Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 7, 2007 18:38:17 GMT 2
Bueno, en las reglas del foro dicen que me presente, y eso hare. la verdad es que no se que decir... desde siempre me intereso la saga de Alien, desde aquel dia que me leí un minicomic de 4 paginas, en el cual me fascino la perfeccion de la raza Alien, pero nunca tuve oportunidad de ver la saga, hasta que un dia (y gracias a Cuatro ;D) pille de refilon "Alien el Octavo pasagero" y a partir de ahi he visto todas (Alien: el Regreso, Alien3, Alien Resurrección, y Predator I, excepto Predator II y AvsP) pero siempre me he quedado con muchas dudas (aunque nunca insatisfecho de ninguna de las peliculas ^^)... asi que un dia decidi saciar mi sed de conocimiento y buscar mas informacion. Miré en Wikipedia, pero solo decia cosas sobre la trama y el guión (que tampoco esta mal pero...) segui buscando y vi "Proyecto Yautjas" "¿que demonios será eso?" entre y ahi encontre todo lo que queria saber. seguramente ya os lo han dicho pero este proyecto es bestialmente bueno, me encanto, con imagenes descripciones , teorias cientificas... es lo mejor que he visto en mi vida muy currado, increible. bueno suopongo que ya estoy presentado, no? ;D PD: si falta algun requisisto decidmelo
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 18:52:53 GMT 2
bienvenido , hombre ! faltaba mas .jejejejeje has llegado al lugar preciso. ;D. desde Colombia mis saludos.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 7, 2007 19:10:38 GMT 2
Bienvenido al foro, Kislarod. Que bien que cada vez el foro vaya creciendo con nuevos compañeros.
Por cierto, si tienes alguna duda sobre este mundillo, no dudes en preguntarlo (jejeje, ha quedado bien esta reiteración con el verbo "dudar", ¿no?). Además te recomiendo que veas esas pelis que todavía no has visto, es decir, Predator 2 (que es tan buena como la primera) y AvP (aunque ya verás que nos discutimos amistosamente para decidir si es buena o no. A mi juicio la película es bastante buena, así que no te creas las malas crítica sque hagan los compañeros, jejeje ;D ).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 7, 2007 19:20:42 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!! Pues sí, has tenido suerte al encontrarnos jejeje, es el único sitio donde de verdad se puede discutir y teorizar sobre estas sagas en castellano (y otras criaturas alienígenas o cualquier otro tipo de monstruos también), y todo gracias a nuestro elder supremo y webmaster Stygi (ahora está de bodas así que está ausente jeje), el si que es un friki friki ajaja (si no mirate su colección). Encontrarás bastante amistad y camaradería aquí, las opiniones de todos son bienvenidas. Bien hecho el haberte leído las normas, es lo más importante, y bien hecho el presentarte.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2007 20:01:27 GMT 2
pa serte sincero, yo tampoco tenia gran cosa que decir al prinicipio......sin embargo poco a poco se te suelta la lengua y ya ves....acabas posteando con este inmenso tropel de aliens y predators sueltos por el planeta tierra....... ;D ;D ;D ;D Un compañero mas.....excelente..!!! ten por seguro que te encantara pertenecer a esta gran hermandad...... (por lo del culto a los preds y xenos...jeje) de mas esta decirte que estas bienvenido.....
Hasta pronto, men.........
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 7, 2007 20:17:56 GMT 2
que rapido habeis respondido! bueno, gracias por esta calurosa bienvenida ^^ y ya que estoy ahi va mi primera duda: he visto que hay usuarios que son "Predators" y otros que son "Aliens" o "Xenoforms" como se hace? es decir...es algo del perfil o...?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 7, 2007 20:43:06 GMT 2
que rapido habeis respondido! bueno, gracias por esta calurosa bienvenida ^^ y ya que estoy ahi va mi primera duda: he visto que hay usuarios que son "Predators" y otros que son "Aliens" o "Xenoforms" como se hace? es decir...es algo del perfil o...? Pues la verdad es que yo ya llevo un tiempo por aquí y tampoco se como funciona eso, jejeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2007 20:59:02 GMT 2
ya ......la cosa es sencilla....... generalmente lo que nos une en este foro es la existencia de 2 criaturas excepcionales.......los yautja por un lado, y los alien por otro. cada uno de nosotros, tenemos inclinacion por alguno de estos alienigenas, ya sea predator o alien......eso es lo que al final te define, si como un guerrero yautja, o como un guerrero alien.... es solo predileccion por alguna de las especies de la cual debatimos... entonces.....la pregunta seria.......cual especie te gusta mas..?? los Alien (xenomorfos) o los Predators (Yautjas) como ejemplo, tenemos a varios de nuestros amigos identificados con alguna de estas razas: Nuestro Elder Grusderk : Elder Predator Lady Wolfmarian : Queen Alien Necrophillus : Predalien...... un servidor : Guerrero Yautja...... es sencillo brothers....no se hagan paltas....
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 7, 2007 22:18:36 GMT 2
a pues yo siempre he sido Pro Alien ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2007 22:32:27 GMT 2
bueno talvez un poco tarde jejeje ;D ;D ;D pero tambien te digo bienvenido a esta comunidad fantastica ;D ;D ;Des bueno q aparezcan mas aliens porq asi ya hay mas presas q cazar jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 22:44:41 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 3:27:52 GMT 2
QUe tal Kislarod..... al parecer ya todos han pasado a darte la bienvenida menos yo.... aunque un poco tarde quiero darte las gracias por hacer las cosas como se debe: primero leer las normas y despues presentarte.
Este sitio es como bien lo ha dicho wolf en innumerables ocasiones, un oasis en el desierto, ya que es de los pocos sitios de habla hispana que tiene como tema principal las creaturas de las sagas Alien y Predator.... seguro te sentiras como en casa aqui.
Sientete libre de expresarte en todo el foro, aqui estamos atentos para servirte.
Respeto y honor.
grusderk
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 8, 2007 8:04:20 GMT 2
de nuevo gracias por la bienvenida y solo he de añadir una cosa mas en este tema y eso sobre lo que dijo Young Yautja
"es bueno q aparezcan mas aliens porq asi ya hay mas presas q cazar jejeje ;D ;D "
no creas que somos presas...tal vez seas tu el cazado ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 8, 2007 13:34:15 GMT 2
Sabias palabras kis, sabias palabras jejeje
¡¡enseñémosles a esos yautjas de que tamos hechos!! jejeje ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 8, 2007 15:11:15 GMT 2
Cuidado, que casi nbo llego a saludar a nuestra nueva adquisicion al clan.
Bienvenido al clan, ya veras como lo pasas genial aqui, por cierto, si quieres una firma, entra en la dirección que dijo arriba xscaralienx, (gracias por publicitare, a veces me olvido yo mismo, jeje).
Venga, te espero ver por los foros, un saludo.
|
|