|
Post by LordPred on Feb 24, 2009 3:58:13 GMT 2
Hola otra vez, es otra vez por la razón que yo ya estaba registrado en el foro, pero eliminé mi cuenta para poder cambiar de ID, ya me había presentado, mi nombre es José, soy de Tacna-Perú mi ID anterior fué yautjasscar, bueno pero de todas formas me vuelo a presentar para que sepan quien soy... gracias a todos ... y este es mi Pred favorito ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2009 5:31:11 GMT 2
Hola LordPred!! Me acuerdo de tí. Te dí la bienvenida anteriormente y te la vuelvo a dar ahora ;D. Aunque, si entendí bien, borraste la anterior cuenta para cambiarte el nombre?. Si es así, lamento decirte que no hacía falta borrar la cuenta y hacerse otra para lograrlo. Desde el perfil eso se puede lograr fácilmente. Pero bueno, ahora ya está . Saludos y sé re-bienvenido .
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2009 8:06:52 GMT 2
Hola y Rebienvenido ha Proyecto Yaut'ja entonces ejje ;D Pues =, pasalo estupendamente por aqui, lee las normas y postea con libertad
|
|
|
Post by Raziel on Feb 24, 2009 23:14:36 GMT 2
Bienvenido LordPred!!! Siento decirte esto, pero la verdad como me registre hace poco, no te conozco. Asike se bienvenido a proyecto yautja, postea todo lo ke puedas y haz muxos amigos. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 11:44:34 GMT 2
¡Rebienvenido a esta comunidad!
|
|