|
Post by Raziel on Mar 2, 2009 20:08:41 GMT 2
Estuve buscando otra especie alienigena, y me encontre con esta, "Los Varactyl", ke salen en Star Wars. Los Varactyl son herviboros de gran tamaño ke son capaces de medir hasta 15 metros de largo y 3 de alto. Pueden escalar cualkier superficie solida, hasta muros o paredes. Normalmente son de color verde como los lagartos yake tienen escamas como ellos y contienen un gran plumaje muy bonito para llamar la atencion, o algunas veces se a llegado a decir ke les sirve para poder defenderse de sus enemigos asustandolos. Su cara es gruesa y resistente, poseen un enorme pico como las aves para poder desgarrar mejor la comida. Tambien tiene en los pies grandes ventosas como los gekkos o salamandras ( o cualkier otro reptil ke tenga ventosas ) para poder pegarse a los lugares. Este alienigena puede correr a una velocidad impresionante y las personas, jedys o cualkier otra raza de alienigena los domestica para poder subirse en ellos como los caballos o camellos para llegar a lugares donde solo los Varactyl pueden llegar. Su planeta se llama Utapau, es desierto y poca vegetacion. Aki unas imagenes. 1 SALUDO!!!
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 6, 2009 4:23:59 GMT 2
Esta criatura me gusto mucho! esta buena la info, gracias!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 1:19:19 GMT 2
Me encantó desde la primera vez que lo ví, definitivamente lo domesticaría, una criatura tan noble no debería ser cazada, pienso yó.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2009 7:57:29 GMT 2
hermosa especie , quizas sòlo podria cazarse a ejemplres salvajes por jovenes que necesitan aumentar su experiencia , sus plumas y piel escamosa puede curtirse para regalar a hembras en el cortejo y su craneo es bueno para principiantes , incluso podria usarse su carne? saludos ;D
|
|