|
Post by sebaxs on Jul 18, 2007 22:26:03 GMT 2
HOLA A TODXS ME PRESENTO SOY SEBAXS E AL IGUAL KE USTDES ME INTRIGAN ESTA KULTURA DE LOS ALINES Y PREDATOR WENO ESO SALUDOS
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 18, 2007 22:38:42 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Un par de cosillas: 1- Deberías extenderte un poquito más en tu presentación. 2- No utilices las mayúsculas sin necesidad: dificultan la lectura y se interpreta como si estés chillando, y no hay motivo para ello. Además, en muchos foros, está prohibido el abuso de la mayúscula.
A parte de eso, que seas muy bienvenido en este estupendo foro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 22:47:24 GMT 2
Exacto, has tu presentacion un poquito mas larga, para que te conoscamos, no somos adivinos, segundo no ocupes mayusculas, pero por lo demas bienvenido, esperamos que te guste este foro tanto como a nosotros...
A proposito de donde eres ?? como conosiste a alien y predator, ??
bievenido... ;D ;D
|
|
|
Post by sebaxs on Jul 18, 2007 23:01:33 GMT 2
Ah .. no sabia jajaja weno ya tonces aki voy de nuevo me llamo sebastian soy estudiante de ing acuicultura tengo 18 años y vivo en kokimbo, chile
komo konozi a alien y predator ? mhh kuando txiko tenia unas revistasa que eran como de ciencia fikzion y ahi vi unas fotos de una pelikula .. ke eran de alien asike depues me pus e aver las demas y kede maravillado kn este mundo ^^ weno ahi mas o menos esta mas largo saludos adios
|
|
celtic00pred
Unblooded
La muerte te parecera la salvacion cuando veas lo que te pienso hacer....
|
Post by celtic00pred on Jul 18, 2007 23:51:53 GMT 2
bienvenido al foro i postea mucho ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 1:07:33 GMT 2
Pues bienvenido seas a esta comunidad Alien y Predator ! Gracias por extender un poco mas tu presentacion , puedo ver que eres de Chile , ;D ;D ;D , ke bien , otro miembro mas de mi pais ! Bienvenido!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2007 13:22:19 GMT 2
Bienvenido.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 20, 2007 1:48:19 GMT 2
Bienvenido Sebaxs a este mundo Alien & Predator que es Proyecto-Yautja!!!! Sugiero revises la normativa del foro y evites escribir como los mensajes de un celular, gracias
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 20, 2007 19:35:23 GMT 2
bienvenido! ;D
|
|