|
Post by Raziel on Mar 8, 2009 19:44:34 GMT 2
Hola a todos!!!!
Les kiero contar una historia, mi historia, la historia de Raziel… Esta historia es la misma ke la del juego de "Soul reaver" nada mas ke la e modificado metiendo al predator en ella.
CAPITULO 1 INTRODUCCION
Año antes de cristo en una epoca no muy lejana, cuando aun habia vampiros ke ahora se han extinguido y cuando Kain, mi maestro me tiro al avismo por desobedecer una orden muy importante. Nosotros, los vampiros, nos volvimos menos humanos y mas... divinos. Cada cierto tiempo kain, estaba esperando muxo para recibir un nuevo don… el poder volar con alas ke le tenian ke crecer en ese tiempo ke estuvo esperando. Yo, Raziel tuve el honor de adelantarme a mi señor, pero por hacer esa estupidez, recibi un nuevo tipo de recompensa… mi condenación eterna. Kain me destrozo las alas dejandomelas desgarradas para no poder volar, pero aun asi podia planear. Yo tenia ermanos, kienes me tirano al avismo por un orden del bastardo de Kain. Ellos eran Rahab, Dumah, Zephon, Turel y Melchia, ke cada uno de ellos tenia un don distinto. Pero lo ke no sabian ellos era ke Kain mi maestro los iba a traicionar convirtiendolos en seres desgraciados como yo. Y llego… el dia ke kain me tiro al avismo. Yo, Raziel, cai en el fuego candente, undiendome en las profundidades del avismo… un dolor indescriptible, una gonia incesante… el tiempo se habia detenido, solo kedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresia ke me condenaba a este infierno… Transcurrio una eternidad… y mi tormento era mayor. La caida me habia destruido pero… ¡¡¡ estaba vivooo!!! Cuando me desperte note algo extraño… algo distinto… algo ke no cuadraba en esta historia… pero me di cuenta ke apartir de ese momento mi destino era matar a Kain.
CONTINUARA....
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 9, 2009 8:52:03 GMT 2
Esta quedando buena! Me recuerda mucho ese juego de PlaySation One de vampiros que se quitaba la bufanda y se chupaba las almas jeje, sigue asi no esta nada mal
|
|
|
Post by Raziel on Mar 9, 2009 17:52:11 GMT 2
Gracias Pit-bull por tu comentario, y sí, espero ke esta historia me salga bien y espero ke os guste, alla va.
CAPITULO 2
Cuando desperte, escuxe una voz extraña ke me decia…
-Raziel, eres valioso…
Yo me asuste, y no paraba de gritar kien era. El me dijo ke era el dios de las almas, y yo no paraba de preguntarme…
-Que locura es esta??? Que desgraciado cuerpo es este en el ke debo vivir??? La muerte debe ser la unica liberacion para esta parodia.
-No Raziel, no has muerto, solo te e evitado la disolución total. – dijo el dios. -Prefiero morir antes de vivir en esta existencia!!!- dije yo. -Lo siento Raziel, pero la eleccion no esta en tus manos.-me dijo el dios de las almas.
Yo no paraba de decirme a mi mismo ke estaba acabado, pero el dios me dijo ke habia vuelto a nacer y ke no habia otro modo de hacer las cosas, lo unico ke me dijo después era ke me vengara y acabara con Kain. Pero tambien me dijo ke me convirtiera en su segador de almas y en su angel de la guarda, y yo acepte con tal ke me condujera hacia Kain. Llegue mas adelante, en donde habia muxos pasillos ke parecian ke no se acababan. Hasta ke llegue a un manantial en donde no paraban de salir las almas de los muertos. En ese momento me senti debil… debia comer. Ya no era un vampiro ke me alimentaba de sangre, ahora soy un segador de almas y eso era lo unico ke podia comer… almas. Me kite la bufanda de la boca y empeze a comer hasta no poder mas… Y segui mi ruta hacia un pasillo mas adelante, en donde me cruze con un foso en donde habia criaturas ke nunca antes habia visto. El dios podia hablarme desde todos lados y me dijo ke esas criaturas solo se encontraban en el mundo espiritual, es decir en el mundo de los muertos y en donde se encontraban las almas de ellos. Baje al foso… keria probar de ke estaban exos y me enfrente a ellos, pero supe de ke no estaban a mi nivel. Despues de enfrentarme a ellos, me di cuenta de ke al tener este cuerpo mi fuerza habia aumentado demasiado, y no solo eso, tambien me aumento la velocidad, agilidad y resistencia, convirtiendome en alguien casi invencible. Segui mi camino y sali del foso de un gran salto por ayuda de mis musculosas piernas, y me dije…
-Vaya!!!! este cuerpo no esta tan mal después de todo!!!
Mas tarde, me encontre con una especie de portal azul ke salia del suelo. El dios me dijo ke ese portal me condugiria al mundo de los vivos. Me dijo ke me colocase encima del portal y ke me concentrara para poder ir al mundo espectral o el mundo de los vivos. Hice lo ke me dijo y me concentre todo lo ke pude, cuando abri los ojos me encontre en un lugar en donde estuve hace muxo tiempo, ke los unicos seres ke lo habitaban eran los humanos. Empeze a mirar por todos los lados, hasta encontrar una puerta ke me conducia a la otra sala, en donde alli me esperaba alguien muy misterioso e interesante…
CONTINUARA…
|
|
|
Post by Raziel on Mar 10, 2009 23:21:41 GMT 2
Bueno espero ke os alla gustado por ahora, aki va la 3 parte.
CAPITULO 3
Despues de cruzar la puerta habia alguien kien mas tarde me enfrentaria. Era un vampiro deformado, o eso pense yo… ke me estaba esperando para pelear contra mi. Tenia 3 dedos y colmillos como los vampiros comunes, pero era mas grande y de color negro con los ojos rojos. Enseguida se me lanzo a atakarme con sus garras, pero pude eskivarle con un movimiento ke apenas me rozo. Le eskivaba todos sus golpes, me di cuenta de ke yo era mas rapido ke el y ke jamas podria alcanzarme. Asike yo aprobexe y le atake con mis garras… no paraba de pegarle y desgarrarlo, pero parecia como si se estuviera regenerando. Yo le golpeaba todo lo ke podia, pero el seguia regenerandose. El tenia todas las de ganar, porke yo me iba cansando poco a poco por todos lo golpes ke le daba. Me veia acabado… hasta ke vi una lanza apoyada en la pared y aprovexe para cogerla, el vampiro estaba aturdido por los golpes ke recibio y lo apunte con la lanza. Se la lanze… se la clave en el costado, y el no para de gritar intentando kitarsela, pero no podia. Despues de unos minutos gritando, paro y se callo al suelo desmallado. Yo me acerke para comprobar si habia muerto, y asi era… estaba muerto. Le kise sacar la lanza clavada de su cuerpo, y de repente se levanto como si hubiera resucitado, cogiendome desprevenido, me agarro con fuerza asta dejarme sin respiración mandandome de vuelta al mundo de los muertos… De pronto volvi a escuxar la voz del dios de las almas, ke me decia…
-Ese vampiro con el ke te has enfrentado, es del clan de tu ermano Dumah.- me dijo el dios -Tambien te kiero decir otra cosa Raziel-me dijo. -Cada vez ke alguien te mata, no moriras solo ke te enviara al mundo espiritual, pero en el mundo espiritual si puedes morir, asike ten cuidado Raziel y no te confies con tus adversarios.- dijo el dios.
Rapidamente buske un portal para ke me llevara al mundo espectral, y en donde me enfrentaria de nuevo al vampiro. Encontre uno y me situe encima de el. Me concentre como me dijo el dios y volvi al mundo de los vivos. Me encontre de espaldas a mi adversario, mire hacia abajo y vi la lanza ke le habia clavado antes. La cogi muy despacio para ke no me escuxara, pero con el mas minimo ruido me escuxo y se dio la vuelta mirandome fijamente. Antes de ke me atakara empuñe la lanza y se la clave en el pexo dejandolo empalado en el suelo. De repente le salio un alma de su cuerpo… la misma alma a las del mundo espiritual. Mas tarde volvi a escuxar la voz del dios y me dijo ke me comiera su alma para ke no pudiera resucitar mas. Rapidamente me kite la bufanda y me comi su alma. El vampiro empezo a desaparecer como la arena en el desierto y no volvi a verlo mas. Mire hacia abajo y alli estaba aun la lanza, la cogi y me la lleve para ke me facilitara las cosas en combate. Mas adelante me encontre con otro vampiro de la misma especie, pero esta vez de espaldas comiendose un cadáver humano. Rapidamente le lanze la lanza a la cabeza decapitandolo. Y otra alma volvio a salir de su cuerpo, y no tuve otra eleccion ke comermela para ke no pudiera resucitar al igual ke el otro vampiro con el ke me enfrente. Mas tarde siguiendo mi camino me encontre con otra puerta, y la abri. Detrás de ella no habia nada, solo una enorme sala con un crater en el suelo. El texo estaba destrozado, como si alguien o algo hubiera entrado por el destrozandolo. Mire hacia abajo, hacia el crater, y de repente empezaron a salir rayos de la nada y después aparecio como un artefacto gigantesco, como si no fuera de este planeta. El objeto parecia volador, porke cuando me acerke para verlo desde cerca y mejor empezo a hacer sonidos extraños y se fue volando hacia un destino en el ke yo debia seguir para descubrir mas sobre akel extraños artefacto. Estuve siguendo ese extraño aparato hasta ke de pronto… llegue al avismo, en donde Kain me tiro para intentar matarme por desobedecerle. Pero akello me importaba poco, porke estava persiguiendo el artefacto ke con tantas ganas tenia de descubrir de ke se trataba. Corriendo todo lo ke pude llegue a una jungla enorme en donde no estuve nunca. Mire hacia arriba, sobre un arbol y de repente salio de la nada una especie de laser rojo apuntandome en el cuerpo y después el laser me lanzo una especie de proyectil ke me alcanzo en poco tiempo y ke no me dio tiempo a reaccionar. El laser desaparecio… y yo tambien dejandome inmobil y de vuelta al mundo espiritual. Pero tampoco me importaba morir, yake solo podia morir en el mundo de los muertos. Lo ke realmente me importaba era descubrir kien me atako y porke.
CONTINUARA…
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 6:28:20 GMT 2
esta buena! me ha entretenido un buen rato !
|
|
|
Post by Raziel on Mar 14, 2009 18:23:08 GMT 2
CAPITULO 4
Me encontraba de nuevo en el mundo espiritual, pero como siempre, kise buscar un portal para ke me condujera de nuevo al mundo espectral. Encontre un portal y me diriji hacia el, pero… de pronto, aparecieron las mismas criaturas ke me encontre en akel foso del mundo espiritual. Intentaron matarme para comerme, pero lo ke no sabian eske no eran rivales para mi y rapidamente los destrui. Me coloke en el portal y me condujo al mundo de los vivos de nuevo. Lo ke me interesaba era kien me habia mandado al mundo de los muertos con un solo golpe y pense kien me hiciera eso tendria ke ser alguien muy poderoso. Apareci de nuevo en la jungla donde akel ser me mato, mire hacia todos los lados y no estaba, asike segui mi ruta hacia el artefacto ke me encontre y ke después desaparecio volando. Mas adelante encontre una cueva, ke parecia haber sido eskavada ya antes por alguien y me adentre en ella. Caminando hasta lo mas profundo de la cueva volvi a encontrarme con otro crater. En el suelo se encontraba el artefacto ke estaba persiguiendo con tanta ansiedad, pero de pronto volvi a ver al ser invisible ke me mato apareciendo de la nada hacia el artefacto. El aparato parecia ser suyo, porke se acerco y se introdujo en el artefacto volador. Yo intente subir, pero antes de hacerlo empezo a volar como la otra vez. Me di la vuelta lo mas rapido ke pude e intente salir de la cueva para poder alcanzarle. Cuando sali de la cueva , ya habia desaparecido sin dejar rastro alguno, y yo no tuve otro remedio ke seguir mi ruta hacia los pilares en donde estaba situado el trono de Kain y en donde seguramente alli lo encontraria. Segui mi camino hasta los pilares, hasta llegar a un lugar desolado en donde solo habia muertos y cadáveres con el signo de mi hermano Melchia en la espalda, no me pare a observarlos mejor yake no tenia tiempo para tal cosa. De pronto lo cadáveres se levantaron, no estaban muertos sino ke me hicieron una emboscada por la orden de mi hermano Melchia para matarme. Mi di cuenta de ke eran vampios por sus garras y comillos, pero no me importaba, porke sabia ke yo mismo me hiba a ocupar de ellos personalmente. Los dos primeros se abalanzaron sobre mi con sus garras, pero yo los eskive cogiendolos desprevenidos por sus espaldas y aproveche para atravesarlos con mis zarpas. Salieron almas de sus cuerpos y me las comi para tener aun mas fuerza. Los otros tres vampiros ke kedaban volvieron a atakarme, pero esta vez de uno en uno. Vino el pimero, le pegue una patada en la boca y lo mande al vacio, porke lo ke no conte antes eske me encontraba en unas montañas. El segundo ke se dirigio a mi, se me abalanzo para agarrarme, pero eso ya me lo hicieron antes y no volveria a caer en esa trampa, asike le pegue un zarpazo con mis garras mandandolo hacia el otro vampiro ke kedaba. Se levantaron del suelo aturdidos y mi dirigi a ellos en forma de ostia asta mandar a uno de vuelta al vacio y al otro contra la pared dejandolo inconsciente en el suelo. Cuando se levanto del suelo, mi miro fijamente, pero yo sabia ke me temia y no tenia otra ke salir corriendo tan lejos como podia, pero empeze a correr detrás de el porke tenia hambre y me keria comer su alma. Pero corriendo todo lo ke el podia, lo unico ke hacia era mirar atrás y no darse kuenta de ke se dirigia al vacio, asike lo deje ir. Me di la vuelta hasta ir recorriendo las montañas en las ke me situaba. Mire hacia lo mas alto de la montaña mas grande y habia un castillo, y en seguida me adentre en el para investigar lo ke habia en su interior.
CONTINUARA....
|
|
|
Post by Raziel on Mar 19, 2009 0:01:24 GMT 2
CAPITULO 5
Empeze a escalar la montaña hasta llegar al castillo, en donde en la entrada habia un signo, el signo de mi hermano Melchia. Me adentre en el. Parecia ke estaba abandonado por muxo tiempo, porke los pasillos estaban desolados y con las paredes derrumbadas. Me adentre un poko mas, hacia el centro del castillo, donde habia pinturas en las paredes y muros. Eran de vampios luchando contra los humanos, como si fuesemos algo malo y demoniaco, pero no era cierto, porke yo al menos no lo era… Me kede mirandolas hasta ke derepente debajo mia se abrio una trampilla, como una trampa para los invasores. Cai en un lugar oskuro y pekeño. No podia salir porke estaba muy alto y mis alas estaban desgarradas por culpa de Kain para ke no pudiera volar, y en ese momento me dieron aun mas ganas de vengarme de Kain. Me veia acabado en ese lugar, hasta ke vi un pekeño rayo de sol ke salia de un pekeño agujero de la pared, y con todas mis fuerzas empeze a golpear la pared hasta derrumbarla. La tire abajo y segui hasta ver una puerta en la ke después abri. Lo ke parecia una salida no era mas ke una trampa ke me condujo después a otra peor. Estaba todo lleno de vampiros con el signo de mi ermano Melchia en la espalda. Tenian forma de muerto, como los de las montañas con los ke me enfrente antes, porke no paraban de salir por debajo de la tierra como los muertos. Eran demasiados, pero la unica opcion ke tenia era enfrentarme a ellos. Cada vez se acercaban a mi lentamente y yo retrocedia hacia atrás para pensar ke podia hacer en vez de enfrentarme a ellos. De pronto se me ocurrio una cosa. Vi una puerta detrás de los vampiros del clan de mi hermano Melchia e intente escapar pegando un salto por encima de ellos, y logre eskivarlos y pasar por la puerta. Me kede empujandola para ke no pudieran entrar, hasta ke encontre un trozo de madera. Lo cogi y lo puse en la puerta para ke no pudieran entrar y aprovexe para salir huyendo de alli. Me fui corriendo hasta llegar a una sala grande de forma circular con un par de puertas a cada extremo, pero ke no eran de madera sino de pinxos de hierro mirando hacia abajo, como una trampa. En medio de la sala habia una especie de jaula en forma de circulo muy grande, lo suficiente como para meter unos kuantos de elefantes. Empeze a rodear la jaula hasta ke llegue solo a la mitad y enfrente de mi, habia una figura extraña, gigantesca y aterradora. Lo suficientemente grande como un elefante. El ser se me hacerco, saliendo de entre la oscuridad ke apenas daba la luz. No pude reconocer a la enorme bestia, hasta ke empezo a hablarme, y ke me decia…
-Raziel, ¿no me reconoces? Soy tu hermano Melchia - me dijo.
-Melchia??!!! Vaya!!! si ke as cambiado en cuanto a tu aspecto ¿¿ehh?? - le dije yo.
-Ke no te engañe mi aspecto de abovinacion, Raziel - me dijo mi hermano.
-Puede ke en cuanto a mi fisico haya variado muxo, pero la verdad eske no me importa, porke mi fuerza y destreza an aumentado mas de lo ke te imaginas – me volvio a decir.
-Lo se Melchia!!! – le dije yo con tanto miedo pese a su tamaño…
-Me vas a perdonar mi kerido hermanito, ¿pero ke haces tu por mi ermoso reino? – me dijo Melchia.
-Ermoso??? Jajaja como se nota ke no as salido de este lugar kerido ermano - le dije con tanto pavor pero a la vez con miedo…
-No me provokes Raziel!!!, deberias temerme!!! – me dijo.
-Temerte??? No Melchia, no te temo, solo ke me repugna tu aspecto putrido y mal oriente. – le dije para disimular el miedo…
-JAJAJA!!!! Vamos Raziel, ambos sabemos ke me tienes miedo, y en cuanto a tu aspecto, creo ke tu tampoco as mejorado muxo ¿no? – me dijo.
-Cuantas veces te lo tengo ke decir ke no te temo!!!. No me subestimes hermano, porke mi fuerza tambien ha aumentado. – le dije.
-Vasta de xarlas Raziel,!!! Kiero jugar un poko contigo, y si es cierto ke tu fuerza a aumentado… los dos nos pondremos a prueba. – me dijo mi hermano.
Y enseguida empezo el combate. Melchia se me lanzo con sus enormes manos para aplastarme, pero pude eskivar su golpe. Mientras ke el me atakaba yo me alejaba porke sabia ke era mas fuerte ke yo y ke nunca podria acabar con él cuerpo a cuerpo, no, asi no. Pense un modo para conseguir un poco mas de tiempo para poder pensar en como iba a destruir a mi hermano. Me fije en las puertas de acero ke vi antes de enfrentarme a Melchia, y vi un hueco en la parte de arriba casi tokando el texo, me volvi hacia atrás y salte hacia arriba para poder pasar el hueco. Lo pase de un salto, y vi al final una palanca, me dirigi a ella para agarrarla para saber ke sucederia, tire de ella y se abrio la puerta de pinxos de enfrente. Vi a mi hermano Melchia acercandose a mi, pero no sabia lo ke le iba a esperar, de pronto se me acerco por la distancia de la puerta y solte la palanaca dejando a mi hermano clavado en el suelo inmóvil. Yo le miraba y me reia de el tan alto, ke llego un punto en el ke logre cabrearlo aun mas y con todas sus fuerzas partio los pinxos de acero. Yo me dije…
-Como??? Es imposible!!! Como puede tener Melchia tanto poder???!!! – dije yo.
-JAJAJA!!!! Me parece imposible ke aun no me conozcas hermanito. – dijo el
De pronto se me acerko intentando acorralarme, pero pude eskivarle saltandolo por encima. Corri hacia otra puerta de acero, ke parecia tener otro hueco por la parte de arriba y aprovexe para pasar y situarme en la palanca ke habia al final, de nuevo. Volvi a tirar de la palanca cuando Melchia se acercaba, solte la palanca clavandole los pinxos de nuevo a mi hermano en la espalda, pero parecia ke no le importaba porke como hizo antes, volvio a destrozar los pinxos como si no le costara trabajo y lo eskive de nuevo hasta meterme en la jaula ke habia en medio de la sala. ( ¿ os acordais de ke en el primer capitulo os dije ke mis hermanos tenian cada uno una habilidad especial ? pues aki la primera de mi hermano Melchia ). Melchia, se dirigio hacia mi pensando yo ke estaba a salvo de el, pero me di cuenta de ke no era asi. Cuando Melchia se dirigio hacia la jaula en la ke me encontraba, se puso de color verde podiendo traspasar los barrotes de la jaula y me di cuenta de ke su poder era eso, traspasar cualkier tipo de materia. Empeze a mirar hacia todos los lados para ver ke podia hacer para vencer a mi hermano, cuando de repente, vi una manivela en el lugar donde me encontre con Melchia antes de luxar contra el. De un gran salto pase los barrotes de la jaula dejando a Melchia solo en ella. Me hacerke a la manivela y empeze a darle vueltas hasta no poder mas. Mire por encima de la jaula, y habia como una especie de trituradora. Ya sabia ke al darle vueltas a la manivela la trituradora bajaria hasta donde estaba mi hermano ke se encontraba en la jaula. Y empeze a hablar con el, y ke le decia…
-Mirate hermano, estas atrapado, no tienes escapatoria asike empieza a cantar y dime todo lo ke sepas!!! – le dije.
-Vaya vaya!!! El pekeño Raziel xantageandome??? jeje parece ke as aprendido muxo desde ke el maestro te envio al avismo ¿ehh? – me dijo.
-La verdad eske si, e madurado, ¡¡¡madura tu tambien Melchia!!! pero creo ke no podras, ¡¡¡porke te enviare de vuelta al infierno!!! – dije yo.
-¡¡¡Raziel, no me mates porfavor, juntos podemos vencer a nuestro maestro Kain!!! – me decia suplicandome…
-JAJA!!! Ahora kieres unirte a mi??? Creo ke a llegado tu hora Melchia, asike reza todo lo ke sepas, porke estas muerto!!! – le dije gritandole…
Entonces la trituradora empezo a bajar y a girar hasta llegar a mi hermano Melchia dejandolo exo pure. No me kitare de la cabeza esos gritos suplicandome y gritandome piedad. Pero me daba igual porke tenia ke matar a mis otros hermanos y seguramente me acostumbraria a sus gritos suplicandome perdon como mi hermano Melchia. Mas tarde, después de acabar con mi hermano Melchia, salio un alma de sus restos. El dios me dijo ke absorviera el alma de mi hermano para poder asi tener el poder, su poder de traspasar cualkier materia, asike no tuve mas remedio ke comermela. Cuando me trague el alma de mi hermano, me empezo a entrar un dolor insoportable ke casi no podia contenerlo. El dios de las almas me decia ke no me conteniera, ke me dejara llevar para ke su alma se acostumbrara a mi cuerpo y poder usar su poder sin ningun tipo de problema, asike le hice caso y me deje llevar… Al cabo de un rato, el dolor desaparecio, dejandome el cuerpo sin fuerzas, y no tuve mas remedio ke irme al mundo espiritual o como dicen algunos, el mundo de los muertos, para alimentarme y recuperar de nuevo las fuerzas.
CONTINUARA...
|
|
|
Post by Raziel on Mar 28, 2009 20:50:11 GMT 2
CAPITULO 6
Me encontraba de nuevo en el mundo espiritual, el dios me dijo ke fuera hacia los pilares donde se encontraba Kain. Me dijo ke con el nuevo poder de Melchia podria llegar hasta el. Asike buske de nuevo un portal para dirigirme al mundo espectral. Me fui del castillo y de las montañas hacia una llanura en donde habia un poblado habitado por humanos, pero no me pare porke no me importaban ya los humanos como antes para xuparle la sangre y asi alimentarme, asike segui mi ruta hacia los pilares. Antes de llegar a ellos, me encontre de nuevo el artefacto volador ke parecia como si me estuviera siguiendo desde mi caida al avismo. No podia permitir ke me volviera a seguir y no tuve otro remedio ke destrozarlo, pero… antes de destruirlo estallo en mil pedazos como una forma de defensa. A mi no pudo alcanzarme porke me dio tiempo a reaccionar. Ya, a akello no le daba importancia y me dirigi de nuevo hacia los pilares. Y alli me encontraba yo… en la misma puerta ke me separaba de Kain pero ke yo estaba dispuesto a pasar pasara lo ke pasara. Intente abrir la puerta, pero no podia, era demasiado resistente. Pensando en lo ke podia hacer, se me ocurrio algo… me acorde de ke tenia el poder de mi hermano Melchia, asike me fui de vuelta al mundo espiritual y pase la puerta traspasandola gracias al poder de Melchia. Delante de mi, habia un portal en el ke me situe para pasar al mundo de los vivos. Y alli estaba… mi maestro Kain, sentado en su trono empuñando la segadora de almas ( espada muy poderosa ke llevaba siempre Kain para las batallas epicas con forma de serpiente ). Nos miramos fijamente a los ojos y me dijo…
-Raziel !!!… veo ke al fin has podido llegar hasta mi ehhh???
-Si Kain !!! e podido llegar hasta ti, asike basta de xaxaras y ke empieze el combate!!! – le decia con tanto odio y remordimiento…
-Ya, tan pronto kieres pelear contra mi??? Pero si nos acabamos de ver – me dijo.
-Dejate de tonterias Kain, ke no estoy aki para hablar contigo sino para destruirte!!! – le dije.
-Esta bien, como kieras Raziel, empezemos!!! – me dijo.
Y enseguida empezo la batalla. Me abalance sobre el, pero consiguió eskivarme desapareciendo en el aire y apareciendo detrás de mi. Empuño la segadora y con un movimiento consiguió golpearme en la cintura dejandome en el suelo tumbado inmóvil. Kiso rematarme cogiendo la segadora mirando hacia abajo para clavarmela, pero consegui eskivarle rodando por el suelo hasta ponerme de nuevo en pie. Con la segadora clavada en el suelo, Kain me lanzo un rayo por su mano izkierda, pero no consiguió darme. Yo aprovexe para golpearle con mis garras, pero volvio a eskivarme desapareciendo en el acto y apareciendo en lo alto de un muro. Empezo a lanzarme rayos, pero yo los eskivava como keria, hasta ponerme detrás de una pared para ke no me diera y me dijo…
-¿Ke pasa Raziel, ya te as cansado o eske te rindes?
-No me rindo, solo ke me aburro con tus estupidos atakes– le dije riendome de el…
-Jajaja no has cambiado nada desde ke te tire al avismo – me volvio a decir…
Y enseguida me volvi, mirandole con una mirada de odio pero a la vez de gracia por ke a pesar de ke me tirara al avismo, me divertia luchando contra el. Mire por debajo del muro en el ke se situaba Kain y vi una raja en la ke mas tarde con mis garras la hice aun mas grande para poder derrumbar asi el muro con Kain en lo alto para poder matarle. Kain se callo, pero pudo desaparecer de nuevo detrás de mi, pero ya me sabia ese truco y me di la vuelta golpeandole con todas mis fuerzas, pero paro mi golpe con la segadora sin yo poder hacerle nada. Me encontraba debil asike me arrodille con una rodilla delante de el. Kain kiso darme el golpe de gracia con la segadora, levanto la espada y la xoco contra mi rompiendola en mil pedazos. Al destruir la segadora, hubo una gran explosion dejando a Kain aturdido y a mi sin fuerzas. De pronto salio una especie de espada espiritual de mi brazo derexo, la misma segadora de almas de Kain. Kain, se kedo perplejo mirandome el brazo y me dijo…
-Como??? Es imposible!!! – me dijo.
-Aaaaarrrgggg!!!! Mi brazo!!! Es como si se fuera a desprender de mi cuerpo, aaaahhhhh!!!! – dije gritando de dolor.
-Ahora lo entiendo – dijo Kain – la segadora se ha destruido porke no puede destruirse a si misma!!!!
-Como??!!! A ke demonios te refires??!!! – dije aguantando el dolor ke casi no podia contener.
-Me refiero a ke tu eres la segadora Raziel, cuando te tire al avismo cambiaste, pero no fue el avismo lo ke te cambio sino el Dios de las almas. – me decia con entusiasmo.
-Me da lo mismo kien me alla cambio, lo ke kiero eske pare este dolor tan intenso e insoportable, aaaahhhhh!!!! – dije de nuevo gritando de dolor.
De repente, desde mi brazo hubo otra explosion pero mas intensa aun. El dolor desaparecio, volviendome de nuevo las fuerzas. Kain, aterrorizado, escapo por un portal ke el mismo construyo como una salida de emergencias. Mire hacia el portal, intente introducirme en el lo mas rapido ke pude, pero se cerro antes de poder llegar hasta el. Mas tarde, volvi a escuxar la voz del Dios ke me decia…
-Trankilo Raziel, ya ajustaras cuentas con Kain mas tarde. -Vaya!!! veo ke en tus manos posees la segadora ehhh???
-Si, pero de una forma espiritual, como si estuviera pegada a mi. -Yo no kiero esto!!! - dije yo.
-Raziel, Raziel !!! trankilizate porfavor, no es tan malo tenerla como si fuera una parte de ti, al contrario ¡¡¡es maravilloso!!! Porke asi tendras el doble de poder y seras casi inbencible. – me dijo el dios con tal felicidad…
-Esta bien mi dios, te hare caso yake tu fuiste kien me resucito. – le dije.
-Asi se habla mi fiel angel de la guarda!!!! Y ahora dirigete hacia las cuevas ke se encuentran al norte de tu posición Raziel. – me dijo.
-Y porke al norte mi señor, ke hay alli??? – le dije con entusiasmo.
-En las cuevas se encuentra alguien muy importante a kien debes anikilar – me dijo.
-Mi hermano zephon??? – le pregunte…
-Exactamente Raziel !!! busca a tu hermano antes de ke lo haga Kain. -Y ahora ve mi segador y segadora de almas, unidos nunca podreis ser vencidos… - me dijo.
Y yo, Raziel, me dirigi hacia las cuevas en donde se encontraba mi hermano Zephon para destruirle y conseguir asi un nuevo poder. ¿ Me preguntaba como seria su aspecto ? pero eso tenia ke averiguarlo yo mismo en persona…
CONTINUARA...
|
|