MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Mar 8, 2009 21:14:41 GMT 2
Qué tal, familia? ;D Sólo quería compartirles algo que encontré mientras buscaba algo de información para ponerla a disposición del foro. Entonces encontré a éstas criaturitas que me resultaron interesantes: Los Híbridos blancos. Los híbridos blancos aparecen en el comic: “ Aliens vs. Predator: The Deadliest of Species”. Éstos llamados “White Hybrids” (Híbridos Blancos) son una raza creada mediante un sistema de computadoras corrupto llamado “Toy” (Juguete). Poseen rasgos de las tres especies: Humano, Alien y Predator. Al igual que los humanos, éstos híbridos tienen cuerdas vocales y la capacidad de usar armas de fuego. Como los Aliens, tienen una cabeza alargada, unas estructuras extrañas en su espalda, una boca dentro de otra y sangre ácida (pero menos potente que la de los Aliens normales). Como los Predators, poseen dos pares de mandíbulas movibles y unos brazos robustos y musculosos. Son guiados por un rey en lugar de una reina como los Aliens. Éste genera atrapacaras capaces de impregnar a los Aliens normales pero todos los híbridos blancos, son iguales, sin importar el anfitrión.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2009 22:20:44 GMT 2
vaya mezcla tan extraña , aunque es cabeza me recuerda a las colas craneales de unos exrtraterrestres de star wars ò sera alguna mezcla con algun monstruo de dragon ball?? jejeje no lo se ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Mar 9, 2009 20:44:37 GMT 2
vaya mezcla tan extraña , aunque es cabeza me recuerda a las colas craneales de unos exrtraterrestres de star wars Te refieres a los Twi'leks? porque a mi me recordó a ellos ;D Con respecto al hibrido, mmm es muy interesante y nose si sera asi pero pareciera que el facehugger sale de su boca, tal como el mounstruo de Resident Evil 2 botaba parasitos por la boca, si asi fuera seria una gran ventaja aparte de todas las otras habilidades que debe poseer
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2009 23:08:18 GMT 2
eso eso eso eso , los twilecks ;D!!! mas bien me parece un hibrido de twi`lek , alien y yautja , hasta eso justificaria el color, ya ven bib fortuna si que era blanco jejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 2, 2009 23:19:25 GMT 2
Ah si, recuerdo que cuando los ví la primera vez al leer el cómic (que es algo retorcido por cierto) me recordaron a Freezer en su última etapa de evolución:
|
|
|
Post by vald on Jun 18, 2009 1:19:30 GMT 2
de echo la 3º forma de freezer es MUY parecida al Alien , de echo es algo aproximado (en cierto modo) a lo que saldria si un Facehugger impregnara a alguna d las otras formas de freezer
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2009 9:07:15 GMT 2
Interesante estos híbridos. Justo hace poco descargué este comic y es uno de los próximos que tengo para subir. Y hasta parece más atemorizante que el predalien. Muchas gracias por el aporte Mega .
|
|
|
Post by hunted on Jun 21, 2009 13:05:55 GMT 2
esa especie no la habia conosido hasta ahora!! tiene gran potensial y se ve que tambien un gran poder sobre las otras especies de alien gran aporte mega
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 13, 2009 21:34:09 GMT 2
No lei este comic todavia, pero me parece un poco absurdo y desquiciado que pueda usar armas y hablar, es por eso que los comic de alien y/o predator no son considerados canones es decir que sean aceptados como argumento real, lamentablemente algunos son muy buenos y a mi me gustan.
Voy a leerlo para ver que tal esta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:34:42 GMT 2
Qué tal, familia? ;D Sólo quería compartirles algo que encontré mientras buscaba algo de información para ponerla a disposición del foro. Entonces encontré a éstas criaturitas que me resultaron interesantes: Los Híbridos blancos. Los híbridos blancos aparecen en el comic: “ Aliens vs. Predator: The Deadliest of Species”. Éstos llamados “White Hybrids” (Híbridos Blancos) son una raza creada mediante un sistema de computadoras corrupto llamado “Toy” (Juguete). Poseen rasgos de las tres especies: Humano, Alien y Predator. Al igual que los humanos, éstos híbridos tienen cuerdas vocales y la capacidad de usar armas de fuego. Como los Aliens, tienen una cabeza alargada, unas estructuras extrañas en su espalda, una boca dentro de otra y sangre ácida (pero menos potente que la de los Aliens normales). Como los Predators, poseen dos pares de mandíbulas movibles y unos brazos robustos y musculosos. Son guiados por un rey en lugar de una reina como los Aliens. Éste genera atrapacaras capaces de impregnar a los Aliens normales pero todos los híbridos blancos, son iguales, sin importar el anfitrión. Que bicharrajo mas feo me da asco de echo la 3º forma de freezer es MUY parecida al Alien , de echo es algo aproximado (en cierto modo) a lo que saldria si un Facehugger impregnara a alguna d las otras formas de freezer segun yo esta inspirado en la reina alien ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 6, 2012 18:58:14 GMT 2
Según lo que he leído de ese cómic, los híbridos blancos en esencia son más similares a humanos, es cierto, tienen las mandíbulas de un yautja y cabeza de xenomorfo, pero no son demasiado grandes, la protagonista (Caryn Delacroix) lucha contra ellos con floretes en una escena (¿?) y los vence...el que sale en la imagen es el "rey", y ese es indefectiblemente poderoso, tal y como mencionaron en este tema, asusta más que el mismísimo predalien.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 15:51:45 GMT 2
porque no tienen adn de sj se ria mas mortales que nada y por los que vi en prometeo resistente porque resistio cuando su nave se estrello
|
|