|
Post by Johnny Diablo on Feb 22, 2009 6:48:53 GMT 2
Que tal a todo el mundo.
Primero que nada quisiera decirles que me da muchisimo gusto el haber encontrado un foro de habla hispana donde los principales tópicos son dos de los monstruos más fantasticos del cine, y en mi caso un par de personajes que me dejaron maravillado desde la niñez.
Mi nombre es Jonathan y tengo 23 años. Soy mexicano, vivo en el DF. Recien egresado de la licenciatura de Mercadotecnia.
Mis principales gustos es el cine y los videojuegos, así como leer y escribir novelas de terror y fantasia.
Ahora aunque soy tremendo aficionado de las sagas tanto de Aliens como de Depredador, no me considero un conocedor más alla de las peliculas. Pero veo que en este foro de verdad puedo encontrar temas muy interesantes y divertidos sobre estos dos monstruos.
Sin más, es un gusto el pasar a formar parte de esta comunidad, y pues creo que ya los iré conociendo.
Saludos!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2009 9:55:22 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!!
Espero que te lo pases estupendamente por aqui, lee las normas y postea con libertad!
|
|
|
Post by Raziel on Feb 22, 2009 13:56:01 GMT 2
Hola johnnydiablo. Como dice acheron, postea con libertad y haz muxos amigos. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 22, 2009 15:44:02 GMT 2
bienvenido al py johnnydiablo. si te gustan los predators y aliens no podías estar en mejor lugar. espero que lo pases bien por aquí. ;D ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 23, 2009 1:54:13 GMT 2
Bienvenido!!!!! ¿Así que escribis novelas de terror? Postea alguna!!!
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Feb 23, 2009 2:39:17 GMT 2
Gracias por las bienvenidas. Bienvenido!!!!! ¿Así que escribis novelas de terror? Postea alguna!!! Así es. De hecho en estos momentos me encuentro escribiendo una de terror en el espacio, donde me base por supuesto en los Aliens. Pero bueno dejen la voy avanzando un poquillo más y la subo. Saludos!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 23, 2009 5:19:06 GMT 2