramente vio esos mandibulazos como piquetes de zancúdo! por que ella fue capaz de seguir luchando apesar de que le cortaron el cuello, le lanzaron un shuriken, le clavaron una lanza, etc, inclusive despues de tantos golpes y cortadas cuando se unde con el tanque en el fondo del mar sigue haciendo fuerza para tratar de no undirse, segun yo note.
y como dijo samaritanlady ellos son capaces de sacrificar a uno de su especie con tal de la supervivencia de muchos y la expansion de su colonia.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 22:39:29 GMT 2
de cualquier manera esa no era la única manera de liberarla:en alien resurrección mataron un obrero en pos de la libertad,que les impedía matar otro obrero en este caso y dar libertad a la reina sin dañarla?no tiene sentido que la dañen ;Dpodían herir uno de ellos y que salpique las cadenas y chau ;)digo me parece más lógico.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2009 5:59:56 GMT 2
yo lo que no encuentro logico(jaja nunca encuentro nada logico en avp ;D) ok lo ke no hallo logico es que los preds hayan sido tan estupidos como para encadenar a la reina con cadenas y esposas de metales derretibles, es decir debieron considerar que la reina encadenada se moveria y sus manos esposadas rosarian su piel contra ese metal y tarde o temprano le causarian alguna herida que provocara hemorragia en la reina y que por lo tanto derretiria esas esposas, mejor hubieran hecho esas cadenas de metales resistentes al acido como el shuriken y la lanza, ademas tambien fueron tontos los preds por no contar con un sistema que volviera a guardar a la reina habiendo puesto cierta cantidad de huevos, y tambien ¿porque rayos los aliens logran entrar a la camara donde esta la reina? si se podia entrar asi de facil entonces porque las pasadas generaciones de aliens no liberaron a la reina desde antes?
incoherencias y mas incoherencias, viva avp ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 21:17:02 GMT 2
Jajajajaja,es cierto no se terminan nunca hoy miré de vuelta avp y no par de encontrar cada vez más y mas incoherencias es como un océano de incoherencias,lo más triste es que anderson se jacta de haber hecho una buena película ;Djajajajja.
|
|