|
Post by demmon on Jul 1, 2007 1:49:28 GMT 2
Hola, soy Demmon Break Master y me gustan los juegos de FPS, pero vamos al grano.
Soy un fanatico del Alien, lo que se de esta raza es poco, que primeo la reina pone el huevo, el Facehugger tiene que pillar la cara de alguien para poder crecer, reventar el corazon de la victima, dependiend de la victima sera un tipo de alien u otro etc...
Me gustaria aprender más sobre esta raza.
Tambien me gustaria aclarar que es posible que no me pase mucho por aquí. Me registre por que Hellknight me recomendo el foro y lo veo muy bien el foro.
Bueno, para muchos de aqui soy nuevo, pero para otros ya me conocen de otros foros. En fin, espero que no muera nunca una pagina de Aliens y Preators como esta.
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 1, 2007 1:54:34 GMT 2
bienvenido demmon por fin te registraste q la pases bien
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 1, 2007 3:46:53 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero Demmon. Estoy seguro que te lo pasarás de maravilla en este estupendo foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2007 13:26:26 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
Y no te preocupes, una vez habiéndote presentado, puedes pasarte por aquí cuando te venga en gana, no te sientas obligado.
¿Te gustan los FPS? ya tenemos algo en común, a mí también. Son juegos en los que más vives la intensidad de la acción.
Y si además presentan una trama aceptable y misteriosa para mí son de lo mejor.
Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2007 19:14:22 GMT 2
Bienvenido demmon esperamos que la pases bien, vaya veo que te gusta alien, tenemos algo en comun ya todos ,jeje, llenate de informacion sobre lo que quieras en el foro, aqui encontraras todo lo que quieres saber, y lo que no hay lo buscamos para saber,jeje, sientete libre de postear y pasalo bien. ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 2, 2007 4:13:17 GMT 2
Ok men......la verdad por delante ante todo...... ;D este es el lugar ideal si deseas conocer mas acerca de los alien, sientete como en tu casa.......... y si pues......... de todas formas, gente entusiasta como tu con ganas de conocer, aportar y disfrutar de los innumerables temas que aqui se exponen, hacen que nuestro querido foro crezca cada dia mas........... Saludos, amigo Demmon y bienvenido.......
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 2, 2007 20:43:41 GMT 2
Bienvenido viejo amigo
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:49:28 GMT 2
Seas más que bienvenido Demmon a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo
|
|