|
Post by Raziel on Feb 3, 2009 20:21:15 GMT 2
Hola a todos de nuevo. Veran hoy vi de nuevo la peli de predator 2 y tengo una duda. Cuando harrian le arranca el brazo al predator ¿se lo arranca tambien al actor kevin peter hall? Porke kevin peter hall tiene los dos brazos, y ¿como hacen para ke kevin peter hall no pueda tener los dos brazos? ¿entonces ke pasa, ke cambiaron a un actor sin una brazo oh ke? Aclarenme esta duda porke yo no me lo explico. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on Feb 4, 2009 3:47:53 GMT 2
Si, en efecto. Cuando el pred perdió el brazo, el actor que utilizó el traje tenía un brazo amputado. Creo que era por un accidente que había tenido. Sinceramente no recuerdo de dónde es que lo sé, pero estoy seguro que es así porque me quedó grabada esa noticia en mi cabeza. Si mal no recuerdo, era una entrevista que se le había hecho al actor o algo por el estilo.
|
|
|
Post by PredallicA on Feb 11, 2009 18:08:50 GMT 2
Si, en efecto. Cuando el pred perdió el brazo, el actor que utilizó el traje tenía un brazo amputado. Creo que era por un accidente que había tenido. Sinceramente no recuerdo de dónde es que lo sé, pero estoy seguro que es así porque me quedó grabada esa noticia en mi cabeza. Si mal no recuerdo, era una entrevista que se le había hecho al actor o algo por el estilo. Que buena informacion, en realidad nunca me habia puesto a pensar en eso y ahora que lo mencionan me asalto la duda tambien...pero tu ya lo aclaraste Genial! Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Feb 12, 2009 0:51:11 GMT 2
Aquí tienen un enlace de IMDB que confirma el nombre del actor(R. David Smith) que hizo de predator luego de cortado el brazo y las otras películas en las que participó. Y aquí otro enlace de una página personal con esta confirmación y algunas otras curiosidades. No puedo confirmar que sean ciertas ya que el autor de la misma no ha colocado la fuente de donde extrajo la información. Pero hay algunas que estaría bueno investigarlas.
|
|
|
Post by Raziel on Feb 12, 2009 19:30:28 GMT 2
Muchas gracias Hiena por poner esta informacion!!! Me aclarastes la duda gracias de nuevo. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2009 21:13:30 GMT 2
ya decia yo que era demasiado real èsta auscencia del brazo, entonces fue un actor con el brazo amputado wow y era tambien tan alto como kevin peter hall??
|
|
|
Post by Hiena on Feb 14, 2009 1:15:47 GMT 2
Al parecer si, es de casi la misma estatura de Kevin Peter hall. Aquí les dejo una foto de R. David Smith junto a Stan Winston:
|
|