|
Post by elhuskyazul on Jul 8, 2007 23:33:49 GMT 2
primero que nada lamento aver preguntado antes de haberme presentado Xp, en realidad no crei tan nesesario informar que habia un nuevo miembro ^^', bueno aqui nomas asi rato que me habia unido pero no habia posteado nada y apenas ahorita me voy presentando, como dije anteriormente lamento no averme presantado con anterioridad ^^', (culpa mia), bueno saludos a todos y espero que la pasen bien ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 9, 2007 0:52:41 GMT 2
bienvenido a esta comunidad pero hablanos mas de ti, cual de estas estupendas criaturas te gustan mas los preds o los aliens???, de donde eres???
|
|
|
Post by elhuskyazul on Jul 9, 2007 2:30:34 GMT 2
Los Pred Xp, (Yautja Rules XD), aunque los Alien no estan nada mal jeje, soy de mexico mmm no se que mas decir
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 9, 2007 5:10:44 GMT 2
Nada hombre........no necesitas decir mas... ;D ;D ;D se bienvenido al foro Husky..........no creas que somos tan terribles como piensas.....solo que nuestro amado foro ha pasado por algunos momentos ingratos, y esperamos que los futuros usuarios aprendan como nosotros aprendimos a respetar a los demas compañeros...... sientete como en tu casa, men........... y nuevamente bienvenido...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2007 13:18:03 GMT 2
Bienvenido.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 9, 2007 21:45:26 GMT 2
vaya, esta es una de esas presentaciones express.... y bueno, si dices que estas atacando las reglas, también en ellas se estipula que las presentaciones deben ser con algo de sustento.... no solamente un "heme aqui" y ya.
Extiende un poco tus intereses, gustos, y algo de ti.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 9, 2007 22:42:02 GMT 2
Bienvenido al foro.
Grus... ¿atacando? el chaval ha escrito acatando y no atacando, jejeje. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 9, 2007 23:40:26 GMT 2
Si hombre tranqui, pero bueno bienvenido, veo que te gusta el invasor zim por la foto ,somos 2 te dire, una cosa si explayate un poco ya que tu presentacion es corta, y no dice mucho de ti, a proposito cuando conosiste a alien y predator???
|
|
|
Post by elhuskyazul on Jul 10, 2007 0:31:49 GMT 2
mmm pues para ser honesto no me acuerdo cuando mire por primera ves la primer pelicula de alien o la de predator, nomas me acuerdo que mi padre la andava viendo en la tele y yo me puse a verla Xp, me guste el anime, el manga, los juegos RPG y plataforma, mencion aparte tiene los Yautja, los Alien y Zim son mis extraterrestres favoritos XD (por eso el Avatar de Gir disfrasado de Alien, mmmm me pregunto si abra alguno de el disfrasado de yautja :
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 10, 2007 6:48:31 GMT 2
Bienvenido al foro. Grus... ¿atacando? el chaval ha escrito acatando y no atacando, jejeje. ;D jajajajaja..... error de dedos.... Acatando..... y sostengo... si quiere Acatar las reglas, debe extenderse mas en su presentación.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 10, 2007 15:23:42 GMT 2
bienvenido al foro bro , acatar las reglas del foro es importante para la buena comunicacion y orden del foro . ya en otro plan espero que te la pasese super y si es verdad the yautja rules. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 10, 2007 21:07:13 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
;D ;D ;D
|
|