|
Post by samaritanlady on Mar 6, 2009 17:51:06 GMT 2
no sé si este tema ya está tratado. he ojeado los threads existentes y no lo he visto. así si me repito - sorry tod@s. bueno, esta cuestión se me ha ocurrido hace un momento contestando otro thread.
pueden los embriones acelerar su desarrollo a voluntado? ya hemos visto que en las secuelas de alien embriones tardan unos días en formarse al tamaño de chestburster y "abandonar" a su anfitrion. pero en las dos avp, los embriones están listos en unas horas.
en avp la razón podría estar en la cautividad de la reina. tal vez ella no sólo puede comunicarse con los xenos adultos sino también con los que aún están en estado embrionario y por la necesidad de su propia supervivencia acelerar su desarrollo. también esto crearía otra pregunta - los xenos "turbo" tendrán menos resistencia o inteligencia que los que se desarrollan más de espacio. o tal vez son los mismos xenos que esperan momento adecuado para hacer el acto de presencia.
no sé, que los de más pensarán al respecto.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Mar 18, 2009 20:04:53 GMT 2
Pues mas bien en avp los aliens han sufrido manipulaciòn por parte del yautja para acelerar el desarrollo xeno y asì no esperarse hasta el cnasancio de por que no crece sus presas en ese caso ya no tendrìan nada que ver XD Pero por la gran tecnologìa y la estupenda adaptaciòn del xeno esto es posible.se supone que si el hesped muere con el embriòn adentro,el organismo tiene que acelerar su metabolismo hasta el...bueno,perdòn por palabras en doble sentido pero ya mas serio.lo minimo que se ha registrado es una hora pero en avp solo son 2 mins. anderson no pensò en esa jalada de pelicual bien,y lo tuvo que hacer mejor para no tener problemas con los dela fox y no tener en espera a los yautja par aque no lo desollen.jajaja en fin eso es todo y pues este tipo de tema ya se ha tratado,no en un post directo como este pero ya se ha tratado una infiniadad de veces por los usuarios. bueno me despido lesmanda un saludo yautja51 o chet como prefieran
|
|
|
Post by demonoavpr on Mar 28, 2009 0:43:13 GMT 2
hola samaritanlady ;D bueno yo estoy igual de lo que dijo yautja por que en avp la reina si fue manipulada por los depredadores pero aparte en avp la reina estaba congela y la tuvieron que electrocutar para revivirla no se si eso tambien haya sido algo que la haya cambiado su organismo jeje espero que te sigas divertindo en este foro
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 5:43:50 GMT 2
hay varias preguntas, sobre ese tema como cuan rapido de una larva a adulto puede desarrollarse y cuantos alien salen de un huesped?, por si contamos la cantidad de personas que hubo en AVP, hay mas alien que huespeds y el desarrollo que sufren de larva a adulto es cuestion de horas nada mas..... Ahora si como dice Yautja51/Chet que fueron manipulados geneticamente para acelerar su desarrollo...... entonces, los depredadores tubieron que "CRIAR" a la reina que nacio alterada geneticamente desde que era un webo o es un clon que alteraron en muchas de sus pruebas, como paso en la pelicula "alien resureccion" (cuando clonan a ripley) para poder llegar a este tipo de alien que las larvas tienen supercrecimiento.... Pregunta, Como fueron geneticamente alterados para que se desarrollen rapidamente, me imagino que como crecieron rapidamente, tambien van a envejecer rapidamente y moririan rapidamente verdad?..... ;D ;D Que dicen muchach@s?
|
|
|
Post by saphiro on Mar 30, 2009 1:18:15 GMT 2
un saludo. yo pienso que mas que alteracion genetica se deba a el tipo de huesped y al ambiente en el que se encuentre, esto se pone un poco complicado por que en las peliculas no hay mucha concordancia que digamos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 30, 2009 3:32:33 GMT 2
Bueno en todo caso ya no seria "ALTERACION GENETICA", si no se llamaria "EVOLUCION" en la cual ellos buscan la forma de desarrollarse rapidamente para evitar ser eliminados o cazados.....(como nosotros que evolucionamos para poder vivir a los cambio que hubo con el paso de los tiempos) Ahora una pregunta mas, cuanto tiempo puede vivir el bicho que sale del huevo para buscar un huesped??, por que si es como uno lo imagina en las peliculas, los huesped tienen que estar cerda de los huevos. Ahora si tocamos el lugar (AMBIENTE)..... Bueno primero responda a la pregunta y luego seguimos con lo otro, por q es muy extenso... ;D ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 30, 2009 19:44:49 GMT 2
bueno, yo pensaba si podrían acelerar el crecimiento no por la manipulación genética, sino a la voluntad - tal vez avisados por su madre de que les necesita ya! en alien resurection vemos que mediante manipulación genética un ser clonado puede no sólo existir sino también acelerar su crecimiento. pero como los aliens se habituan tan rápido a su entorno y la situación, tal vez es posible que la reina acelera su desarrollo por su propio bien o de la colmena. creo que un embrión dentro del huésped no tiene la noción del entorno ni suficiente inteligencia para "decidir" tal cosa, pero la reina - sí.
a tu pregunta scar II - creo que un facehugger no puede subsistir mucho tiempo sin huésped - por esta razón salen del huevo (donde sí que pueden sobrevivir a saber cuanto - lo vemos en 8º pasajero) sólo cuando la presa está al alcance. es posible que pueden pasar años en entorno inhóspito dentro del huevo que seguramente les proporciona alimento y protección y por esto no se aventuran a salir y buscar el huésped - esperen que venga a ellos. si hay más huevos que huéspedes creo que reina la ley de la jungla - los más rápidos consiguen el....."habitáculo"! (buff, como espermatozoides un poco, no?!)
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 31, 2009 13:15:59 GMT 2
Si tienes mucha razon, parecen espermatozoides ;D creo que ya tu respuesta puede responder a muchas preguntas, eso espero..... Saludos samaritanlady
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 16, 2009 22:08:26 GMT 2
Lo que yo creo es que los aliens pueden manipular su desarrollo a voluntad,sinó preguntale a paul anderson ,que mandó cualquier cosa sin informarse y salieron los aliens en unos minutos,que les dió de comer? ,este anderson es mas poderoso que la reina ,pues gracias a el los embriones salen rápido ,o será que se olvidó por completo que su idea para el film era mala y no quizo arreglarla? ...naaaa,paul es un buen director . En serio,en avp nunca se dijo que estén manipuladas genéticamente las reinas,de hecho en avp,el cómic,los jóvenes cazan esperando su debido tiempo,y me parece bien,que esperen su desarrollo total:si vienen cada cien años para que van a estar acelerando el desarrollo?me van a decir que no lo tenían previsto en cien años?
|
|
|
Post by hunted on Apr 17, 2009 10:42:37 GMT 2
yo creo que tambien tiene que ver el lugar en donde esten siendo desarrollados si es en un lugar fuera de su nido estos salen no desarrollados completamente ya que sienten el peligro y si se desarrollan en el nido cerca del gobierno de la reina estos pueden tardar en salir y solo saldrian si una reaccion nerviosa los hiciera salir como en Aliens cuando una persona de los colonos fue despertada y en ese mismo instante el xeno salio de ella sintiendo la presencia de peligros y se veia la diferensia ya que ahi tenia ya los brazos desarrollados y en otros casos tardan ya que son reinas como en alien3 y sucede lo mismo en avp cuando scar muere aunque esa ecena me parese algo confusa pero talves sea por supervivensia
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 22:54:46 GMT 2
está buneo ese pensamiento,pero hay que recordar que el alien es un organismo,y como tal necesita alimentarse para procesar materia y de esta manera crecer,por más que la reina esté enojada porque no crecen,si el embrión no realiza los procesos de crecimiento naturales no va a crecer,es decir el embrón no se alimenta de aire,porque la única manera de desarrollarse a sa velocidad sería que el embrión sea una máquina de aspirar materia,un hoyo negro que consume todo lo que haya y sea materia,porque como rayos hace para que su cuerpo crezca a una velocidad imprecionante si el metabolismo no tiene qué procesar,algunas cosas como nacer tarde si se pueden y se han visto:alien3,pero el crecimiento acelerado no lo creo posible naturalmente,va en contra de toda ley física,un organismo necesita pasar por determinadas etapas para crecer,no puede saltearse "comer"por dar un ejemplo,o procesar la materia.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 18, 2009 10:46:43 GMT 2
Por algo es pelicula, por que de ser asi no existe nada que pueda desarrollarse rapidamente, y mucho menos los alien que no tienen la tecnologia, por que todo tiene un proceso, una etapa, etc ,etc.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 21:01:46 GMT 2
el desarrolo que tiene el organismo del alien,en el universo de las películas ya es exajerado,pero dentro de los límites de lo aceptable,el desarrollo que tiene en avp,no solamente es no aceptable,sinó que es imposible,como te digo,en todas las películas se desarrolla habiendo pasado las etapas obligatorias del embrión,sin excepción alguna en todas sus películas se desarrolla en un tiempo estipulado lógico,ahora que se desarrolle en unos minutos es una locura,como dije antes es físicamente imposible,el embrión tendría que ser un hoyo negro que absorbe materia para crecer a esa velocidad. .E insisto,en todas las películas de alien,el embrión tiene un tiempo lógico de desarrollo teniendo en cuenta la clase de organismo que es,acelerar ese proceso ya se pasa a lo fantasioso .
|
|