Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 5:55:13 GMT 2
Hola Me acabo de registrar en el foro, me llamo Oliver, estoy por titularme de médico veterinario zooténista. Soy fan de las peliculas de Alien y Depredador, y en general de todo el cine y series de ciencia ficción de criaturas extrañas, es mi favorito, aún que disfruto mucho de diferentes géneros cinematográficos. Tengo una lista enorme de pasatiempos desde lectura, cocina, pesca, videojuegos, cine, manualidades, etc. Me gusta mucho buscar información de la fisiología y comportamiento de los Xenomorfos, me parecen criaturas muy interesantes. También me gusta coleccionar imagenes de estos temas, sobre todo de Dave Dorman, es muy bueno. Creo que la organización tipo Colmena es de las estrategias evolutivas más exitosas para animales sociales.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 3, 2007 8:04:45 GMT 2
Saludos Endrek y bienvenido a los foros, espero encuentres el tipo de discusiones que buscas y tu estancia aquí sea agradable. Personalmente yo también gusto del cine siendo mi género favorito la ciencia ficción donde salen criaturas extrañas, si bien también gusto en mayor o menor medida de todos los demás géneros, excepto cosas como las comedias romanticas las cuales me aprecen aburridas y vacías.
Entonces estás muy cordialmente invitado a la sección Alien de estos foros, si bien yo soy un visitante menos frecuente que la mayoría de los usuarios activos aquí, trao de estar al pendiente de las discuciones planteadas. Estoy seguro que hallarás por lo menos uno o dos temas interesantes, si no, sientete libre de abrir uno propio.
Bienvenido y Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:54:29 GMT 2
Exacto.
¡¡¡Bienvenido!!!!
Espero que te guste esta comunidad, y que te resulte interesante la parte alien, debate todo lo que quieras sobre estas criaturas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 3, 2007 14:56:32 GMT 2
Estas en tu casa Oliver. estamos seguros que tus conocimientos de ciencia, al igual que los de otros miembros notables de nuestro foro, contribuira muchisimo en los debates referentes a nuestras criaturas preferidas.... y nada amigo........al igual que Kroko y Lady Wolf, te doy una cordial bienvenida........
|
|
|
Post by predandrey on Jul 3, 2007 15:24:43 GMT 2
bienvenido a esta tierras donde yautjas y xenomorph deambulan haciendo de las suyas jejeje , pasatela super bro , y te aseguro que no te arrepentiras de habrte registrado a este el mejor foro de habla hispana. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 3, 2007 20:24:16 GMT 2
Bienvenido Endrek !
Creo que tu participacion sera valiosa en este foro; existen muchas teorias sobre Aliens y Predator ( como la que comentas ), seria muy bueno escuchar tu punto de vista acerca de ellas !
Que lo disfrutes !
;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 3, 2007 23:00:19 GMT 2
Bienvenido al foro. Es un placer que cada vez hayan más compañeros posteando en el foro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 1:44:55 GMT 2
Hola Endrek bienvenido, vaya veo que te gusta alien, por su fisiologia y todo lo demas, y ademas por lo que veo eres un newborn, haci que bienvenido bro este foro te abre las puertas coridalmente y esperamos que te guste...
Como Holzon dice seria intersante saber tus puntos de vista acerca de alien y depredador, haci que bienvenido!!!! ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jul 4, 2007 2:14:28 GMT 2
hola endrek pronot conozeras a todos te agradaran mucho bienvenido
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 4, 2007 4:58:36 GMT 2
Hola Enderek, pues un poco retrasado, pero tambien quiero darte la bienvenida a este maravilloso foro, siente libre de postear siguiendo las sencillas reglas de sitio.
Postea libremente y con frecuencia.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:52:24 GMT 2
Seas más que bienvenido Endrek a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo y como bien dice nuestro buen amigo Krokodil pásate por la sección Xeno, seguro que también tendras teorias e ideas dignas de postear
|
|