|
Post by Raziel on Feb 3, 2009 17:27:55 GMT 2
Estuve buscando nuevas presas dignas de una yautja y me encontre con esto. Se trata de una criatura mitad tiburon con ADN humano.Esta criatura no es alienigena pero seria buena presa para 1 predator. Sale en una pelicula no muy antigua ni muy moderna pero la verdad a mi me gusto.La peli se llama como dice el titulo "La Criatura". Aki os cuento un poco su historia y origen: HISTORIAEn una isla remota del Pacífico, un biólogo marino se dedica a estudiar las especies dentro de una abandonada base militar donde años atrás se realizaron extraños experimentos. Lo que parecía un trabajo rutinario se convertirá en una pesadilla. Uno de los biólogos se dedicaba a hacer experimentos muy extraños y uno de ellos era intentar mezclar sangre humana con la de un tiburón tigre, en lo que después este animal se convirtió en una bestia marina asesina mitad hombre y mitad tiburón, dándole una capacidad de velocidad , fuerza impresionante y una gran resistencia. Este se creía que no se podía reproducir puesto que pensaban que no era una nueva especie de tiburón, pero mas tarde se dieron cuenta de que no era así y que podía llegar a reproducirse con otras especies de tiburones. Esta nueva especie tendrá que ser destruida, y un experto se enfrentará a esta criatura, intentado destruirla para que no pueda reproducirse y convertirse en una nueva amenaza. SALUDOS!!!!!!!!
|
|
|
Post by legendario on Feb 3, 2009 21:44:04 GMT 2
la recuerdo!!! que al final un hombre se queda atrapado con el animal y explota con el,es una gran criatura como dice el titulo! no sabia que era tiburon tigre,pensaba que era blanco
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Feb 3, 2009 22:59:37 GMT 2
yo vi esa pelicula una vez ese "hybrido" de humano y tiburon es genial por favor pon mas fotos es una presa digna de un yautja y sobre todo en el agua
|
|
|
Post by Raziel on Feb 4, 2009 16:14:11 GMT 2
JAJA ya sabia yo ke os gustaria esta peli, es muy buena y el diseño de la criatura tambien. AH y legendario, si fuera tiburon blanco este hibrido seria muy grande y mediria cuatro metros jeje menuda bestia seria jeje. Y lo siento thepredator3 pero solo buske esas imagenes sorry BUENO 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 5, 2009 6:27:18 GMT 2
una presa dinga sin lugar a dudas, mas de un yautja la querria para su coleccion aunque no creo que fuera facil de atrapar en el medio acuatico, a menos que un yautja tuviera armas adecuadas para la caceria bajo el agua
|
|
|
Post by Raziel on Feb 26, 2009 16:20:32 GMT 2
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 1, 2009 21:55:02 GMT 2
Esta hermosa la criatura! me gusto mucho su diseño, no he visto la pelicula aun, pero espero verla, me llamo la atencion!
Y seria un genial enfrentamiento contra el Depredador!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 10:51:43 GMT 2
WoW, pues se ve genial he de decir esta criatura, la verdad; me gusta, además que es muy curioso esto de que sea como una mitad tiburon y mitad humano, jamás habria imaginado un hibrido como ese he de decir la verdad Gracias por la info Raziel!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 21:51:43 GMT 2
¡Ah claro, recuerdo haber visto los comerciales en TV de esta película!, pero por degracias nunca tuve la oprtunidad de verla, pero aún así el diseño del mounstruo me pareció genial.
Sin duda una peligrosa y llamativa presa para todo Yaut'ja que guste de cazar en hambientes acuáticos.
|
|