|
Post by indestructibleone on Feb 19, 2009 23:05:44 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2009 19:51:33 GMT 2
Había visto este fanfilm en alguna lista, pero nunca me llamó la atención como para verlo. La verdad, muy bueno y muy bien logrado!!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 23, 2009 7:17:12 GMT 2
Este fanfilm ya lleva su rato es del 2003 xD esta bastante visto ya pero sigue siendo el mejor para mi, ese Jocker es excelente
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 7, 2009 4:42:59 GMT 2
Lo vi en estos dias, la verdad me parecio que esta muy bien hecho! mejor inclusive que Alien vs Hunt ! que es un asco!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2009 23:35:05 GMT 2
Hombre, ni compararlo el alien vs hunter con este . Este está Mucho mejor sin duda.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 10, 2009 3:32:03 GMT 2
Pufffffff ni hablar de que es mejor que la cosa esa de Alien vs Hunter. No soporto ver esos "cazadores" con armaduras que parecen de papel maché.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 6:47:47 GMT 2
Tienen razón! ni compararlo con Alien Vs Hunter, nada se compara con eso, esta en lo mas bajo xD. Pero si, volviendo al tema batman vs alien vs predator me parece muy bien logrado y me encanto que apareciera el Yaut´ja Samurai
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 24, 2009 19:42:09 GMT 2
si esta muy buena... mil respetos a los que hicieron este film.
es pequeño pero muuuuuy bueno ;D
|
|
|
Post by Terrier on May 9, 2009 5:37:28 GMT 2
Lo vi en estos dias, la verdad me parecio que esta muy bien hecho! mejor inclusive que Alien vs Hunt ! que es un asco! La frase correcta seria que es mejor inclusive que ambas AvP y AvP-R xD Lo que mas me llamo la atencion fue el personaje de Joker, que al ser una produccion del 2003, su diseño se acerca mas al clasico; porque de aca en mucho tiempo parece que se impondra la version del Joker de Heat Ledger.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 9, 2009 7:54:03 GMT 2
Lo vi en estos dias, la verdad me parecio que esta muy bien hecho! mejor inclusive que Alien vs Hunt ! que es un asco! La frase correcta seria que es mejor inclusive que ambas AvP y AvP-R xD no lo creo.
este film de sandy collora es buenisimo y claro que es muy superior a esa porqueria de alien vs hunter ¿sabian que el director de alien vs hunter mientras dirigia se ponia a jugar con su iphone en lugar de ponerle atencion a su trabajo? pero en fin de avh no estamos hablando no hay comparacion avh es basura, batman dead end es una joya.
me encanta este fanfilm esta muy bien realizado, el batman es muy parecido al de lso comics, se nota que respeto mucho la estetica de cada personaje, el joker se ve genial muy bien caracterizado por cierto el joker de ledger tiene un aspecto mas a la realidad, el joker que vemos en este film esta mas apegado a la estetica del comic es parecido al joker de burton osease el de jack nicholson, y los aliens pues muy aceptables aunque creo que le falto la sangre acida pues pasa igual que cuando wolf mata al alien que ataco a dale colins y lo baña en acido y aqui a batman no le pasa nada y eso que si se ve que le caen gotitas de acido, los yautjas estan super, muy bien caracterizados y respetando el aspecto de los yautjas de mctiernan y hopkinsaunque algo si me parecio absurdo y es que las cuchillas de batman rompieran los wristhblades del yautja ¿que no se supone que es mas resistente que cualquier metal terrestre? en fin son detalles ;D, un film genial con un final intrigante ¿sera el final de nuestro caballero oscuro?
ojala hagan la continuacion para saberlo ;D
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 3:21:34 GMT 2
buenisimo sin duda muy bien elaborado, excelente vestuario buenas acituaciones pero ... ahi va el pero ,no me termina de convencer ya que un yautja contra batman? perdiendo de la forma que pierde?
-seria muy dificil que un predator perdiera contra el heroe de ciudad gotica por mas tecnologia que tenga batman ,el disco retractil con forma de murcielago no puede cortar la aleacion que conforma la armadura de un yautja.
- mucho menos las cuchillas retractiles del yautja ya que son el arma principal de caceria y cuerpo a cuerpo, ya que pueden perder todo tipo de armas menos las cuchillas creo yo deben ser forjadas tal como una espada con los mejores materiales de su planeta.
-para mi batman era solo su pequeño trofeo no me gusto ese desenlace, pero el final si estuvo bueno con el lider rojo del algun clan predator, y ese mismo era de su clan, pero por pruebas cuando dejan a un predator cazar solo y no es digno aun no lo ayudan, es por eso que no se metieron es su pelea.
pero como digo algunos de nosotros los yautjas nos confiamos mucho en nuestra fuerza fisica y ese es nuestro talon de aquiles,aunque yo evaluo a un enemigo primero y luego lo cazo.
jeje grito de triunfo.
saludos hermanos yautjas xenomorph y humanos.
|
|
|
Post by Terrier on May 26, 2009 20:43:57 GMT 2
Yo personalmente no lo veo exagerado a que Batman corte las armas del Yautja; despues de todo es el Universo DC, donde las invasiones y contactos extraterrestres son cosas de todos los dias (Como ya se dijo, este Fan Film esta basado en la continuidad mas tradicional del universo DC y no en la actual, decidida a ser lo mas realista posible); ademas, se supone que Bruce Wayne tiene mas tecnologia que el mismo gobierno... con el no se jode.
|
|
|
Post by carlostheoracle on Feb 28, 2010 14:35:55 GMT 2
La verdad es que este fanfilm está muy bien hecho, una demostración de que no se necesita un gran presupuesto para crear obras geniales.
Fue hecho por el estudio de efectos especiales de Sandy Corolla como muestra del trabajo que hacen, pero se hizo tan popular que lo colgaron en theforce.net, está considerado el mejor trabajo sobre Batman hecho nunca (al menos, antes que llegara Batman Begins).
Lo de que el nuevo Universo DC es "más realista" es discutible, pero bueno XD. En todo caso, sois un tanto demasiado analíticos jajaja. ¿Quién dice que Batman no se ha encontrado antes con un Predator y ha creado cuchillas especiales para combatirles? (de hecho, en el primer comic crea una armadura especial para derrotar al yautja que ha aterrizado en Gotham). A mí la única parte que me pareció algo rara es cuando el Alien se lleva al Joker, no le encuentro lógica, pero... ¿qué más da? XD. Lo único que eché de menos es el camuflaje holográfico del Predator, pero también entiendo que eso requiere mucho presupuesto.
En cuanto al final, pues es la demostración de que pueden poner muchos elementos raros en pantalla, como digo, fue un corto hecho para presentar a productoras, no al público.
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 19, 2010 20:04:32 GMT 2
Este corto lo vi hace años por el 2005 de hecho estaba para descarga no sé si aun esta el enlace yo lo descargue, solo para ver al predator de nuevo lo encontre muy bien hecho y bastante bueno, aunque debo ser sincero me gusta aterrizar a la realidad las películas de alguna forma bajo mi prespectiva y creo que batman no tiene nada que ver con predator uno es de un comics y el otro salio de un guión de película por los hemanos Thomas, creo mas posible la existenca alienigena que una ciudad gotica y un batman, por tanto y dejandose de cosas creo que predator merece presas mas dignas de si y mas reales, no faltara quien proponga predator v/s acuaman, a mi en lo personal me cargan los superheroes de calzones ... de los comics, debeo reconocer si que la visión del Jocker es muy buena yse asemeja mucho a la ultima batman, creo que es lo mejor del corto.
|
|