Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 8, 2007 16:12:09 GMT 2
Sabias palabras kis, sabias palabras jejeje ¡¡enseñémosles a esos yautjas de que tamos hechos!! jejeje ;D ¡¡¡Os voy a cazar a todos!!! Jejeje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 23, 2007 15:36:05 GMT 2
jajajjajaj.... me uno a la cacería de xenos! jajajaja... tengo listo y bien preparado mi arsenal. No usaré camuflaje (al fin que de nada sirve contra los xenos)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:39:23 GMT 2
Seas más que bienvenido Kislarod a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo PD: Veo que ha servido de algo publicar el site en Wikipedia
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 20, 2007 21:19:30 GMT 2
hehehe la verdad es que lo encontre en el google porque decidi buscar fuera de Wikipedia (ahi solo hablaba de las peliculas y poco mas...)
la verdad es que tuve muchisima suerte de encontrarlo, en realidad nunca habia sentido hablar nunca de este site xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 20:16:36 GMT 2
Otro al que no le hemos visto el pelo en un tiempo jejejeje,
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Espero que en este día tan especial para tí recibas muchos regalos y tengas mucha fiesta y diversión con la familia, amigos y to el que se apunte ;D.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 30, 2007 20:21:36 GMT 2
Muchas FELICIDADES!!! Espero que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas Saludos!!! ;D
|
|