Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 19, 2009 7:18:03 GMT 2
Saludos hermanos, al igual que uds soy fan de las peliculas Depredador, Depredador 2, Alien vs Predator y Alien vs Predator: Requiem, admirador de la raza Yaut'ja, a mi parecer, es el mejor guerrero y cazador que ha sido inventado jamas, mi Yaut'ja preferido es Wolf de Alien vs Predator 2: Requiem.
Mi nombre real (aunque no me vallan a creer) es Tokimune Shihan soy de Venezuela, Mérida, tengo 18 años de edad y soy amante de la música Death Metal, trabajo en un Centro Estetico Canino llamado Leo's Pet's.
Estoy aqui por que esta es la web mas completa que he leido sobre los Yaut'ja y otras especies, es mi pagina web favorita podria decirse, practicamente entro todos los dias jeje, y pues quiero unirme a la familia forera de Proyecto-Yautja! Saludos a todos y Suerte!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 19, 2009 8:24:16 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut`ja!! Pasatelo estupendamente por aqui, y postea con libertad! P.D: Deberias de revisar la userbar y los premios en tu firma, pues Jjee, almenos los premios no los deberias de tener en tu firma hasta almenos los 1000 posts... y que son premios colocados por los administradores del foro...
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 19, 2009 15:40:10 GMT 2
hola pitbul, bienvenido al foro py! que nombre más exótico tienes! bueno, espero que lo pases bien entre nosotros. ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Feb 19, 2009 16:06:36 GMT 2
Vaya!!! jeje pit-bull ehh?? es mi perro favorito jeje. Bueno se bienbenido a proyecto yautja, postea con libertad y haz muxos amigos 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 19, 2009 17:32:44 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!! A mi también me llamó mucho la atención tu nombre, de que origen es??
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Feb 21, 2009 6:57:27 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!! A mi también me llamó mucho la atención tu nombre, de que origen es??