scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 25, 2009 1:43:50 GMT 2
hola,luego de 20 años me presento pero me despido no devi de haber entrado al foro si no tengo tiempo necesario para estar aqui mis post los borro quedo en el olvido y ya saben nunca estube aqui ni nada nunca puse un post o un comentario entro cuando tenga tiempo o sea nunca les quito mi peso de ensima ADIOS A TODOS
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2009 18:35:15 GMT 2
Umm creo que es una actitud un poco drastica por no decir inmadura, quiero decir hiena y yo solo calcamos el echo de que no puedes hacer doble post y no presentarse, debido a que va encontra de las reglas, lo dijimos con la mejor de las ondas, nosotros no hicimos las reglas solo las cumplimos, pero si quieres irte pues nadie te detiene pero si algun dia quieres volver siempre serás bienvenido.
Una lastima.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 25, 2009 19:20:11 GMT 2
de que? ?? aaaaa ya se que los videos pero se me paso por el juego scary maze game a todo volumen me asuste bien bonito y no se nada de foros asi que cuando tiempo me sobre ya con mas calma le veo todo
|
|
|
Post by Hiena on Feb 25, 2009 20:14:54 GMT 2
Sinceramente trato de comprenderte scar pero no puedo hacerlo. En ningún momento se te atacó ni nada por el estilo. Solamente se te remarcó que hay que seguir las normas. Pero parecería que te has ofendido por eso. Es una verdadera lástima que no hayas podido comprender lo que te hemos tratado de remarcar, ya que no es para exaltarnos nosotros ni nada de eso. Solamente es para que tu convivencia en PY sea amena y que los mods y/o admins no tengan que llamarte la atención. Y este último post que colocaste, no sé que pensar. Si es una tomada de pelo o qué, porque no tiene ninguna coherencia con lo que estamos hablando. Lamento mucha esta situación y es una pena que haya tomado este rumbo. Saludos .
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 25, 2009 21:00:02 GMT 2
bueno scar, lamento ???que no estás a gusto en el foro pero como ya dicen mis compis aquí cada uno está libre tanto de postear y quedarse como de abandonar..... no estaba mucho por el foro últimas semanas así que no sé que ha pasado y porqué te quieres ir, pero por lo visto fue algo de saltarse las reglas y aunque nadie le gusten si no existieran esto sería un caos. que te llamen la atención por algo para mi no es la razón de abandonar. en cualquier caso tu sabrás mejor que nadie si te interesa seguir en el foro o no, y si un día decides volver, pues ya sabes donde estamos.... un saludo
|
|
|
Post by legendario on Feb 25, 2009 21:20:36 GMT 2
disculpen que me meta pero...por que se desea ir? por tiempo o una reprimenda? no se Pero lei que arriba dijo que por TIEMPO en fin mucha suerte
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2009 8:23:21 GMT 2
Buee tampoco hay que tomarselo asi Aunque yo también, no entiendo mucho, porque no se si lo de volver lo hace en tono realista o ironico... Pero bueno, se le ha dicho de las mejores maneras eso no se puede negar...
|
|