mirko
Unblooded
|
Post by mirko on Feb 19, 2009 19:59:30 GMT 2
Buenas mi Nombres es Mirko soy de Asuncion-Paraguay, hace unos mese mi novia y yo estamos confeccionando un par de trajes de depredador para un cosplay, Pero ahora leyendo atentamente las reglas nos dimos cuenta que si el personaje para el cosplay no esta en algun comic, anime o pelicula no puede participar...... Asi que me gustaria saber si me pueden brindar su ayuda y decirme en que comic de AVP o Predator aparece alguna Yautja Huntress o Mujer Predatora..... Por su atencion gracias PD: disculpen que postee un pedido de ayuda con la presentacion
|
|
|
Post by Raziel on Feb 19, 2009 20:19:46 GMT 2
Bienvenido mirko a este magnifico proyecto!!!!! Postea con libertad y haz muxos amigos. ;D Perdon pero en cuanto a eso ke dices no puedo ayudarte Pero bueno ya te ayudara alguno jeje ENGA 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 20, 2009 8:21:21 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Pasatelo estupendamente por aqui, lee las normas y postea con libertad!
|
|
mirko
Unblooded
|
Post by mirko on Feb 20, 2009 19:11:19 GMT 2
Gracias por la Bienvenida amigos.... y les cuento que en este comic "Aliens vs. Predator / Witchblade / Darkness: Mindhunter" aparece una Depredadora!!
saludos y gracias
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2009 19:49:10 GMT 2
Hola!!!! Bienvenido al foro!!!!! Yo también soy cosplayer, y te puedo ayudar en lo que necesites ^.^ Es para algún concurso en particular??? porque por lo general, en los concursos de cosplay te piden una foto del personaje y a que serie pertenece. Supongo que en tu caso, conque aclares que el personaje es un "guerrero/a Yautja" del universo AVP y Predator, no creo que tengas ningun problema (además, ningun jurado es tan estricto como para preguntarte puntualmente que comic es). Ahora si me decis que es un concurso como la Yamato o algo así internacional entonces si tenés que ser mucho más específico. De curiosa, de que material estás haciendo el cosplay???
Saludos!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Feb 20, 2009 20:48:58 GMT 2
Bienvenido mirko!!! Espero que disfrutes de la comunidad, de su gente y de todo su contenido. Recuerda leer las normas para evitar inconvenientes. Para tu consulta, busca en los diferentes temas del foro. Si no existe el tema, procede a crearlo en su sección correspondiente. Bueno, nada más. Solo pásala bien . Saludos, Hiena.
|
|
mirko
Unblooded
|
Post by mirko on Feb 21, 2009 1:26:39 GMT 2
lo estoy haciendo el cosplay basandome en el tutorial de Gruskder.... y los materiales que uso son
silicona carton papel mache masilla epoxi pinturas al oleo goma espuma (hule espuma) lycra de algodon
Pd: vale decir que hacer un disfras de este tipo tiene un buen coste economico y de tiempo..
Pd2: Gracias maestro Gruskder por tan valioso tutorial.
saludos Mirko
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 21, 2009 6:01:34 GMT 2
Lo del coste elevado te lo entiendo, porque yo tambíen gasto muchisimo dinero en telas y esos materiales. Pero si te gusta el cosplay como hobbie el sacrificio vale la pena ^.^ Cuando lo termines, postea fotos así vemos el resultado final!!
|
|
mirko
Unblooded
|
Post by mirko on Feb 23, 2009 18:58:24 GMT 2
Lo del coste elevado te lo entiendo, porque yo tambíen gasto muchisimo dinero en telas y esos materiales. Pero si te gusta el cosplay como hobbie el sacrificio vale la pena ^.^ Cuando lo termines, postea fotos así vemos el resultado final!! La verdad que esta es la segunda vez que participo, y ahora estoy gastando 10 veces mas de lo que lo hice la primera vez y eso que todavia no termine jejeje. si cuando termine posteo las fotos del proceso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 11:42:28 GMT 2
¡Pues bienvenido al foro!
En cuanto a hembras yautja en cómics, creo recordar que en avp deadliest of the species salía una (lo aclaraban en una parte, que era hembra, aunque se la ve muy masculina).
¡Suerte con el cosplay!
Yo también estoy intentando hacer disfraces más elaborados para la segunda vez que participe.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 16, 2009 15:02:02 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 16, 2009 19:59:27 GMT 2
1- Parece que yo no te he dado la bienvenida amigo puss nada bienvenido a esta gran familia.
2- Te deseo un muy feliz cumpleaños, que la pases bien con tus seres queridos y que sigas cumpliendo muchos años mas.
Saludos ;D
|
|