|
CTHULHU
Feb 21, 2009 11:33:34 GMT 2
Post by indestructibleone on Feb 21, 2009 11:33:34 GMT 2
os imaginais a un predator contra una semilla d cthulhu(por cierto,cthulhu es el monstruo mas famoso d las historias d HP Lovecraft) cthulhu es un monstruo de varios cientos d metros d altura,con tentaculos en la boca y practicamente indestructible(le tiran una bomba atomica en la cara y no le pasa na!!),sus semillas estelares son como el pero pekeñas(2-3m altura) k os parece?
|
|
|
CTHULHU
Feb 21, 2009 12:10:37 GMT 2
Post by Raziel on Feb 21, 2009 12:10:37 GMT 2
Oye tio podrias poner alguna imagen no??? Bueno, respecto al post, si parece buen contrincante para un yautja. Y todos esos tentaculos en la boca, me a recordado a el malo de piratas del caribe, el deivid youn ese o algo asi jeje. Tambien tiene alas, cosa ke seria mas dificil de cazar y le costaria mas problemas al predator. Ya ke indestructibleone no puso imagenes las pondre yo, sino le molesta claro. 1 SALUDO!!!
|
|
|
CTHULHU
Feb 21, 2009 14:03:09 GMT 2
Post by Acheron on Feb 21, 2009 14:03:09 GMT 2
Mmm, sii, conozco ha esta criatura del Universo Lovecraft...
grande HP Lovecraft Jejej...
Pues ha decir verdad no creo que tuviese posibilidad es un extraterrestre cazador con tecnologia contra un ser mitologico casi inmortal, grande este Chutlhu estoy por comprarme una figura que vi hace un tiempo...
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Feb 22, 2009 0:18:35 GMT 2
hay miles de criaturas de la mitologia de Cthulhu
por ejemplo ¿conoces los Vampiros de Fuego? son como bolas de fuego del tamaño de canicas y son plasma viviente (de lo que esta hecho el sol) parecen poca cosa pero con solo rozarte pueden prenderte fuego y si se lanzan contre ti pueden reducirte a cenizas... uno solo es mortal pero es que encima van en grupos y mejor no te encuentres con Chuntha que es otro dios de los mitos (y se cree que el padra de los Vampiros de fuego) que es como un vampiro de fuego pero gigante (vamos una enorme bola de plasma dl tamaño de una casa que puede arrasar planetas enteros en unas horas)
los vampiros de fuego se pueden vencer con agua, les lanzas un cubo de agua y si consigues sumergirles en agua mueren, Chuntha no creo que sea tan facil ;D
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 22, 2009 2:46:24 GMT 2
vamos,si empezamos a poner bixos mitologicos,noveas si se enfrentaran a GAHTANOTHA!!!el dios del volcan!!! ademas no tengo NPI d meter imagenes,sino las habria puesto!!! conoceis el HORRORCLIX,en ese jueg se puede ver a predator vs cthulhu!!!y vs jason,zombies.... saludos
|
|
|
CTHULHU
Feb 22, 2009 20:18:36 GMT 2
Post by CelticPred on Feb 22, 2009 20:18:36 GMT 2
Pues para mi que ningun Yautja por mas pelotas que tenga no puede hacerle frente a semejante bicho,para colmo es un Dios y es inmortal.
vamos che,que hasta Godzilla se mea encima cuando ve uno de estos...
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
CTHULHU
Feb 22, 2009 21:31:34 GMT 2
Post by dynast on Feb 22, 2009 21:31:34 GMT 2
tampoco es invencible (aunque si muere se transforma en una nube de porqueria y se regenera en 10 minutos)
Hay un dios llamado Kthanid, la eminencia que es igual a Cthulhu pero si Cthulhu esta cubierto de porqueria y suciedad Kthanid parece cubierto de brillantes gemas, Kthanid es enemigo de Cthulhu y mas poderoso (se supone ya que es Cthulhu el que esta encerrado y no el) a veces ayuda a la gente contra las maquinaciones de Cthulhu (pero esto no significa que sea bueno, mas bien los humanos son peones a los que dirige) su ayuda suele venir en forma de alguna informacion o algun hechizo o poder que concede a los que cree dignos
Kthanid puede atacar con rayos que le salen de los ojos los cuales pueden desintegrar o paralizar segun le de la gana
Bueno lo que quiero decir es: Si aparece algunmonstruo de los mitos simplemente invoca a otro que sea su enemigo y deja que se maten entre ellos ;D
|
|