|
Post by Raziel on Feb 5, 2009 21:51:32 GMT 2
Os imaginais si un faceguhher infectara a un camaleon? jaja eso seria muy interesante . Si nos paramos a pensar el alien poseeria el camuflaje o el cambiar de color del camaleon o seria negro como los demas aliens? Ustedes ke piensan, quizas le hiciera la competencia al camuflaje del predator!!! jaja ;D imaginan al alien camuflandose del cazador camuflado? jeje eso si seria una pelea muy interesante.La verdad eske al yautja se le complicaria cazarlo puesto ke se camufla igual ke el jeje. Diganme si no estaria wapa la pelea 1 SALUDO
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 6, 2009 21:20:04 GMT 2
interesante , aunue por desgracia los camaleones no llegan a ser tan grandes como para permitir una infeccion que le permitiera tener una estatura grande . si nos vamos a los reptiles , mis candidatos a infeccion serian los dragones de komodo (podrian tener ese mismo cultivo de bacterias letales en la boca) y los cocodrilos (un xeno con rasgos cocodrilos serian interesante), sobre todo si se infesta a un gavial de dientes grandes ò un cocodrilo de agua salada, ue son los mas grandes
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2009 3:17:57 GMT 2
exactamente la infeccion no se podria dar, pero seria interesante
tal vez en esta basta variedad de galaxias, haiga una forma de vida asemejada al camaleon pero mucho mas grande para protejerse de los ataques de los demas predadores, alli la infeccion seria probable
aunque supongo q para el pred no habra problema alguno en detectarlo, se olvidaron de la xeno-vision, solo la activaria y
detectarian sin problemas al alien y seria como una batalla contra un alien normal
si no tuviera el casco o el alien se las arreglaria para destruirlo, la balanza se inclinaria al alien, lo atravesaria con su cola o lo atacaria desde su punto ciego
bueno deberas seria un combate digno de ver
salu2
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 20, 2009 20:52:45 GMT 2
de cualquier manera el yautja sin máscara es daltónico,solo ve el espéctro de calor conformando una imagen,como las serpientes,así que camuflado o no al predator le da igual,porque ve la misma imagen con alien camuflado o sin él,pero para un humano sería un problema grave el camuflaje adaptable del aliencamaleón no terrestre(por el tamaño).Muy buena la idea,hoy hago unos dibujos de posibles infecciones acheronsis en reptiles propuestos por aipkeeena y los subo al sector de híbridos . Con respecto al camuflaje pienso que los aliens toman información genética ócea de sus huéspedes,jamás se vió un alien con piel similar a su huésped.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:44:40 GMT 2
hay una especie de camaleones en Alien vs Predator 2 Primal Hunt pero tiene aspecto de lagartija con dos patas seria una competencia para el predator aunque el predator tiene un punto a favor: sus visiones de la mascara
|
|
|
Post by wolf94grid on Jun 27, 2010 23:11:54 GMT 2
bueno...interesante, aunque seria dificil infectar a un camaleon....el mito de que los camaleones cambian de color es falso simplemente son tonalidades de verdes para el entorno en los arboles y se ponen rojos en epocas de apareamiento y negros en enfrentamiento......solo eso......no se hacen invisibles ni se pierden en cualquier lado como lo pintan......aun que estaria padre combinarlos para que el alien tuviera una lengua como la del camaleon...super larga, flexible y cn mandibulas
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 14, 2012 19:37:45 GMT 2
Un cruce poco probable, pero sumamente interesante. Sería un alien posiblemente cuadrúpedo, y con cierta capacidad de cambiar de color, o sea, tendría celulas especiales. Pero creo que eso no sería lo único que herede del camaleón. Su lengua dentada a lo mejor podría estirarse incluso más, y ser un verdadero látigo mortal.
|
|
|
Post by srtd on Jan 14, 2012 21:24:54 GMT 2
Bueno como siempre voy diciendo hay una forma no canonica pero muy aceptable de hacer una infeccion artificial en organismos muy pequeños, en este caso el camaleon y creo que como Gris dijo lo mas temible de este xeno seria que su mandibula interna podria ser mas larga que de lo comun, y bueno Raziel imposible que su camuflaje pueda hacerle competencia al camuflaje yautja, peusto que el camaleon solo cambia de color y se mimetiza con el medio, los xenos ya se mimetizan con ciertos lugares como ser en el techo como se vio en el regreso, pero bueno el yautja tiene una vicion exclusiva para los xenomorfos por lo que por mas que cambie su color para el ojo humano no lo hara para la vicion yautja
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 14, 2012 22:03:14 GMT 2
pues para mi un alien camaleon seria exclente,desde que vi al carnotaurus camaleon me enamore del concepto de "carnivoro invisible". Un xenomorph asi me gustaria mucho pero hasta la naturaleza tiene sus topes para las especies. Sino seria hiper-recontra invencible.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:39:27 GMT 2
Es probable este cruce, pero tendría que ser con un camaleón modificado en tamaño ya sea en algún laboratorio o producida por una anomalía de nacimiento (si existen gatos, conejos y otros animales gigantes en este mundo insólito ¿por que no camaleones?
Con esa mandíbula interna tan larga y rápida ya seria una amenaza.
|
|