Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 19, 2009 7:18:03 GMT 2
Saludos hermanos, al igual que uds soy fan de las peliculas Depredador, Depredador 2, Alien vs Predator y Alien vs Predator: Requiem, admirador de la raza Yaut'ja, a mi parecer, es el mejor guerrero y cazador que ha sido inventado jamas, mi Yaut'ja preferido es Wolf de Alien vs Predator 2: Requiem.
Mi nombre real (aunque no me vallan a creer) es Tokimune Shihan soy de Venezuela, Mérida, tengo 18 años de edad y soy amante de la música Death Metal, trabajo en un Centro Estetico Canino llamado Leo's Pet's.
Estoy aqui por que esta es la web mas completa que he leido sobre los Yaut'ja y otras especies, es mi pagina web favorita podria decirse, practicamente entro todos los dias jeje, y pues quiero unirme a la familia forera de Proyecto-Yautja! Saludos a todos y Suerte!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 19, 2009 8:24:16 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut`ja!! Pasatelo estupendamente por aqui, y postea con libertad! P.D: Deberias de revisar la userbar y los premios en tu firma, pues Jjee, almenos los premios no los deberias de tener en tu firma hasta almenos los 1000 posts... y que son premios colocados por los administradores del foro...
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 19, 2009 15:40:10 GMT 2
hola pitbul, bienvenido al foro py! que nombre más exótico tienes! bueno, espero que lo pases bien entre nosotros. ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Feb 19, 2009 16:06:36 GMT 2
Vaya!!! jeje pit-bull ehh?? es mi perro favorito jeje. Bueno se bienbenido a proyecto yautja, postea con libertad y haz muxos amigos 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 19, 2009 17:32:44 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!! A mi también me llamó mucho la atención tu nombre, de que origen es??
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Feb 21, 2009 6:57:27 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!! A mi también me llamó mucho la atención tu nombre, de que origen es??
Gracias! Pues mi nombre proviene de un samurai, llamado Tokimune Shiken que fue el que evito 4 veces la invasion de los mongoles en las costas de japón, y mi segundo nombre que es Shihan significa maestros de maestros! No lo sabia soy nuevo, pero ya lo quite! gracias por la bienvenida! Jeje si es mi perro favorito tambien!
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 21, 2009 17:04:14 GMT 2
Gracias! Pues mi nombre proviene de un samurai, llamado Tokimune Shiken que fue el que evito 4 veces la invasion de los mongoles en las costas de japón, y mi segundo nombre que es Shihan significa maestros de maestros! Waaaaaauuuu
|
|
|
Post by Hiena on Feb 21, 2009 18:17:02 GMT 2
Bienvenido a PY, pit-bull!! Interesante tu nombre real . Espero que te diviertas posteando, comentando y debatiendo acerca de estas maravillosas criaturas. Recuerda leer las normas del foro para no tener algún problema(por ejemplo los posteos dobles o triples , que no están permitidos). Igual, ya te vas a ir acostumbrando a las reglas. Saludos, Hiena. Off topicLa userbar de PY también es algo que otorgan los admins. Generalmente cuando alcanzas los 250 post (a pulso) y los admins deciden si tienes el honor de llevar "la marca" . No te preocupes, con esfuerzo lo vas a conseguir . Fin off topic
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2009 21:13:32 GMT 2
saludos se muy bienvenido y disfruta como nosotros de èste gran foro ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 24, 2009 1:11:05 GMT 2
Saludos!!! Espero te lo pases bien con nosotros, y no nos muerdas, je, je, je... ;D Hasta luego!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 24, 2009 1:27:05 GMT 2
Hey!bienvenido che!que nombre interesante el tuyo,jajajaja,que bueno que te guste el Death Metal,aca la mayoria somos metaleros,aunque a mi me gusta mas el trash,heavy,power y black metal que el Death,pero aun asi hay muy buenas bandas del genero!
Ojala que te diviertas!
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Feb 25, 2009 6:09:35 GMT 2
Hey!bienvenido che!que nombre interesante el tuyo,jajajaja,que bueno que te guste el Death Metal,aca la mayoria somos metaleros,aunque a mi me gusta mas el trash,heavy,power y black metal que el Death,pero aun asi hay muy buenas bandas del genero! Ojala que te diviertas! Que bien, osea que aqui estoy es con mi familia =) muchas gracias! Por cierto, ando muy enviciado con el foro jaja!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 11:47:44 GMT 2
¡Encantada de darle la bienvenida a pitbull ! Espero que te lo pases bien.
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 15, 2009 19:56:47 GMT 2
Muchas gracias wolfmarian!
|
|