|
Post by hunted on Mar 10, 2009 2:10:58 GMT 2
hola compañeros y amigos veran en uno de mis dias con uno de mis amigos estuvimos hablando de la pelicula de alien y me menciono que antes la pelicula original tenia una duracion de 6 horas y que antes de ponerla en el cine tuvieron que cortar varias ecenas para que durara 2 horas eso me hiso pensar que si talvez habia mas ecenas fuertes o de interes en la pelicula pero que no pusieron ustedes que opinan?
|
|
|
Post by legendario on Mar 10, 2009 2:41:56 GMT 2
jeje bere algunas escenas las podes ver en el DVD como: la muerte extendida de lambert y algunas escenas extendidas Pero falta mas mucho mas chestburster extendido la escena del cocon/capuyo xenomorph [youtube]http://www.youtube.com/watch? v=OzmZiZaj81o&feature=related[/youtube] yo tengo la version extendida Pero no dura seis horas algunas la cambiaron y no aparecieron como una escena de sexo entre ripley y kane creo... en fin debe haber mas escenas pero no las puedo subir todas por vago por que no las encuentro ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 11, 2009 23:46:10 GMT 2
Hay varias escenas que editaron/cortaron, pero aún completita dudo mucho que llegue a 6 horas!!! esa duración es una bestialidad para una película.
|
|
|
Post by hunted on Mar 15, 2009 14:50:42 GMT 2
si es justo le que pense y si tambien vi la pelicula extensa pero huvo ecenas que cortaron por que no eran aptas para las personas y aunque se tenga la pelicula extendida esa te durara como 2 horas o mas pero en el caso de la original la que tiene en este momento la fox o ridley scott es de una extencion de 6 hrs pero no estoy del todo segura despues les informare ya que pronto van a ser las 6 de la mañana aqui
|
|