|
Post by vald on Jun 7, 2007 18:28:03 GMT 2
buenas
soy vald y bueno... siempre me a gustado y fascinado el mundo de alien y el de predator... especialmente alien.
esta pagina es la leche y bueno e decidido unirme
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 7, 2007 18:57:38 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero Vald. De todos modos, ¿nos podrías contar algo más sobre tí? Más que nada me refiero a como conociste el mundillo este de Aliens y Predators, o algunas de tus aficiones para conocernos mejor, jejeje.
Por cierto, ya veis que mi mensaje parece que lo haya escrito Wolfmarian... ya se me está pegando su estilo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 7, 2007 19:16:16 GMT 2
AJAJAJA ya decía yo k me sonaba ese modo de escribir....jajajaja.
Pues sí, cuentanos algo más de tí jejej.
¡¡Bienvenido!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 3:21:36 GMT 2
jejejejeje, pues si, de leer se pega el estilo de varios miembros Bienvenido seas Vlad.. cuentanos de ti! tu edad, de donde eres, que mas te gusta hacer.... ¿como comenzaste esta mágica aventura? (puag! sonó a Disney)
|
|
|
Post by vald on Jun 9, 2007 15:38:51 GMT 2
pues es curioso , cuaod tenia unso 6 añitos , vi un jugete plagio de estos de los chinos sobre alien ( uno que por entonces estaba algo de moda que era una cajita con ninimuñequitos dentro y que pordentro tenia un pequeño escenario pa jugar) q porcerto a lso Aliens los ponian evrdes O.o, y me gusto y mi padre me conto que estaba sacado de una peli que se llamaba alien el 8º pasajero y q era de miedo y y aunq pro aquel entonecs era un cagao me entro mucho interes y intente "catar" la pelicula durante años asta q lo consegui y me fascino muchisimo. a predator lo conoci poco antes de ver alien , que la echaron por la tele y me kede a verla y me encanto tambien asi que intente ver las demas de las 2 sagas y eso ya esta echo XD.
sobre mi en especial pues... actualmente me faltan 5 dias para cumplir los 18 años y como soy un caso perdido curso 4º de eso , mi mayor aficion es el manga. mi meta es ser dibujante . juego a Alien Vs Predator 2 (actualmente mas) y cuando juego on-lien em cojo a lso xenomorfos el 99% de las veces. tambien me encantan los vampiros y como no hacer el tonto porai con lso colegas que es lo mejor que hay. pa terminar dire que soy de Andalucia , concretamente de Sevilla capital.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 18:14:25 GMT 2
Vaya bienveido vald, o mejor dicho hermano xenomorph,jejeje bienvenido seas.jejejejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 9, 2007 18:25:03 GMT 2
a que no es tu hermano necro.....dejalo que se decida........no ves que dice que cuando juega AVP2 se carga a los xenos.........es que la sangre llama.....jeje de igual forma Vald (es asi o Vlad..??) se bienvenido en este foro,.... leete las normas, postea con nosostros y sientete libre de opinar todo lo que quieras, nada mas que con respeto........ mis saludos para un futuro hermano yautja nuestro.......jejejeje (disculpa necro )
|
|
|
Post by Jareins on Jun 9, 2007 18:39:14 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Vald !
Jejeje, veo con agrado como dia a dia se nos unen mas y mas fans de Alien y Predator .....
sin lugar a dudas , Proyecto Yautja se esta convirtiendo en el lugar de visita obligado de todo fan de habla hispana !
Bienvenido !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:54:40 GMT 2
¿Hermano yautja? ¿pero no tiraba más a ser alien? jejeje
No importa, puedes ser de uno de otro o de todos ( a tu gusto man jejej).
¿De sevilla?, vaya, cerquita de mi provincia entonces jejej (yo soy de Granada capital).
|
|
|
Post by vald on Jun 11, 2007 9:23:54 GMT 2
necro y wolfamarian tienen razon , yo xenomorph forever ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2007 15:31:33 GMT 2
|
|
|
Post by vald on Jun 11, 2007 19:22:14 GMT 2
e verdad , los dos cazamos porai q mas da lo demas....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 11, 2007 23:39:17 GMT 2
Sii, mas hermanos para la colmena de la reina wolf,viva viva ,cada dia somos mas,jeejejej.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 1:12:19 GMT 2
bienvenido vald, viva nuevas presas yupiiiiiiiii....!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 14, 2007 15:17:52 GMT 2
¡¡Felicidades vald!!