ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 8, 2007 2:09:03 GMT 2
Hola Soy El nuevo: Ultimate Alien
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 8, 2007 3:14:20 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Espero que te lo pases de maravilla leyendo y posteando por aquí.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 8, 2007 4:18:59 GMT 2
Hola Soy El nuevo: Ultimate Alien jejeje.........ya sabemos que eres nuevo.......... pero seria un detalle de tu parte si te presentaras debidamente en el foro para saber algo mas de ti.....digamos, que te gusta, de donde eres, cual es tu criatura preferida, etc, etc........ algo mas concreto que lo que nos escribes.... Ultimate, no estaria de mas que te des una vuelta por el tema de Reglas del foro....., encontraras info al respecto de como postear...... vamos hombre que no mordemos ;D ;D....... bienvenido al foro, Ultimate.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 8, 2007 13:12:27 GMT 2
Tal como señala Death....
¡Esta estrictamente prohibido escribir dos o tres palabrejas!!
que ridícula presentación, añádele más hombre (toma como ejemplo otras presentaciones).
Bienvenido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 8, 2007 17:09:21 GMT 2
Si pos hombre no escribas 2 o 3 palabras
hay que presentarse como es debido, pero bueno bienvenido compañero
pero como bien señala death, de donde eres??' cuando conociste a alien y depredador, esas cosas no crees para conocerte un poco mejor no crees, y pasate por las normas del foro no son estrictas de muy complicadas haci que nada mas postea libremente..
...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 9, 2007 1:03:32 GMT 2
talvez sea un sujeto de pocas palabras jeje.. ;D pero igual bienvenido espero q nos hables mas de ti
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 9, 2007 21:46:52 GMT 2
Bueno, no tengo mas que decir... wolf habla claro y fuerte..... les recuerdo que si sucede esto, los miembros del staff podemos borar este tipo de cuentas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2007 3:15:21 GMT 2
hoy es tu gran día bro. disfrutalo y pasatela muy bien con todos tus seres queridos feliz cumpleaños!!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 25, 2007 9:00:23 GMT 2
felicidades ultimatealien, que te la pases de lo mejor bro ;D ;D
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 26, 2007 1:01:15 GMT 2
Muchas gracias y perdon por no haberme presentado mejor es que me quede leyendo los otros foros y bueno me olvide de este je je pero bueno si quieren saber mi bestia favorita es el alien por su desarrollo y su dominio brutal en los combates auque el predator no se queda atras me sorprende ver como destroza humanos y Aliens y en parte ambos seres reflejan un poco al hombre
de hecho ahora estoy ela borando un fanfiction de Alien, Predator, Star Wars, Terminator, Resident Evil y Dino Crisis si tienen por ahi un subforo para postear fanfics avisenme para ponerlo apenas termine los prologos y el capitulo 1
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 26, 2007 3:45:48 GMT 2
seguro, esta la seccion de "Audiovisuales" en caso de que sea un fime... si es una novela escrita por ti, no dudes en ponerla en "creaciones literarias"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 5:35:06 GMT 2
Felicidades aunque tarde Ultimato......... y a esperar tus Videillos, que aqui hay muchisimos fanaticos de ellos.........(me incluyo... ;D ;D) espero que nos hayas guardado torta.....
|
|
ultimatealien
Young Blooded
|
Post by ultimatealien on Aug 5, 2007 3:38:09 GMT 2
De Hecho Es Una Creacion Literaria que ya empeze, La llame: Rise Of The New Empire
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 5, 2007 6:23:17 GMT 2
es sierto, se las recomiendo, le esta quedando muy bien, esperemos que la puedas terminar Ultimatealien
|
|
ultimatealien
Young Blooded
|
Post by ultimatealien on Sept 25, 2007 0:15:12 GMT 2
bueno ya complete el capitulo 1, ahora epero comentario y ustedes esperaran poco porque muy pronto comenzare el capitulo 2
|
|